del papel burbuja no te puedo decir ná... pero de ti, donde te metes?? Hace tiempo que no te veo por aquí.
me alegro de leerte, un saludo
Ey ocu!! No esperaba que se me echara de menos en el foro
Estoy un poco ocupado y un poco cansado de internet, así que últimamente sólo me meto para el Facebook, el Comunio, ver noticias de la Xbox y poco más.
quote:Originalmente escrito por Malarkey Ey ocu!! No esperaba que se me echara de menos en el foro
Estoy un poco ocupado y un poco cansado de internet, así que últimamente sólo me meto para el Facebook, el Comunio, ver noticias de la Xbox y poco más.
Un saludo!!
Pues si, hace poco me estaba acordando de ti... y me decia... donde andará Malarkey??
Lo último que sabía de ti es que te mandaban fuera de jeré a currar y que te daba cosa irte y demas... pero desde entonces estas perdio.
quote:Originalmente escrito por Malarkey ¿Dónde compraste el papel de burbuja joserecre?
yo compré un rollo en los chinos, pero mi consejo es que como ellos son los que pagan los portes, no te cortes en liarlo bien por ejemplo con periódicos, bien envuelto y una caja de zapatos por ejemplo para que no se dé ningún golpe, amazon no utiliza plasticos de burbujas, todo papel y vienen perfectas las cosas.
quote:Originalmente escrito por ocu Pues si, hace poco me estaba acordando de ti... y me decia... donde andará Malarkey??
Lo último que sabía de ti es que te mandaban fuera de jeré a currar y que te daba cosa irte y demas... pero desde entonces estas perdio.
Pues me fui y estuve un único mes. Luego lo pasé muy mal porque las listas de profesores interinos se mueven muy poquito... ya sabes, recortan en Educación pero crecen los sueldos de los políticos. Y nada, llevo todo el verano pasando calor sacándome las perrillas que pueda para ir pagando cosas, pero con poca conectividad.
También estuve hace poco porque una amiga me pidió que le buscara la forma de sacarse un Galaxy S por amago, pero dejé solo un par de mensajes, no gran cosa.
quote:Originalmente escrito por apete yo compré un rollo en los chinos, pero mi consejo es que como ellos son los que pagan los portes, no te cortes en liarlo bien por ejemplo con periódicos, bien envuelto y una caja de zapatos por ejemplo para que no se dé ningún golpe, amazon no utiliza plasticos de burbujas, todo papel y vienen perfectas las cosas.
Mañana me pasaré por un chino. Pensaba liarlos en las burbujas y luego meterlos en un sobre acolchado, pero veré si tengo por aquí alguna caja ajustada en tamaño, que de zapatos me parece muy bestia para lo que son.
Yo he enviado dos móviles, los he envuelto en una hoja de periódico, los he cerrado con bien de celo y los he metido en un sobre de burbujas pequeño, de tal manera que no puedan moverse mucho y golpearse. Con el papel y las burbujas del sobre quedan suficientemente protegidos (claro, si no les pasa un camión por encima).
Ayer recibi el mensaje de que estaba todo ok, y que procedían al pago.
quote:Originalmente escrito por Malarkey Pues me fui y estuve un único mes. Luego lo pasé muy mal porque las listas de profesores interinos se mueven muy poquito... ya sabes, recortan en Educación pero crecen los sueldos de los políticos. Y nada, llevo todo el verano pasando calor sacándome las perrillas que pueda para ir pagando cosas, pero con poca conectividad.
También estuve hace poco porque una amiga me pidió que le buscara la forma de sacarse un Galaxy S por amago, pero dejé solo un par de mensajes, no gran cosa.
Mañana me pasaré por un chino. Pensaba liarlos en las burbujas y luego meterlos en un sobre acolchado, pero veré si tengo por aquí alguna caja ajustada en tamaño, que de zapatos me parece muy bestia para lo que son.
Pues nada, me alegro de leerte y a ver si lo hago mas a menudo.
Por cierto al final con tanta conversación se me olvidaba... en los chinos hay plasticos de esos con burbujas.
Acabo de comprar el plástico (60 céntimos cuesta na más) y un sobre pequeño. Lo que pasa que no sé la dirección a la que hay que enviarlo... ayer me enviaron un email pero no ponía información de interés. ¿Sabéis cuál es la dirección que hay que poner en el paquete?
Bueno ocu, a ver si me animo un poco más a entrar de nuevo en el foro. La Taberna se mueve muy poquito, todo lo contrario que Forocoches que es un no parar agobiante. Saludos!
quote:Originalmente escrito por Malarkey Acabo de comprar el plástico (60 céntimos cuesta na más) y un sobre pequeño. Lo que pasa que no sé la dirección a la que hay que enviarlo... ayer me enviaron un email pero no ponía información de interés. ¿Sabéis cuál es la dirección que hay que poner en el paquete?
Bueno ocu, a ver si me animo un poco más a entrar de nuevo en el foro. La Taberna se mueve muy poquito, todo lo contrario que Forocoches que es un no parar agobiante. Saludos!
buenas, yo compre el rollo de 2 metros en una libreria por 1,80 euros, yo lie cada movil individualmente y despues los meti en una cajita que lie bien con cinta americana y despues esa caja la meti en un sobre acolchado
MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!!
quote:Originalmente escrito por ocu como suelen decir.... el foro ya no es lo que era
Que va, ya te digo. Comentabas algo y veías como ese hilo se quedaba arriba, con tu comentario colgado perenne sin que nadie aportara nada más.
quote:Originalmente escrito por joserecre buenas, yo compre el rollo de 2 metros en una libreria por 1,80 euros, yo lie cada movil individualmente y despues los meti en una cajita que lie bien con cinta americana y despues esa caja la meti en un sobre acolchado
saludos
Y la dirección donde hay que enviarlos, ¿la tienes aun por ahí o es la que viene en la web de Paseo de la Castellana?
El paquete debe ser identificado externamente con todos los datos necesarios para su entrega TOP DOLLAR MOBILE, por lo que detallamos los datos de destino que deben constar reflejados en el envío:
Destinatario: TOP DOLLAR MOBILE
Dirección: Delegacion SEUR c/ ALBERTO ALCOCER Nº 10. 28036. MADRID
quote:Originalmente escrito por leewix Yo les mandé un email y me respondieron esto:
El paquete debe ser identificado externamente con todos los datos necesarios para su entrega TOP DOLLAR MOBILE, por lo que detallamos los datos de destino que deben constar reflejados en el envío:
Pues ya tengo dos direcciones. Si eso es lo que te enviaron, pues pondré esa. Lo que no sé porqué coño no lo dejan clarito.
"""Aprovechamos para recordarle que para una correcta recogida es muy importante que prepare perfectamente la mercancía que hay que recoger de la manera que se indica a continuación:
1) Envolver y acolchar el terminal de forma segura en papel de burbujas o similar.
2) Cerrar el envoltorio con celo o cinta de embalar
3) Insertar el envoltorio en un sobre o bolsa de plástico y volver a precintarlo bien de manera que el paquete quede inviolable.
El paquete tiene que ser identificado externamente con todos los datos necesarios para su entrega TOP DOLLAR MOBILE, por lo que detallamos los datos de destino que deben constar reflejados en el envío:
Y además, es importante indicar en el sobre sus datos como Remitente (nombre, direccion, nº teléfono y nº de pedido) para poder tener perfectamente identificado el envío en todo momento.
Para cualquier duda, querdamos a su disposición.
Gracias y un cordial saludo!
El equipo de Topdollarmobile"""
Me lo recogieron en Aranjuez, no sé si eso será importante. Un saludo.