[AYUDA] instalar idioma en cfw

64.321 10
 #1
Escrito   0  0  
buenas,estoy intentando instalar el idioma gallego en un cfw,ya quepor lo general todos vienen con el español y el ingles nada mas.si alguien sabe la manera de hacerlo estaria muy agradecido.un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
emoticon flipado

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinhogz
buenas,estoy intentando instalar el idioma gallego en un cfw,ya quepor lo general todos vienen con el español y el ingles nada mas.si alguien sabe la manera de hacerlo estaria muy agradecido.un saludo!!

Facil, ahora mismo no tengo tiempo para explicarte, a la noche te indico paso a paso como se hace.
un saludoemoticon alegre

V52.0.007-hack
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inrope
Facil, ahora mismo no tengo tiempo para explicarte, a la noche te indico paso a paso como se hace.
un saludoemoticon alegre



pues seria un puntazo!!!!!graciasemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
hola tinhogz, ya puedo intentar explicarte.

Lo primero que necesitas es tener el idioma que quieres añadir

yo lo extraigo con este programa "ROFS2 Language Tool GUI" del firmware original

en mi caso para Nokia 5800 RM-356 el firm:Euro1-Hispania-RED-0559051-52.0.007 que tiene el gallego

Si ya tienes el idioma extraído, vamos al NokiaEditor y abrimos el archivo RM-356_52.0.007_prd.rofs2.VXX del CFW

al que le quieres añadir el Gallego, No cerramos el NokiaEditor.

Ahora vamos a la carpeta rofs2 donde se extraen los archivos del FW
y añadimos los archivos del idioma extraído copiandolos siguiendo las rutas tal y como se extrajeron.

Luego dentro de la carpeta rofs2, vamos a Resource\Bootdata\languages.txt abrimos el archivo de texto que hay
y lo editamos añadiendo el código del Gallego, en este caso el 103 que es el que le corresponde y guardamos los cambios.

vamos de nuevo al NokiaEditor ( que seguirá abierto ) y reempaquetamos el archivo RM-356_52.0.007_prd.rofs2.VXX
cuando termine flashea y ya tienes el Gallego añadido en tu teléfono.

no se cual es tu móvil, ni tu RM, pero si tienes el mismo que yo y no tienes el gallego extraído
te le pongo para que te lo descargues

si necesitas algo dímelo.
un saludo

[AYUDA] instalar idioma en cfwAdjunto: gallego.rar
Ha sido descargado 256 veces.


V52.0.007-hack
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda inrope,pero eso ya lo he intentado hace tiempo tal y como me explicas y me salio todo bien,solo que al abrir los sms no me dejaba.era algo muy extraño,pense que seria porque me faltaban archivos por copiar y lo repeti unas 4 veces y siempre lo mismo. creia que existia una forma menos laboriosa pero veo que no:-( .volvere a probar cuando tiempo,un saudo!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Siento no haberte servido de ayuda, que yo sepa esta es la única forma de poner o quitar cualquier idioma en un CFW y así también es como se meten los MODs (MOD Multilenguaje en T9, MOD de 3 Barras de accesos directos, MOD Menú 4x4, MOD Autoinstaller, MOD Batería C6,) etc...para crear tu propio CFW o personalizar tu Firm.
un saludo

V52.0.007-hack
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinhogz
gracias por la ayuda inrope,pero eso ya lo he intentado hace tiempo tal y como me explicas y me salio todo bien,solo que al abrir los sms no me dejaba.era algo muy extraño,pense que seria porque me faltaban archivos por copiar y lo repeti unas 4 veces y siempre lo mismo. creia que existia una forma menos laboriosa pero veo que no:-( .volvere a probar cuando tiempo,un saudo!!!!

si no es mucho preguntar,donde puedo conseguir los mods de los que hablas??porque otro "fallo" del cfw que instale es que no tiene la opcion de MARCAR VARIOS en la galeria.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinhogz
si no es mucho preguntar,donde puedo conseguir los mods de los que hablas??porque otro "fallo" del cfw que instale es que no tiene la opcion de MARCAR VARIOS en la galeria.

Hola tinhogz, te subo 64 MODs que tengo y te los descargas así usa el que te interese.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

V52.0.007-hack
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinhogz
si no es mucho preguntar,donde puedo conseguir los mods de los que hablas??porque otro "fallo" del cfw que instale es que no tiene la opcion de MARCAR VARIOS en la galeria.

grazas!!!con gente como tu da gusto...
Volver a Symbian