Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 16:05h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1869
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > Motorola Milestone se actualiza a Froyo!

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(33/8903) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off angelicum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Motorola Milestone se actualiza a Froyo!
Bueno pues acaba de llegar ya la actualización a España, yo ya lo estoy actualizando

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
El admin no quiere que ponga mi bruto

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou

Old Post 18-03-2011 16:19(+3A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off simba71

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
con que compañia estas?? porque yo le digo de buscar actualizacion y me dice que esta actualizado y la mia es la 2.1.1

como lo tengo root y over, puede eso afectar a la actualizacion??

Old Post 18-03-2011 19:20(+3A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off angelicum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por simba71
con que compañia estas?? porque yo le digo de buscar actualizacion y me dice que esta actualizado y la mia es la 2.1.1

como lo tengo root y over, puede eso afectar a la actualizacion??

Libre de origen, lo tienes que hacer con el MSU

LG
g2 d802

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades

Old Post 18-03-2011 19:22(+3A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off simba71

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
msu???????

no me asutessssss

que programa es ese??

Old Post 18-03-2011 19:23(+3A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off angelicum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
msu???????

no me asutessssss

que programa es ese??

El Motorola Software Update, el de toda la vida

LG
g2 d802

Old Post 18-03-2011 20:26(+3A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off simba71

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchas gracias compañero

actualizado a froyo 2.2.1, ya ire contando como fucniona

para empezar he pasado todas las aplicaciones a la tarjeta y ver mas de 60 mb disponiles siempre es un gusto, jejeejejej

ya os ire contando si da algun problema

Old Post 19-03-2011 21:38(+3A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sam73

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cuando se actuliza no se pierden contactos verdad? Gracias.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Old Post 20-03-2011 05:35(+3A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off angelicum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sam73
cuando se actuliza no se pierden contactos verdad? Gracias.

Que va, los contactos se guardan en tu cuenta de gmail y en cuanto la introduces en el mobil te aparecen.

LG
g2 d802

Old Post 20-03-2011 11:03(+3A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off simba71

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no se si he sido el unico pero he notado que con la actualizacion a froyo, nuestro maravilloso aparatito va mas pesado, y eso que he conseguido mover las aplis a la sd con lo que he liberado mucha memoria en el movil

yo lo renia root con root4, ahora con la actualizacion, ya no es rootemoticon triste , por lo que corre a 550, en vez de esos maravillosos 800, he visto muchos programas para hacer root, pero siempre son htc, samsng, etc, alguien le ha hecho root, con la version 2.2.1 y si es asi con que programa y como???

muchas gracias

Old Post 21-03-2011 19:43(+3A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off angelicum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
no se si he sido el unico pero he notado que con la actualizacion a froyo, nuestro maravilloso aparatito va mas pesado, y eso que he conseguido mover las aplis a la sd con lo que he liberado mucha memoria en el movil

yo lo renia root con root4, ahora con la actualizacion, ya no es rootemoticon triste , por lo que corre a 550, en vez de esos maravillosos 800, he visto muchos programas para hacer root, pero siempre son htc, samsng, etc, alguien le ha hecho root, con la version 2.2.1 y si es asi con que programa y como???

muchas gracias

Yo lo tengo hecho con el androdiani, te rootea el telefono y además lo overclockea, yo lo tengo a 900 Mhz y una maravilla, se nota mucho en los arranques.

LG
g2 d802

Old Post 21-03-2011 20:08(+3A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off magaldrato

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

muchas gracias

Si no le tienes miedo a esas cosas, instala un recovery vulnerable y luego androidiani. Para ello el mejor foro siempre será xda, allí está todo lo que necesitas.

Aparte de eso, no se si hay alguna aplicación para hacerlo directamente con un par de clicks, será cosa de buscar.

Un Saludo

Teléfono móvil favorito Motorola milestone
Motorola
milestone
+

Old Post 21-03-2011 21:00(+3A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off simba71

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo lo hice con el z4root y luego el over con el milestone overclock

que programa me recomendais y si me podeis indicar donde encontrarlo o su enlace, porque he estado mirando lo que me dijisteis es una pagina androdid italiana, pero no he conseguido encontrar como hacerle el root al miles 2.2.1

muchas gracias

Old Post 21-03-2011 21:57(+3A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off llillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buenas, pues aqui otro que a actualizado su milestone a froyo!, en principio todo parece correcto, pese a ser la primera vez que actualizo un android jeje.

Solo una duda, ¿Como narices se pasan las aplicaciones a la SD?, he leido que una de las nuevas carácteristicas de Froyo esque permite pasar las aplis que tienes instaladas en el movil, a la tarjeta SD, pero no tengo ni idea de como se hace.....

Saludos y haber si me podeis ayudar!

Teléfono móvil favorito Motorola milestone
Motorola
milestone
ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

Old Post 24-03-2011 00:10(+3A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off simba71

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
te vas a las opciones aplicaciones y las vas seleccionando cada una, entonces veras la opcion de mover a la sd, asi que te tocara hacer esto con cada aplicacion que tenga instalada o que instales en el futuro

o por lo menos yo lo he hecho asi

Old Post 24-03-2011 21:13(+3A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(33/8903) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies