[APP] WhatsApp Messenger (Nueva Version 2.6.1)

32.186 38
 #31
Escrito   0  0  
A mi me da igual gastador 0,79. Pero no tenia ganas de gastarme 15 euros en una tarjeta de esas ni poner ninguna cuenta en la AppStore ( soy menor ).
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2012
yo me bajé el .ipa, pero lo instalo y no se me sincroniza con itunes, tengo un 4.2.1 libre de origen de 32gb

alguien sabe q puede pasar?

saludos


lo dicho, es q no se como va y quería probarla y pagar para luego no saber ni si le voy a dar uso me parece ontería, se pueden pagar los 0,79€ sueltos o hay q sacar tarjeta de itunes?
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Me cago en mis muelas, y yo voy y me la compro en la appstore y no me duele haber pagado porque es una cantidad ridícula, me duele que me la han cobrado dos veces en la cuenta y cuando entro en appstore me dice que tengo un cargo pendiente de 0,79 centimos ¿me la van a cobrar otra ve? ¿pero esto qué es? ¿pero esto qué es? es la primera y por supuesto, la última aplicación que compro, no me extraña que la gente se las descargue todas gratis, son unos ladrones y encima, con lo complicado que es para un novato el puñetero iTunes no he sido capaz de ver como contactar con ellos para reclamar, pero bueno, es una mierda de cantidad, otra vez ya no me pasa.


Gracias por el aporte, no sé si yo tengo esta versión u otra más antigua.

Un saludo.


A ver, tranquilidad hombre. Cuando te creas la cuenta te cobran 1,9€ o algo así, no lo recuerdo porque hace mucho. Ese cobro solo es para comprobar que la tarjeta está operativa y al cabo de unos dias se te reingresa. Lo que tu debes ver es ese cobro, y los 0,79€ son del whatssapp que aun no te han cobrado. No te preocupes que es eso, no te roban.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
Para mi es la mejor aplicación que hay. En mes y medio no he mandado un sms y ya se lo he hecho poner a 4 amigos que tenian smartphone desde hace medio año o más y todos contentisimos.
Aparte de esta, lo unico que pagué fue por el street fighter IV cuando bajo a 0,79 de 9€, y ahora está a 4€, un juegazo.
 #37
Escrito   0  0  
Tengo el iphone 4 desde el lunes. Esta ha sido de momento la unica aplicacion que he pagado y tambien ha sido la primera que me he descargado. Merece la pena hacerlo. Es poquito dinero para el uso y el ahorro que puedes tener.
 #38
Escrito   0  0  
se puede usar con gente q no tenga el whats app? porq veo q te logeas con el móvil

saludos
 #39
Escrito   0  0  
que yo sepa no, no se puede, sólo con gente que también la tenga instalada en sus Nokia, Iphone, BlackBerry y Android, de momento windows mobile no
quote:
Originalmente escrito por toni2012
se puede usar con gente q no tenga el whats app? porq veo q te logeas con el móvil

saludos



El Bierzo
Volver a iOS