Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4096
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Motorola > Hilo para las personas con problema del altavoz del motorola Defy

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(107/46492) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Ashast
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Hilo para las personas con problema del altavoz del motorola Defy
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Alguien puede comentar algo de lo que pregunto, please?.

Gracias y un saludote..

El problema no suele presentarse como eco, si no como un cascarreo parecido a como si estuviese suelto el auricular.

Old Post 17-03-2011 12:17
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Matg
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi tb se me oye eco, a veces mi voz y otras veces con el quien hablo. esto no creo que sea normal. he probado lo de la calidad de voz en todas las maneras e igual... que hago?

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Si quieres pasarte a Jazztel, entra aqui y te diré como obtener algunos descuentillos

Old Post 17-03-2011 12:42
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Adse
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien sabe donde está el SAT de motorola en Sevilla? He hablado con un conocido que trabaja en una tienda de vodafone y me ha aconsejado llevarlo directamente al SAT ya que tardan mucho menos y ponen menos problemas (no se si es esto cierto la verdad, pero si me lo dice...). estoy buscandolo por internet y no doy con nada claro, alguien me puede comentar algo? Gracias!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
.

Old Post 17-03-2011 13:26
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ashast
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por adse
Alguien sabe donde está el SAT de motorola en Sevilla? He hablado con un conocido que trabaja en una tienda de vodafone y me ha aconsejado llevarlo directamente al SAT ya que tardan mucho menos y ponen menos problemas (no se si es esto cierto la verdad, pero si me lo dice...). estoy buscandolo por internet y no doy con nada claro, alguien me puede comentar algo? Gracias!

Motorola, para este problema, generalmente está trabajando con el SAT de Madrid (calle Goya).

El problema de recurrir directamente al SAT sin pasar por Vodafone es que serás tú quien corra con los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

Eso sí, es cierto que ponen menos problemas con terminales flasheados y demás. Por tiempo, parece que los que tramita Vodafone tardan algunos días menos en estar reparados (no sé a qué SAT recurrirán).

Un saludo.

Old Post 17-03-2011 13:33
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Primus1
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por vuestras respuestas...

Como bien dice Matg, ese "eco" NO es normal... Si que me quitas un poco el "miedo" por lo del altavoz, pero es que no es muy normal, la verdad.

El problema no es sólo que se estropee, si no que los cabr"·$" de vodafone no me mandan la factura con imei... Sin ella, ¿se puede tramitar en alguna tienda vodafone?... (Recordad que yo lo saqué por el 1444).

Gracias y un saludote..

Motorola
defy

VENDO GOLD 722-7XX-7YY. PRIVADO.

Invitaciones Canal+ y Simyo: consigue €€€ Extras. (Códigos por Mensaje Privado).

Old Post 17-03-2011 16:24
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
blue23es
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Primus1

He probado a cambiar la calidad de la voz a "standard", y entonces se oía peor aún..

Buenas, no tendría que escucharse "peor" sino "normal" dado que "standar" es el sistema de altavoz normal de los teléfonos. El problema al menos el de algunos foreros y el mío propio es que se oye un eco (como te pasa a tí) que viene y va hasta que se va el eco y también el altavoz

quote:

¿Quiere decir esto que tengo el puñetero problema del altavoz?... lo pregunto por ese detalle de que sólo oigo eco al hablar los 2 a la vez...mmm

La verdad es que es curioso, prueba a bajar el volumen del tu auricular (yo lo tengo más bien bajito y el cabr.n se escucha como si estuviera al máximo) al hablar con otra persona por si al identificar varias voces lo reconoce como ruido y se debe a eso, pero no te aseguro que funcione al 100%

quote:

Además, ya he pedido 2 veces factura con imei ("que sí, que le hacemos duplicado y tal") desde hace más de 1 mes, y nada, que no llega..

Panda de HdP (y no me refiero a la marca Pedro del Hierro mal escrita ) llamaría otra vez y pediría que me la enviaran al correo electronico así ya la tenemos para siempre y no hay que estar esperando el correo como si fueramos una enfermerita enamorada de un soldado co.o que es que muchas veces se hacen los "longuis" como decimos en mi tierra para no enviar nada.

quote:

Si al final es problema del altavoz y se queda "frito", saqué el móvil por el 1444... Si me llegara la factura, ¿dónde debo acudir?... perdonad, pero es que en esto estoy pez...

Pues la verdad es que tendrías que llamar a los machupichus (123) a ver que te comentan, si no te convence la respuesta acercarte a una tienda vodafone (que no sea TPH) y ver que procedimiento seguir.

Saludos.

Motorola
defy
BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310
Samsung zv10,e600,i560v

Old Post 17-03-2011 16:27
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
blue23es
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Matg
a mi tb se me oye eco, a veces mi voz y otras veces con el quien hablo. esto no creo que sea normal. he probado lo de la calidad de voz en todas las maneras e igual... que hago?

Mi situación es parecida, y dado que los SAT hacen 2 llamadas para ver el problema, si no surge ese problema en esas 2 llamadas de 1 minutos, te lo devolverán indicando que esta probado y sin problema, o lo que es peor, que está arreglado sin meterle mano(desde lo de madina89 con el SAT de nokia no me fío de ni uno ) con lo que mas que probablemente después de 3 semanas recuperaras el movil igual que estaba.

Yo lo utilizaré tanto como pueda y en cuanto casque pues nada... a llevarlo al SAT que otra no queda.

Saludos.

Motorola
defy
BB 8520, 8900
Siemens m35i
SE t310
Samsung zv10,e600,i560v

Old Post 17-03-2011 16:31
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Adse
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Motorola, para este problema, generalmente está trabajando con el SAT de Madrid (calle Goya).

El problema de recurrir directamente al SAT sin pasar por Vodafone es que serás tú quien corra con los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

Eso sí, es cierto que ponen menos problemas con terminales flasheados y demás. Por tiempo, parece que los que tramita Vodafone tardan algunos días menos en estar reparados (no sé a qué SAT recurrirán).

Un saludo.

okok gracias por responder. Lo llevaré a vodafone entonces y me quito de problemas, no lo tengo flasheado ni nada, por lo que a vodafone y que se encarguen ellos...

Por cierto, que hay que llevar? el móvil solo no? sin SD ni nada no?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
.

Old Post 18-03-2011 01:05
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Primus1
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por blue23es
Buenas, no tendría que escucharse "peor" sino "normal" dado que "standar" es el sistema de altavoz normal de los teléfonos. El problema al menos el de algunos foreros y el mío propio es que se oye un eco (como te pasa a tí) que viene y va hasta que se va el eco y también el altavoz

La verdad es que es curioso, prueba a bajar el volumen del tu auricular (yo lo tengo más bien bajito y el cabr.n se escucha como si estuviera al máximo) al hablar con otra persona por si al identificar varias voces lo reconoce como ruido y se debe a eso, pero no te aseguro que funcione al 100%

Panda de HdP (y no me refiero a la marca Pedro del Hierro mal escrita ) llamaría otra vez y pediría que me la enviaran al correo electronico así ya la tenemos para siempre y no hay que estar esperando el correo como si fueramos una enfermerita enamorada de un soldado co.o que es que muchas veces se hacen los "longuis" como decimos en mi tierra para no enviar nada.

Pues la verdad es que tendrías que llamar a los machupichus (123) a ver que te comentan, si no te convence la respuesta acercarte a una tienda vodafone (que no sea TPH) y ver que procedimiento seguir.

Saludos.

Muchas gracias por contestar tan clarito..

Ahí te dejo un "verdazo que te crio"...

No sé si mi altavoz petará o no (también lo tengo bajito y parece que esté a tope), pero no veo bien que un terminal "altito" como este, tengas que oir ecos y demás mierdas...

Lo de la factura con imei, no la pedí por email ya que pensaba que eso no lo hacían... Mañana llamo y la pido, coñe ya...

Yo haré como tu: iré haciendo y tal.. Cuando se estropee, pues al SAT y punto.. no me voy a comer el coco.

Un saludote..

Motorola
defy

VENDO GOLD 722-7XX-7YY. PRIVADO.

Invitaciones Canal+ y Simyo: consigue €€€ Extras. (Códigos por Mensaje Privado).

Old Post 18-03-2011 01:55
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Matg
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
es que un móvil es principalmente para hablar y si no consigues hacerlo con claridad vaya kk de móvil!!!

Motorola
defy
Si quieres pasarte a Jazztel, entra aqui y te diré como obtener algunos descuentillos

Old Post 18-03-2011 11:44
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Josep_AND
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien podría probar de apoyar el móvil en el hombro y sujetarlo con la cara? Por aquello de tener las manos libres mientras hablas.

A mi me sucede que cuando hago eso, escucho raro el altavoz. Como si algo fallara. Pero solo al hacer eso.
Tengo la sensacion de que es como si la bateria se "pegara" a la parte de la pantalla, porque si lo agito, oigo un "clac" de como se "despega" y se oye bien de vuelta.

A alguien le sucede???

Gracias!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 19-03-2011 00:21
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Josep_AND
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me parece alucinante que la gente no responda...

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 19-03-2011 18:52
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mrctirso
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Me parece alucinante que la gente no responda...

Eso tambien me pasaba a mi
cuando apretas el mobil se oia rarillo, como si se apretara el auricular y no funcionara bien
y a mi pesar te informo, de que hoy se me a cascado totalmente
ya no se oye nada nada el altavoz, es extraño nose cual sera mi problema
xq estando muy en silencio y pegando mucho el telefono, se oye un pelin pero bajisimo casi nada, tengo q poner el altavoz xq no me entero, pero no es como eso que pasa a todo el mudno que es como si se desconectara, lo mandare al SAT aver que me dicen....

Una dudilla
yo lo cogi por amago, que tengo que llamarles, que ir a una tienda, o que tengo que hacer???

graciasss

Old Post 20-03-2011 21:32
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
blue23es
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Primus1 gracias por la lechuga,je,je creo que es lo mejor, disfrutar mientras dure (ya que lo tenemos).

Saludos.

Lo del altavoz de Josep_AND no me pasa a mi, mira a ver que puede ser porque no es muy normal, aunque alguien comentaba algo parecido, mira en el foro oficial aquí en GSMSpain.

mrctirso tienes que llamar al mismo teléfono del amago y seleccionar la opción 2 creo recordar.

Saludos.

Edito:Corrijo entonces, le ocurre a varias personas.

Motorola
defy
BB 8520, 8900
Siemens m35i
SE t310
Samsung zv10,e600,i560v

Editado por blue23es 21-03-2011 20:38

Old Post 21-03-2011 20:22
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ashast
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Alguien podría probar de apoyar el móvil en el hombro y sujetarlo con la cara? Por aquello de tener las manos libres mientras hablas.

A mi me sucede que cuando hago eso, escucho raro el altavoz. Como si algo fallara. Pero solo al hacer eso.
Tengo la sensacion de que es como si la bateria se "pegara" a la parte de la pantalla, porque si lo agito, oigo un "clac" de como se "despega" y se oye bien de vuelta.

A alguien le sucede???

Gracias!

Es algo bastante comentado y nunca hemos llegado a una conclusión clara.

A mí me pasaba eso justo desde el primer día. Se escoñó el móvil y tras la reparación hace lo mismo, pero ahora el auricular funciona correctamente.

Hay gente que le pasa también desde el principio y después de 3 meses de uso no ha tenido la avería.

En mi opinión, esto es algo propio del diseño del terminal sin mayor importancia.

Saludos.

Old Post 21-03-2011 20:27
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Josep_AND
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Es algo bastante comentado y nunca hemos llegado a una conclusión clara.

A mí me pasaba eso justo desde el primer día. Se escoñó el móvil y tras la reparación hace lo mismo, pero ahora el auricular funciona correctamente.

Hay gente que le pasa también desde el principio y después de 3 meses de uso no ha tenido la avería.

En mi opinión, esto es algo propio del diseño del terminal sin mayor importancia.

Saludos.

Hombre, un poco grave no?

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 22-03-2011 14:10
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SCM_MURCIA
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi encima de made in china me pone 0TU B08 seria defectuoso?

Motorola
defy
Empezando en el mundo Android!!!

Old Post 22-03-2011 22:35
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
camborioma
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno os comento lo que le pasa al mio:

-Cuando me hablan no escucho pero la otra persona si que me escucha, así que tengo que ponerlo en modo altavoz pero claro ahí me escucha todo el mundo.
-Creo que quizás pudiera deberse al conector minijack ya que algo parecido le pasaban a los nokia n97 mini, he utilizado otros auriculares que no son los orginales y quizás se deba por eso.

El mio es de la tanda de defectuosos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.

Old Post 23-03-2011 21:43
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
egum
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lamentablemente me sumo a la lista de damnificados por el problema del altavoz. Tras tres meses sin casi usarlo (lo uso como teléfono secundario y no sale de casa), no sumergirlo y usar los auriculares en contadas ocasiones.

La verdad es que deja muy mal sabor de boca esta situación, dan ganas de no volver a comprar un Motorola después de semejante problema. Mi imagen de la marca ha caído mucho entre esto y la falta de actualizaciones.

Old Post 06-04-2011 01:12
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
conrat
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro con el mismo problema,es una putada,xk estaba mui contento con mi defy. Y aora que se supone que deberia hacer? Voi a la tienda,llamo a vodafone? Y ademas no se si tendre el recivo que me trajo el mensajero(porque lo consegi por amago)...espero que no tenga que pagar una cosa que no es por mi culpa

Old Post 08-04-2011 19:33
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(107/46492) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.