Buen juguete te compraste, yo tengo el samsung C3212 y me va muy bien sólo que ya tiene mucha tralla y la batería le dura menos pero eso le pasará al LG cuando le des uso.
Saludos
CONFÍO EN TODO EL MUNDO PERO DESCONFÍO DEL DEMONIO QUE LLEVAN DENTRO.
Tratos OK: cpiolfermo, chocola-t, pauloncho, juanka2k, ropanike, mocayo, ig88, keos, clavi69 ,juanmina87, Amadein, suite, isabel07, jpanzzer, atestado
Hace ya más de un año que lo tengo, y la batería le sigue durando igual que el día que lo estrené; no ha dado ningún fallo de cuelgues ni reinicios, lleva una tarjeta de memoria de 8gb que mueve perfectamente, y por ponerle algún pero, sigo lamentando que no lleve salida directa de jack 3,5mm, y una cámara algo mas útil (Aunque su linterna es perfecta).
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por escoufyl Hace ya más de un año que lo tengo, y la batería le sigue durando igual que el día que lo estrené; no ha dado ningún fallo de cuelgues ni reinicios, lleva una tarjeta de memoria de 8gb que mueve perfectamente, y por ponerle algún pero, sigo lamentando que no lleve salida directa de jack 3,5mm, y una cámara algo mas útil (Aunque su linterna es perfecta).
Un saludo.