Motorola Milestone se actualiza a Froyo!

12.527 33
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿A alguien le ha llegado?
A mi de momento el software de actualización me dice que no ha encontrado ninguna.

Un Saludo

+
 #2
Escrito   0  0  
A un compañero de curro tampoco le ha llegado. Supongo q será normal una cosa es el día q la liberan y otra el que te llega (suelen tardar como max 3 o 4dias)
 #3
Escrito   0  0  
de momento nada, en htcmania hay un post,en el cual mucha gente ha posteado que no se puede todavia, mi caso es similar, me dice el movil que esta actualizado a la ultima.habra que esperar.

No hay botón "reset" en la vida.
 #4
Escrito   0  0  
En Htcmanía hay gente que comenta que se ha puesto en contacto con Motorola y que les han dicho que nada, que ha sido un error, aún no tenemos actualización...

Que desastre...

+
 #5
Escrito   0  0  
Ha sido un error, si os fijais ya han quitado el enlace en la página web de motorola. Esperemos que salga pronto.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
Ojala me diesen esta alegria con el Milestone XT720...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo que ha sido otra timada de Motorola la actualizacion a Froyo 2.2 y hasta los mismisimos de sus tomadas de pelo, yo acabo de instalar el GINGERBREAD 2.3

Tal cual lo leeis. El Froyo ni lo he catado vamos.

No me habia aventurado nunca a meter ROMS, pero hasta aqui habiamos llegado, me he metido hoy a olisquear en HTCMania, y cuando he visto que ponian Milestone con 2.3 he pensado, del tiron que lo hago. Y perfecta la ROM, ya que tenia algun BUG cuando salio, pero a los 4 dias o asi, ya se soluciono.

Asi que os lo comunico y recomiendo 100% que lo hagais, cero sustos.

Tutorial cambio de ROM
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y link del Gingerbread 2.3
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin duda, de nuevo, GRACIAS A LA GENTE DE HTCMANIA QUE TAMBIEN ANDA POR AQUI emoticon sonrisa

Un saludo a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy desde hace tiempo con Roms cocinadas con Froyo, pero la que no tiene un problema tiene otro (o la batería dura poco, o se calienta, o el GPS no va...). Siempre acabo volviendo a una versión oficial, de ahí que esté esperando con cierta inquietud el lanzamiento...

También vi lo de meterle 2.3, pero creo que aún está muy verde.

Un Saludo

+
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, yo comento que tal lo veo.

No falla nada, perfecto wifi, gps, bluetooth ... por ahora cero bugs/cuelgues ...

Asi que por ahora, no me planteo cambiarla.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Habrá que probarla...

Edito: De batería que tal anda?

+
Volver a Android