quote:Originalmente escrito por cris18 Perdon que no vi este mensaje... si qyue lo tengo conectado asi... Eso da problemas????
Mi problema es que cuando estoy conectada por wifi, a eces se me conecta con la G y como no se quitarla, tengo que apagar el movil.
Yo el movil, lo tengo que cargar todos los dias desde que lo tengo, pero lo uso para oir musica, jugar e internet
yo es que en mi casa lo tengo puesto como te dije y no se me conecta por WIFI pero en cualquier otro lado si. A veces me sale la G cuando ando por WIFI pero no me cobran nada. También me he conectado cuando no tengo saldo y me sigue saliendo, no se porque será la verdad.... Otra cosa que he probado es que en modo GSM me ha durado casi una semana la batería, la verdad que no lo usé mucho para escuchar música y jugar, solo para llamar y conectarme a internet
Os comento varias cosillas del móvil.
Lo he trasteado bastante, y bueno... bien, pero con muchas carencias.
El móvil es muy bonito, fino, ligero, parece resistente... pero la tapa trasera no ajusta todo lo bien que debería. Problema que se agranda cuando para sacar la tarjeta de memoria tienes que quitar la tapa.
Tiene wifi, y funciona muy bien (se nota que es b/g/n).
El que he probado es de Timofónica, y lo primero que hice fue llamarles y que me bloquearan cualquier acceso a internet (que el primer día se me conectó dos veces -dos pavos tirados a la basura-) a pesar de configurarlo yo para que me pregunte siempre antes de conectarse.
Por cierto, por si alguien lo intenta. A mí se me conectó cuando me metí en youtube, ya que este móvil no reproduce los vídeos, sólo la música (muy mal, por cierto), y al forzar la descarga del vídeo, es cuando se me conectó.
La música suena genial, para mi gusto el nivel más bajo sigue siendo demasiado alto, pero bueno. Con auriculares baja el nivel, así que todo ok.
Lo malo es el reproductor de música. No está muy logrado, en el sentido de que no admite la reproducción por carpetas. Tienes que crearte tu propia lista de reproducción, eligiendo uno a uno los archivos.
Para mí es un problema, ya que si en mi PC tengo la música en carpetas, me joroba que en el móvil me aparezcan 200 archivos todos juntos y tenga que elegir yo uno por uno cuál quiero que suene.
El funcionamiento de la pantalla táctil es estupendo. He tocado varios táctiles (Nokia 5800, Samsung Corby, Samsung Star, Nexus One) y quitando el Android la pantalla del x3 es la que más me ha gustado.
Problemas: en las llamadas se suele pulsar sin querer el botón de silenciar (para que no te escuche la otra persona), así que siempre tienes que recordar bloquear el móvil nada más te cojan la llamada.
Más cosillas...
Tiene USB on the go. Es una característica a la que no le han dado mucho bombo desde Nokia, y que a mí me parece interesantísima.
Se necesita un cable especial (de venta por ejemplo en DX por unos 3 euros), y ¿en qué consiste?
Tú conectas a través de ese cable tu móvil con un pendrive en el que tengas vídeos o música, y tu móvil hace como si fuera un ordenador, y te reconoce el usb y lo puede reproducir, intercambiar archivos...
No lo he podido probar (estoy a la espera del cable) pero tiene que estar genial.
Reproduce vídeos en divx. No tiene mucho sentido verte una peli en una pantalla tan pequeña, pero peores cosas hemos hecho... jejejeje.
La batería dura unos 4 días, con uso de música y llamadas. Algo de wifi también... no está nada mal, yo me esperaba menos de él.
Respecto al firmware, he leído en el foro de Nokia (todo en inglés) que la versión 5.30 da algunos fallos (colgarse, reiniciarse...)
Yo por ahora no los he sufrido, pero sí que noto que el móvil a veces no responde bien. Por ejemplo, bloqueas el teléfono, pero a pesar de ello se queda la pantalla encendida y no se apaga. Me toca desbloquear y bloquear de nuevo.
Tengo ya visto el product code que hay que meterle (058139 euro sp es white latin) porque el mío es blanco, aunque lo de los colores da exactamente igual.
Ahí va un enlace con todos los product codes por si queréis elegir el de vuestro color: http://www.taringa.net/posts/celula...oduct-Code.html
Tengo que meterme a ello, a ver si con el NSS puedo hacerlo.
Es que no soporto los logos de Timofónica.
Y no sé qué más contaros, si tenéis alguna dudilla pues preguntar.
Yo tengo el de vodafone y, aunque no tenia nada de personalización de voda, lo flashee con la version libre, lo hice con el phoenix porque para cambiar el product code no se puede, ni con jaf ni con nss... Ahora tengo la versión 5.65.
No se si sera la versión, pero yo si que puedo ver los videos de youtube... Además me aparece en los favoritos del navegador un enlace directo a la página web youtube mobile, asi que si no funcionasen no lo pondrian... Siempre lo conecto a través de wi-fi, ya expliqué un poco más arriba como lo he limitado para q no entre nunca al 3G.
Es verdad que el movil tiene limitaciones, nokia ha hecho algunos "recortes" como eliminar la marcacion vocal, la camara frontal, un menu más simple y menos personalizable... como segundo movil es cojonudo, ahora como movil principal no se si cumpliria, a menos que seas poco exigente...
Yo tengo la versión 5.31, y no me sale el acceso directo a Youtube, y cuando me conecté me pasó lo que explicaba.
Pero vamos, que tampoco hay problema.
Como bien dices es un móvil limitado, pero ya que lo dan gratis la mayoría de las compañías, es un buen móvil para gente que no quiera trastear, como en un smartphone.
Si sabes a lo que vas, es buena compra.
Javicruz, me ha encantado tu resumen del movil,el mio tambien es azulito de movistar.... cuando quitas cualquier acceso a internet... que es exactamente lo qe quitas?? Te llegan mms?solo usas wifi, no???
Es que he intentando quitarlo como me dicen aqui sin que me salga y estoy desesperada, porque se me conecta muy a menudo
quote:Originalmente escrito por shenmu Si estas segura de que esta conectado SOLO via wi-fi, por supuesto que no te cuesta nada... Pero claro, si dices que te sale la G con un cuadrado... Yo cuando abro la tienda me pregunta si quiero wi-fi o wap, y le pongo wi-fi siempre...
Saludos
si si, segura que le doy solo a wifi, pero de vez en cuando estando con wifi, me aparece la G
Dandole a Registros y contador de datos, me sale lo siguiente :S
Todos los datos enviados 38215 B
Todos datos recibidos 181480
y lo que me temo es que todo eso me lo van a cobrar.... hasta la ultima vez que mire, los recibidos, no llegaban a 100000
Vamos, que me va a costar poco la broma, no??? o eso tambien se envia y recibe con wifi?
Ayer me enviaron una foto de 80kb que imagino que están en esos 18000b.no?por lo que sí quito internet del móvil,también tendré errores con los mms,no?
quote:Originalmente escrito por Cris18 Javicruz, me ha encantado tu resumen del movil,el mio tambien es azulito de movistar.... cuando quitas cualquier acceso a internet... que es exactamente lo qe quitas?? Te llegan mms?solo usas wifi, no???
Es que he intentando quitarlo como me dicen aqui sin que me salga y estoy desesperada, porque se me conecta muy a menudo
El móvil no lo tengo yo, pero lo he trasteado mucho.
Me había planteado cogerlo haciendo un amago, pero no me ha salido bien el último que les he hecho a Timofónica, así que por ahora sigo con mi Nokia C5.
Para configurar el acceso a internet sigue los pasos que te ha puesto "shenmu" que así cada vez que te vayas a conectar a internet te preguntará que si quieres wifi o datos de pago.
Sigue los pasos tranquilamente, porque no hay otra forma para hacerlo.
Si ya lo has hecho, no te preocupes de que te salga la G en la pantalla, que no quiere decir que estés conectada.
quote:Originalmente escrito por Cris18 Ayer me enviaron una foto de 80kb que imagino que están en esos 18000b.no?por lo que sí quito internet del móvil,también tendré errores con los mms,no?
Eso, tal y como lo he hecho yo (llamando a movistar para que cancelen todos los accesos a internet) creo que sí, que ya no se pueden recibir/enviar MMS.
Sin embargo, lo que quiero hacer es cambiarle el firmware al móvil por la versión libre, ya que de esa forma te pierde todos los ajustes de movistar, y tienes que ser tú la que los ponga.
De esa forma nunca se te podría conectar a internet pagando, ya que no sabría cómo hacerlo.
Si no te atreves a hacerlo tú misma (es fácil) puedes llevar el móvil a un SAT Nokia, y les dices que te actualicen el software, que el tuyo se te cuelga, se te reinicia... lo que se te ocurra en ese momento.
Ellos te lo harán (GRATIS) y habitualmente te pondrán la versión libre.
Por lo menos en Salamanca...
quote:Originalmente escrito por shenmu
Yo tengo el de vodafone y, aunque no tenia nada de personalización de voda, lo flashee con la version libre, lo hice con el phoenix porque para cambiar el product code no se puede, ni con jaf ni con nss... Ahora tengo la versión 5.65.
Por cierto shenmu, entonces ¿sólo se puede hacer con phoenix?
Es que el NSS me parece bastante sencillo y era por no tener que instalar más historias en el ordenador.
Mira a ver si quieres meterle la nueva versión 5.68 que han sacado
No tendrá gran cosa, pero lo mismo corrige algún defectillo.
A ver si me meto con el móvil mañana o la semana que viene.
Saludos.
Ya vi la versión 5.68 cuando me descargué la 5.65 del navifirm, pero no se que idiomas vienen ya que los product codes disponibles no son los de España, asi que mejor no arriesgo ya que luego no se puede bajar de versión.
Que yo sepa el nss no detecta el movil para poder cambiar el product code, yo probé la ultima versión hace 15 días y nada. Así que si alguien quiere actualizar y poner el firm libre deberá hacer como hice yo, con el phoenix.
Basta con actualizar el firmware o tengo tambien que llamar a movistar pa quitar internet?
Voy a hacer lo que me dijiste, el problema es que no se como se hace... lo puedo hacer en casas? o tengo que ir al SAT?
La version que tengo es la 5.60
Edito, para decir que intente actualizar el firmware, mediante nokia ovi suite, y me puso la misma version que tenia... podeis ayudarme a poner una mas moderna?
Veo que hablais de la 5.65 y 5.68 Gracias
Queria comentaros una cosa... tengo el nokia x3-02 desde el viernes 13 de marzo y va de lujo la verdad. La unica cuestión es que no se porque la wifi creo que no me va del todo bien.
Tengo el router en casa en el salon... y estando en el propio salon no me sale la cobertura a tope de las cuatro barritas me salen 2 o como mucho 3, pero nunca las 4. Tengo otro n78 y me marca la cobertura a tope. Me alejo a la ultima habitación y se me pone con una raya de alcance, incluso a veces se pierde. Este finde he estado en un hotel y apenas en la habitación pillaba la cobertura cuando con el portatil iba al pelo.
Que experiencia teneia con la wifi y la cobertura? Por lo que he visto en los videos del youtube y tal de las 4 barritas del wifi que salen en la pantalla principal normalmente en los videos salen con 1 o 2 barritas. Es normal? cuantas barras teneis normalmente.
Gracias!!!
PD:
lo saque por puntos en el corte ingles y tengo 10 dias de cambio osea que si es defecto del movil, me acerco y lo cambio... o es normal?
<---- Ahora Galaxy S2, simple, sencillo y para toda la familia! Amagando la ciudad!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho! Que viva España, viva el Rey, que viva el orden y la Ley!
Como has podido leer,yo muy contenta no estoy con el móvil. Sí me hubieran dado la opción de devolverlo,lo hubiera hecho. Mi cobertura nunca tiene las 4 rayitas,ni en la misma habitación donde tengo el router,cuando con el portátil la pillo en cualquier lado de mi piso,la verdad que pienso que el móvil no tiene tanto alcance como pueda tener el portátil. La G se me conecta cuando le da la gana,por aquí me dijeron,que aunque se conecte,no me cobran...esperare a la primera factura a ver que pasa,eso sí,siempre que veo la G,apago el móvil corriendo porque no se como desconectarlo. Sí veo que me han cobrado,llamare como me han dicho a movistar para que me lo quiten. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo
Pero mas o menos que alcance teneis??? es normal que en unos escasos 10 metros (salón, 1habitación y otra habitación. Al final de la 2ª habitación ya se pierde...) ya se pierda la cobertura????
<---- Ahora Galaxy S2, simple, sencillo y para toda la familia! Amagando la ciudad!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho! Que viva España, viva el Rey, que viva el orden y la Ley!
Bueno pues ya he cambiado el movil... la verdad que no anda muy bien de cobertura, pero ahora con el cambio he mejorado un poco. Este llega a sititos donde el otro perdia la conexión!