Alternativa al whatsapp que pronto pasara a ser de pago

31.455 21
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gachet
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


salu2


Cuando dices que whatsapp pasará a ser de pago te refieres a que habrá que pagar por cada mensaje enviado o por la aplicación en sí?
 #3
Escrito   0  0  
cuando se te acabe el plazo de prueba, osea al año de tenerlo instalado en tu telefono, tienes que pagar y si no recuerdo mal son algo así como 2 euros por todo un año. Vamos que es un precio bastante simbólico con lo que te ahorras en sms

....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CalicoJack
cuando se te acabe el plazo de prueba, osea al año de tenerlo instalado en tu telefono, tienes que pagar y si no recuerdo mal son algo así como 2 euros por todo un año. Vamos que es un precio bastante simbólico con lo que te ahorras en sms

Ah! no sabía yo eso. De todas maneras esto es otra opción y la competencia siempre es buena para el usuario final.

THX!
 #5
Escrito   0  0  
Son 1.99$/año que al cambio actual sale a 1.45€/año.. Un dineral vamos..

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Son 1.99$/año que al cambio actual sale a 1.45€/año.. Un dineral vamos..

No sé que manía tenéis con que la conversión de divisas es gratuita... emoticon carcajada

Bueno... de todas maneras no es dinero... está claro.

Cuando decía competencia no me refería a que bajaran los precios, más bien a que el servicio fuera de calidad y a mejor.
 #7
Escrito   0  0  
Con todo lo que se ha extendido whastapp y el ahorro de sms que supone, merece mucho la pena pagar esos 1.45€

emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Con todo lo que se ha extendido whastapp y el ahorro de sms que supone, merece mucho la pena pagar esos 1.45€

emoticon angel


Lo suscribo al 100%

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo uso pokito y por 1,45€ la verdad que es un regalo, además algunas aplicaciones se merecen una pequeña remuneracion

Adios a las promo y a los engaños
 #10
Escrito   0  0  
Creo que el cambio de divisas no es gratuito y en realidad son 2 €, pero con el ahorro que llevo ya en sms me pago un año y te invito al tuyo, que es menos que el precio de un doble en cualquier bar de Madrid.

Un saludo.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Volver a Android