[AYUDA] Media Markt y devoluciones

54.255 26
 #21
Escrito   0  0  
Jejeje,aqui en canarias tenemos la suerte que en vez de 7 días tenemos 15 para devoluciones.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
Hola, perdón por resubir este hilo, pero es que tengo un problemilla.

Resulta que el día 6 de este mes compré una TV en media markt y la probé el primer día para poner canales y demás y desde entonces no la había vuelto a poner hasta esta semana que ya la teníamos puesta en el cuarto correspondiente y tal, y hoy nos hemos dado cuenta de que tiene un pixel muerto en la pantalla, es pequeño y claro, casi no se aprecia, pero molesta mucho que tenga ese defecto un aparato que se ha comprado nuevo.

El caso es que desde el día 6 ya han pasado más de dos semanas, y no sé si me cambiarían el producto a por otro si lo llevo allí explicando lo que ha pasado, ¿que pensais? ¿me la cambiarán o me voy a tener que joder? tengo pensado llevarla esta misma tarde a ver qué dicen.


yo probaría a pasarme... pero el problema igual no es el tiempo transcurrido, sino los pixels muertos.
a mi hace poco me pasó con un ordenador, y hasta que no ha tenido 3 pixels muetos mataos, ni garantía ni nada :xx
suerte emoticon guiño

en ocasiones...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
yo probaría a pasarme... pero el problema igual no es el tiempo transcurrido, sino los pixels muertos.
a mi hace poco me pasó con un ordenador, y hasta que no ha tenido 3 pixels muetos mataos, ni garantía ni nada :xx
suerte emoticon guiño


A mi me gusta comprar en sitios como el carrefour precisamente por eso. Puedes devolver lo que quieras dentro del plazo y no te ponen ninguna pega (a mi al menos nunca me la han puesto).

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
A mi me gusta comprar en sitios como el carrefour precisamente por eso. Puedes devolver lo que quieras dentro del plazo y no te ponen ninguna pega (a mi al menos nunca me la han puesto).

ni en Alcampo, tampoco... porque en ninguno de los dos lo miran. Te lo devuelven y cliente satisfecho emoticon guiño

en ocasiones...
 #25
Escrito   0  0  
Una pregunta, mi novia compro una tablet el dia 23 de febrero y me la regalo el dia 3 de marzo y claro estos días probandola, pues como que le metieron gato!
Puedo devolverla? o por lo menos que me den un cheque y yo la cambio por otra superior pagando la diferencia?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #26
Escrito   0  0  
Supuestamente tienes 7 días para devolverla..depende de los gilipollas que te atiendan.

Yo fui a principios de Febrero a comprar un portátil, me costó 790€..no era un pepino pero estabas mas que bien, me dijeron que tenía 7 días para provarlo, y si no me iba bien me lo cambiaban.
Yo feliz me fui a casa y lo prové y a los 4 días de usarlo, el ordenador empezó a hacer el tonto..cosa que no me gustaba y fui a devolverlo, para comprarme otro mejor y más caro.
Resumiendo..la persona de devoluciones no me quiso aceptar el portatil, ya que decía que me había cargado el recovery del portátil (Estudio informática, y es algo que no haría..), y mi sorpresa es que en ese portatil no iba ningun recovery ni leches.
Solución, quedarme con el portatil después de perder toda una mañana discutiendo con todo el MM de Girona..y a todo esto, hacia un mes que habái dejado de trabajar en el mismo MM en temporada de invierno.
Desde hoy, no voy a volver a ir a comprar nada mas de electronica/tecnologia, me ahorraré esto y tener que ir a la oficina de cosumidor y denunciarlo.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #27
Escrito   0  0  
A cada persona le va distinto en estas tiendas, yo incluso llegué a cambiar una pelicula en dvd por otra... (jaja), aunque es verdad que te lo miran todo con detalle. Por supuesto, dentro del plazo de los 15 dias.
Volver a La Taberna