whatsapp en blackberry y iphone

29.759 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues tengo el whatsapp en el iphone ,cuando lo ponga en la blackperry se anulara el del iphone??? como te dan un codigo,


alguien lo tiene en el iphone y blackberry con e mismo numero??????????

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola pues tengo el whatsapp en el iphone ,cuando lo ponga en la blackperry se anulara el del iphone??? como te dan un codigo,


alguien lo tiene en el iphone y blackberry con e mismo numero??????????


se te anula el primero que hiciste.

hace tiempo lo tenia en la 9700,y me pille un galaxy para probar,y al instalarle el whatsapp lo perdi en la BB.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
se te anula el primero que hiciste.

hace tiempo lo tenia en la 9700,y me pille un galaxy para probar,y al instalarle el whatsapp lo perdi en la BB.



Entonces es un rollo cambiar de telefono ya que hay que activarlo con un sms ,que precio tendra ese sms,no sera como el de facetime del iphone que cuesta un eurazo?????


saludos y gracias por tu respuesta

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Entonces es un rollo cambiar de telefono ya que hay que activarlo con un sms ,que precio tendra ese sms,no sera como el de facetime del iphone que cuesta un eurazo?????


saludos y gracias por tu respuesta


si te digo la verdad ni idea de cuanto cuesta...no lo he mirado en la factura ni nada.

un saludo!

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #5
Escrito   0  0  
No sé si he entendido muy bien, quieres tenerlo instalado en dos móviles a la vez? Si es simplemente que te cambias de móvil, según lo que pone en las condiciones del whatsapp, el pago se asocia al número de teléfono, pone que una vez pagado puedes cambiar de terminal siempre y cuando conserves el número, y seguirás teniendo la aplicación...
Copio lo que pone:

"Your service is attached to the phone number listed above. You can freely switch your mobile device, re-install or upgrade the software as long as your service phone numer stays the same."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletheia
No sé si he entendido muy bien, quieres tenerlo instalado en dos móviles a la vez? Si es simplemente que te cambias de móvil, según lo que pone en las condiciones del whatsapp, el pago se asocia al número de teléfono, pone que una vez pagado puedes cambiar de terminal siempre y cuando conserves el número, y seguirás teniendo la aplicación...
Copio lo que pone:

"Your service is attached to the phone number listed above. You can freely switch your mobile device, re-install or upgrade the software as long as your service phone numer stays the same."


cuando instalas el programa te pide que envies un sms a la base de datos o no es asi???

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
cuando instalas el programa te pide que envies un sms a la base de datos o no es asi???

NO,CUANDO INSTALAS EL PROGRAMA ELLOS TE ENVIAN EL SMS A TI, Y SOLO SE ACTUALIZA EL ESTADO DE TU LINEA CON LA CONEXION A INTERNET. LO QUE PUEDES HACER ES QUE UNA VEZ QUE CAMBIES DE TELF, ALGUNO DE TUS CONTACTOS WHATS UPP TE ENVIE NUEVAMENTE LA INVITACION.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por douglascha
NO,CUANDO INSTALAS EL PROGRAMA ELLOS TE ENVIAN EL SMS A TI, Y SOLO SE ACTUALIZA EL ESTADO DE TU LINEA CON LA CONEXION A INTERNET. LO QUE PUEDES HACER ES QUE UNA VEZ QUE CAMBIES DE TELF, ALGUNO DE TUS CONTACTOS WHATS UPP TE ENVIE NUEVAMENTE LA INVITACION.

pones tu mumero y te llega el mensaje, pero creo que te lo cobran no?

Yo les mande un correo para que me explicaran por qu etengo que volver ha activarlo y me dijeron que querian solucionarlo en este año.
Pero que por ahora tiene que ser asi, que se te borra en el otro movil y tienes que volver a activarlo.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #9
Escrito   0  0  
Una amiga me ha dejado su blackberry y me he instalado el whatssapp. Parece que ha instalado bien, pero a mis contactos en las notificaciones les sale el nombre de la antigua dueña del movil.

Le he cambiado el nombre en el ajuste del whatssapp y tambien en ajustes generales del propio movil, pero a mis contactos les sigue llegando el nombre antiguo.

Que puedo hacer?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aginaga
Una amiga me ha dejado su blackberry y me he instalado el whatssapp. Parece que ha instalado bien, pero a mis contactos en las notificaciones les sale el nombre de la antigua dueña del movil.

Le he cambiado el nombre en el ajuste del whatssapp y tambien en ajustes generales del propio movil, pero a mis contactos les sigue llegando el nombre antiguo.

Que puedo hacer?


Que yo sepa, el nombre que sale no es el que tú pones, sino el que la otra persona tiene en la agenda de contactos... Así que si tienen ese número puesto como el nombre de la anterior dueña, tienen que cambiarlo ellos desde los contactos del teléfono.
Volver a BlackBerry