[AYUDA] Mejor ROM para HTC DESIRE??

25.392 17
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que rom teneis, cual creeis que es la mejor..
me he comprado uno por internet(ya que orange me ha dejado tirado) y estoy pez con eso de las roms...
gracias emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2
Escrito   0  0  
Para mi de lo mejorcito son las AuraxTSense, de Neophyte. Tengo la 7.8.1 con la radio 44 y me va perfecta, tanto que hasta que no vea una ginger solida no la cambio, aunque haya alguna actualizacion ya.

Tambien hablan bien de las cianogen.

Lo mejor es que te pases por la seccion de rom's de htcmania. Alli lo tienes todo,y ya veas que las rom's de neophyte son las que mueven mas gente... por algo será.
 #3
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias emoticon guiño
tienes una lechuga fresca!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la Defrost 6.1a, que según mis necesidades es la mejor, sin Sense y perfectamente configurable. Está basada en Cyanogen, creo

De todas las ROMs es posiblemente la que mejor duración le dé a la batería.

Y como el compañero, no la cambiaré por otra hasta que salga la Gingerbread del mismo desarrollador, que creo que se llamará Villain o algo así.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo mi Desire desde hace 2 meses y llevo la AuraxTSense 8.4 de Neophyte y encantado muy parecida a la Sense original (de aspecto) pero con muchas mejoras, incluida la duración de la batería. También de Neophyte tienes una Rom con el nuevo Sense de la Deisre HD que también va de perlas.
A parte de las Rom's en el Desire hay que tener en cuenta la Radio (no FM!). Te recomiendo igual que los compañeros pasarte por Htcmania.com y mires el subforo Rom's Htc Desire.
 #6
Escrito   0  0  
La mejor rom, la que trae de fábrica. No creo que a la DHD le haga falta nada más. Eso sí, la de la versión libre.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
LeeDroid 2.3d

Froyo, Sense, rápida, con underclock, para mí la ROM definitiva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Radio 32.47

La batería con poco uso, 10-20 minutos de llamadas al día, un par de consultas de Gmail, con datos desactivados, 10-15 SMS diarios y usando la alarma todos los días para despertarme, me dura 5-6 días.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
BarajaVLC, podrías decirme cómo has puesto el icono de la bateria así? y eso de que te marque en la cobertura que estás bajo GPRS (imagino que cuando estàs en 3G también lo indicará?

Yo hice root hace unos días y desde entonces he pasado por varias roms, primero la Leedroid, después la AuraxTSense y ahora la ReflexTSenseHD, con la cual estoy muy contento. ¿Podría tener lo que te comentaba igual que tú?
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
Llevo exactamente la misma, AuraxTSense 7.8.1 de Neophyte. Además tengo los iconos de la batería como los de la imagen.

De momento no la cambio porque es un poco coñazo, hay que guardar todo (con el titanium backup, por ejemplo), después restaurar, etc.

De momento me quedo como estoy, funciona todo muy bien, eso sí, la batería dura muy poco. Cargo todas las noches.

Desde Extremadura...
Volver a Android