Re: [TUTORIAL] Instalación CFW 3.55 Kmeaw para PS3
Hola compañeros, antes de nada felicitaros por el pedazo de tutorial y por la gran ayuda que aportais todos los dias a las preguntas que os hacemos sobre el tema.
Estoy pensando en instalar el CFW pero tengo algunas dudillas, os comento.
Ahora mismo tengo la ps3 en la ultima versión, creo que es la 3.56 porque juego online bastante y hay una duda que me come por dentro jeje.
EDITO: Acabo de ver que con la 3.56 no se puede hacer nada aun, pero de todas maneras me gustaría que me contestarais a mi pregunta sobre el online con los juegos originales.
Si instalo el CFW en la ps3 para jugar a mis backups offline y luego para jugar online meto mis juegos originales y arranco los juegos de manera normal puede tener algun riesgo de baneo?
Sinceramente no me interesa jugar online con el CFW ya que los juegos con los que juego online los tengo originales, pero no me quiero meter y liarme a hacerlo todo para nada.
quote:Originalmente escrito por totenwoken Hola compañeros, antes de nada felicitaros por el pedazo de tutorial y por la gran ayuda que aportais todos los dias a las preguntas que os hacemos sobre el tema.
Estoy pensando en instalar el CFW pero tengo algunas dudillas, os comento.
Ahora mismo tengo la ps3 en la ultima versión, creo que es la 3.56 porque juego online bastante y hay una duda que me come por dentro jeje.
EDITO: Acabo de ver que con la 3.56 no se puede hacer nada aun, pero de todas maneras me gustaría que me contestarais a mi pregunta sobre el online con los juegos originales.
Si instalo el CFW en la ps3 para jugar a mis backups offline y luego para jugar online meto mis juegos originales y arranco los juegos de manera normal puede tener algun riesgo de baneo?
Sinceramente no me interesa jugar online con el CFW ya que los juegos con los que juego online los tengo originales, pero no me quiero meter y liarme a hacerlo todo para nada.
Muchas Gracias, Un saludo
Si juegas con un cfw y sony quisiera banear, no te excluiria por tener juegos originales ya que lo haría por no tener su firware oficial. Ahora mismo podrias jugar porque esta el truco de la dns, pero si no pues tendrias que utilizar para jugar online la utlima version y no podrias tener backups. Asi que para lo que a ti te interesa, no te sale a cuenta tenerla modificada
SORTEO IPAD 4 RETINA 16GB+4G PRECINTADO POR 3€ Soy de Granada
Vente a Jazztel y Gana Dinero Conmigo. MP!!!
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
quote:Originalmente escrito por zolder Si juegas con un cfw y sony quisiera banear, no te excluiria por tener juegos originales ya que lo haría por no tener su firware oficial. Ahora mismo podrias jugar porque esta el truco de la dns, pero si no pues tendrias que utilizar para jugar online la utlima version y no podrias tener backups. Asi que para lo que a ti te interesa, no te sale a cuenta tenerla modificada
Yo tenia entendido que si jugabas con juegos originales online no tenian porque banearte :S
quote:Originalmente escrito por ferpichon Yo tenia entendido que si jugabas con juegos originales online no tenian porque banearte :S
no se puede saber porque sony no ha baneado nunca, entonces no se sabe si mirara el juego o el cfw o que, pero por poder podrian hacerlo por no tener un firmware oficial
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33
quote:Originalmente escrito por zolder Si juegas con un cfw y sony quisiera banear, no te excluiria por tener juegos originales ya que lo haría por no tener su firware oficial. Ahora mismo podrias jugar porque esta el truco de la dns, pero si no pues tendrias que utilizar para jugar online la utlima version y no podrias tener backups. Asi que para lo que a ti te interesa, no te sale a cuenta tenerla modificada
es decir, aunque juege con los juegos originales tendria que hacer el truco de las DNS (en este momento) para poder jugar online sin importar que tenga el juego o este tirando de disco duro para ello
quote:Originalmente escrito por totenwoken es decir, aunque juege con los juegos originales tendria que hacer el truco de las DNS (en este momento) para poder jugar online sin importar que tenga el juego o este tirando de disco duro para ello
¿Es así?
Saludos
exactamante, para jugar online en 3.55 debes hacer lo de las DNS y podras jugar tanto disco duro como original.
En 3.56 pues de forma normal pero solo con original
Muchas gracias x el video pero tengo un problema al instalar el "instal package files" cuando le doy a instalar me pone "no installable package was found" porq es eso? podrias contextar lo antes posible gracias!
quote:Originalmente escrito por zolder exactamante, para jugar online en 3.55 debes hacer lo de las DNS y podras jugar tanto disco duro como original.
zolder tu has probado jugar con las dns online?? si es asi ¿funciona todo bien, no hay ningun problema?
quote:Originalmente escrito por j0s3m4 Muchas gracias x el video pero tengo un problema al instalar el "instal package files" cuando le doy a instalar me pone "no installable package was found" porq es eso? podrias contextar lo antes posible gracias!
tienes el pen en fat32 ???
quote:Originalmente escrito por ferpichon quote:Originalmente escrito por zolder
exactamante, para jugar online en 3.55 debes hacer lo de las DNS y podras jugar tanto disco duro como original.
zolder tu has probado jugar con las dns online?? si es asi ¿funciona todo bien, no hay ningun problema?
yo estoy a la espera de recibir mi ps3, monazo que tengo!!! pero uno de mis colegas si ha jugado y sin problema ninguno, y al que mas juega es al cod bo
holaaa solo unas preguntillas porq me funciona el assasins 2 perfectamente cuando el assasins 1 no funciona nada?? y el hermandad se puede jugar pero no se escucha es sonido?? espero q tenga solucion
Hola artistas ya he visto los videos y leido las 4 paginas del hilo, pero tengo algunas dudas dado que es mi primer contacto con la ps3. se la he comprado a un amigo, tiene la version 3.10 por lo que he visto tengo que actualizar a 3.55 original y luego al custom 3.55 hasta ahi perfecto, pero luego no se si hay que hacer algo mas si lo puedo instalar sin mas o que mas hay que hacer. Bueno gracias por vuestra molestia y un saludo.
quote:Originalmente escrito por phe1984 Hola,
Cuando habrá explicacion de cómo pasar los juegos por FTP al disco interno/externo?
Y explicacion del OpenManager para los juegos que lo necesiten?
Gracias por los videos, me han ayudado mucho!
Intentare hacer una minireview en estos días
quote:Originalmente escrito por j0s3m4 si pero esq lo hice con un mp4 xq no tenia un pendrive a mano habra sido x eso?? el mp4 lo formatee en fat 32
me extraria pero prueba con otro a ver
quote:Originalmente escrito por europedo holaaa solo unas preguntillas porq me funciona el assasins 2 perfectamente cuando el assasins 1 no funciona nada?? y el hermandad se puede jugar pero no se escucha es sonido?? espero q tenga solucion
el assasins 1 creo que no va en ps3 aún, lo del sonido no se porque será
quote:Originalmente escrito por carlos-alq Hola artistas ya he visto los videos y leido las 4 paginas del hilo, pero tengo algunas dudas dado que es mi primer contacto con la ps3. se la he comprado a un amigo, tiene la version 3.10 por lo que he visto tengo que actualizar a 3.55 original y luego al custom 3.55 hasta ahi perfecto, pero luego no se si hay que hacer algo mas si lo puedo instalar sin mas o que mas hay que hacer. Bueno gracias por vuestra molestia y un saludo.
Cuando ya tengas el custom 3.55 instlado pues le instalas el programa para cargar juegos y listo
quote:Originalmente escrito por zolder Cuando ya tengas el custom 3.55 instlado pues le instalas el programa para cargar juegos y listo
Gracias Zolder, intento ponerlo por partes para no liarme, primero de 3.10 actualizo a 3.55 original, despues le instalo el custom 3.55 y una vez terminado le tengo que instalar un programa para cargar juegos, imagino que este programa es para cargar juegos a traves del disco duro interno, no? o tambien valdria para cargar por dvd, algun consejo de programa para cargar juegos? gracias de nuevo Zolder no sabes lo agradecido que te estoy, un saludo.
quote:Originalmente escrito por zolder 1 desde mi opinión si merece la pena
2 Se puede jugar online cambiando las DNS
3 es para poder jugar online sin tener que actualizar, ya que perderias la modificación
Gracias por las respuestas. Mas dudas que me surgen:
1- Donde puedo descargar el 3.55 oficial?
2- Debo desinstalar antes los backups, el OM y el ftp server?
3- Perderé partidas guardadas?
quote:Originalmente escrito por carlos-alq quote:Originalmente escrito por zolder
Cuando ya tengas el custom 3.55 instlado pues le instalas el programa para cargar juegos y listo
Gracias Zolder, intento ponerlo por partes para no liarme, primero de 3.10 actualizo a 3.55 original, despues le instalo el custom 3.55 y una vez terminado le tengo que instalar un programa para cargar juegos, imagino que este programa es para cargar juegos a traves del disco duro interno, no? o tambien valdria para cargar por dvd, algun consejo de programa para cargar juegos? gracias de nuevo Zolder no sabes lo agradecido que te estoy, un saludo.
exacto, pero el programa vale para cargar desde interno x externo. De dvd no se puede. Instala el multiman 1.15
quote:Originalmente escrito por full quote:Originalmente escrito por zolder
1 desde mi opinión si merece la pena
2 Se puede jugar online cambiando las DNS
3 es para poder jugar online sin tener que actualizar, ya que perderias la modificación
Gracias por las respuestas. Mas dudas que me surgen:
1- Donde puedo descargar el 3.55 oficial?
2- Debo desinstalar antes los backups, el OM y el ftp server?
3- Perderé partidas guardadas?
Thx
Saludos
1.buscalo en el primer post, en el pack que hay para descargar.
2.los backup dejalos donde estan y no desinstales nada que si no pierdes los backups. Primero instala el multiman 1.15 q t creara una carpeta en hdd0 que se llama GAMES, luego instalas un programa para pasar los juegos de la carpeta donde los tenias a GAMES y por ultimo desinstala OM Y FTP SERVER. Mañana te paso el nombre del programa para cambiar los juegos de carpeta.
3.no deberias perder los saves.
Por cierto, no todos los juegos de 3.41 sirven para 3.55