Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 15:23h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2814
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Reviews > [REVIEW] LG GX200, Dual SIM mechero

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(24/11697) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off javieritop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [REVIEW] LG GX200, Dual SIM mechero
Buen juguete te compraste, yo tengo el samsung C3212 y me va muy bien sólo que ya tiene mucha tralla y la batería le dura menos pero eso le pasará al LG cuando le des uso.
Saludos

[Sin móvil actual] CONFÍO EN TODO EL MUNDO PERO DESCONFÍO DEL DEMONIO QUE LLEVAN DENTRO.
Tratos OK: cpiolfermo, chocola-t, pauloncho, juanka2k, ropanike, mocayo, ig88, keos, clavi69 ,juanmina87, Amadein, suite, isabel07, jpanzzer, atestado

Old Post 15-05-2011 20:19(+2A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off golostrego

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
También buena compra la del samsung.

Por cierto xaking, tu sim de pepe tiene la misma silueta que la mía

[Sin móvil actual] Tratos OK: alexir2, imeiunl0ck, jimmy1a, unlockbox, pacviola, ignaciocv, i_powell, nazanian10, jashaa, antpsv, car10, zeromovil, yotu--, rayco00, yeneka, r0xSoFT, pontiac, seros, krail, xotaR, waltrap, oaip, suite, jpanzzer, ingerasro, thetate, rulodt, gabri85, fari2000, GeanPierre, PablosH_Sn, laztana10, lechugax, sauwi, mort991, frostzizou, p_silence, librepro

Old Post 25-05-2011 01:10(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tsailun

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esta chulo,, y mas para gente que busque sencillez.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Nadie nace sabiendo.

Old Post 16-07-2011 20:56(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off escoufyl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hace ya más de un año que lo tengo, y la batería le sigue durando igual que el día que lo estrené; no ha dado ningún fallo de cuelgues ni reinicios, lleva una tarjeta de memoria de 8gb que mueve perfectamente, y por ponerle algún pero, sigo lamentando que no lleve salida directa de jack 3,5mm, y una cámara algo mas útil (Aunque su linterna es perfecta).
Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 620
Nokia
lumia 620
<- Black + SE C-905 + LG GX200 DS
Tratos Ok: PortaMS, buymovil., m-188, jmrldl, alvaro_va x2, lorienweb, mocayo, Kris26, hermar65, andres1983, torrentefl, kudoz82, alexmaxcc, tentempies, Al_1981, vidodydo1, crisnerox, dobleverti, renton_s, kikote001, mark04, eldar_cs, zoletero, rotted, datastore, Codesimeis, F3RN4NN, birkin, Jose_lu, evanor_, gaamoscar, linkes12, JMFA, macarronto, Humira, Bablon, smjordi, franjfm, isergi, Martuka_s, cotines, arkanomal, juandy77, asterix_1 x2, cf0, fmalcaide, SrPower, OPER-FIX, tinaturri. KO: eroes, xiloman.

Old Post 21-02-2012 17:53(+1A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off socom7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Hace ya más de un año que lo tengo, y la batería le sigue durando igual que el día que lo estrené; no ha dado ningún fallo de cuelgues ni reinicios, lleva una tarjeta de memoria de 8gb que mueve perfectamente, y por ponerle algún pero, sigo lamentando que no lleve salida directa de jack 3,5mm, y una cámara algo mas útil (Aunque su linterna es perfecta).
Un saludo.

A mi su bateria me tiene encantado...

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.

Old Post 11-03-2012 15:58(+1A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(24/11697) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.