SuperOneClick 1.6.5 -Rootea en unos pocos clicks

50.254 43
 #11
Escrito   0  0  
hola
acabo de rotear el galaxy s 2.2 y perfecto me estaba volviendo loco con el z4mod y nada de nada he realizado con este y perfecto
ayer lo vi en otro hilo que ponia lo de la pagina xda y ya esta
quiero dar las gracias a todos los que nos iluminais con estas y otras soluciones y dejais vuestros conocimientos para que los demas sepamos que hacer si no estariamos perdidos
por eso gracias

y por cierto no descubro como borrar aplicaciones originales y demos que trae el galaxy s
salu2

MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO


REAL SOCIEDAD-ERREALA
 #12
Escrito   0  0  
Me salta el antivirus al intertar descargarlo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsd18
Me salta el antivirus al intertar descargarlo.

De cuál antivirus se trata?

En todo caso es un falso positivo. Inocuo
 #14
Escrito   0  0  
Bueno antes de nada agradecer a ishith el mini tuto, pero el caso es que no lo entiendo bien...no se si tengo que tener conectado el terminal desde el principio, o conectarlo cuando lo ponga en Depuración...ando un poco perdido la verdad :S
 #15
Escrito   0  0  
El karpesky es el que tengo.
 #16
Escrito   0  0  
Alguien lo ha probado con una Htc Hero 2.1?Un saludo.

"No estafes si no quieres que te estafen"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zadock
Bueno antes de nada agradecer a ishith el mini tuto, pero el caso es que no lo entiendo bien...no se si tengo que tener conectado el terminal desde el principio, o conectarlo cuando lo ponga en Depuración...ando un poco perdido la verdad :S

Es cuestion de activar y desactivar el modo depuracion para que el programa detecte el terminal en cada nivel de proceso.

Al principio que este conectado por usb con modo depuracion desactivado.
Al dar el primer paso con el programa "pulsar root", pues cuando el programa indique waiting device, sera el momento de activar el modo depuracion, asi sucesivamente en cada paso que de el programa.
 #18
Escrito   0  0  
Ok ishith! Es que sabes lo que pasa? Bueno primeramente que si tengo el terminal conectado y lo quiero poner en Depuración lo tengo que desconectar primero. Pero el mayor problema es que cuando sale "Waiting for device" la primera vez, se queda el programa colgado en "No responde"...Tengo Windows7 y un SGS 2.2 de Movistar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zadock
Ok ishith! Es que sabes lo que pasa? Bueno primeramente que si tengo el terminal conectado y lo quiero poner en Depuración lo tengo que desconectar primero. Pero el mayor problema es que cuando sale "Waiting for device" la primera vez, se queda el programa colgado en "No responde"...Tengo Windows7 y un SGS 2.2 de Movistar.

Eso mismo me pasaba usando windows 7 64 bits.

Tienes windows 64 bits?

AL final tuve que hacerlo en XP porque me ocurria exactamente lo que comentas emoticon de lado
 #20
Escrito   0  0  
Aaaaaamigo pues igual es eso si, porque lo tengo de 64 bits. Pues en cuanto tenga la oportunidad de probrarlo en otro sistema te digo. Puedo elegir entre XP y Vista emoticon sonrisa Gracias por la respuesta!!
Volver a Android