Mi iphone 3g no encuentra wifi

37.815 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilato
Solamente sincronicé.

Espero que te sirva tio.


Malas noticias... no ha funcionado.

Pero gracias de todos modos.

Alguna idea más??

--Aprendiendo a utilizar esta maquina--
 #12
Escrito   0  0  
Pues ya que estamos en fase desesperación mi consejo seria el siguiente:

Con poner la 4.2.1 virgen quizas se actualizaría pero claro no podrias llamar porque dependes de tener una baseband antigua para que vaya el ultrasnow actual...

Sigue esta guía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es para meterle la 4.2.1 conservando baseband.

Sobretodo cuando acabe de restaurar, "CONFIGURAR COMO IPHONE NUEVO" porque esto siempre carga mierda de backups anteriores y quizas venga de aqui el problema.

Si no funciona asi, espera a que salga el nuevo ultrasn0w que libere la baseband del 4.2.1 y quizas del 4.3 y le metes un firmware virgen de apple que renueve tu baseband a la ultima version, sino.... SAT

 - Iphone 5S 16Gb
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grihander
Pues ya que estamos en fase desesperación mi consejo seria el siguiente:

Con poner la 4.2.1 virgen quizas se actualizaría pero claro no podrias llamar porque dependes de tener una baseband antigua para que vaya el ultrasnow actual...

Sigue esta guía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es para meterle la 4.2.1 conservando baseband.

Sobretodo cuando acabe de restaurar, "CONFIGURAR COMO IPHONE NUEVO" porque esto siempre carga mierda de backups anteriores y quizas venga de aqui el problema.

Si no funciona asi, espera a que salga el nuevo ultrasn0w que libere la baseband del 4.2.1 y quizas del 4.3 y le metes un firmware virgen de apple que renueve tu baseband a la ultima version, sino.... SAT


Ok, era lo que me temia que tendré que subir la baseband para probar.

De todas formas creo que voy a esperar a ver si sacan el ultrasn0w actualizado para poder liberar. Que creo que lo sacan a final de mes, no??

Gracias.

--Aprendiendo a utilizar esta maquina--
Volver a iOS