[AYUDA] Iphone no llama ni recibe llamadas.

22.476 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rionegrito
al mio le pasa de vez en cuando,no se porq es como si perdiera la cobertura,normalmente sacando la sim y volviendo a introducirla se recupera.También me pasa cuando hago viajes en coche,no me funciona hasta q llego al destino. Una cosa muy rara

Lo tuyo si puede ser lo que dije en un mensaje mío anterior.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Lo tuyo si puede ser lo que dije en un mensaje mío anterior.
No se q sera,pero es un coñazo,la ultima vez q lo actualice parecia q se habia arreglado pero nada. Hay a veces q tiene la cobertura llena parece q va bien y luego te enteras q la gente te ha llamado y no sonaba nada, y lo peor es q no te llegan las perdidas ni nada,aghhh

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Primero debes comprabar si el iphone es de tu misma compañia, si no lo es y no lo has liberado por imei, cuando lo actualizas pierdes el unlock, gerelmente si te lo bloquean desde la compañia, te pone bloqueo de red.
Yo probaría a restaurar las configuraciones del operador.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejuanfp
Primero debes comprabar si el iphone es de tu misma compañia, si no lo es y no lo has liberado por imei, cuando lo actualizas pierdes el unlock, gerelmente si te lo bloquean desde la compañia, te pone bloqueo de red.
Yo probaría a restaurar las configuraciones del operador.


Hola,mi caso es de un iphone 3gs ,si dice que hace que lo compro un año seguranmente sea de movistar ,si esta bloqueado por imei le tiene que dar señal de movistar,pero no podra recibir llamadas ni hacerlas ni mandar sms,pero lo podra utilizar con vodafone con orange y con symio y pepephone y ect,pero siempre que lo libere.tambien e escuchado que al año asi le an bloqueado la operadora el ifon,pero siempre a peña que lo a comprado de segundamano.

dicen que movistar y vodafone comparten su lista negra de bloqueos ,en mi caso creo que no,

Tendria que salir una ley que todos las operadoras tuvieran todas la misma lista de telefonos bloqueados , a si no robarian ningun telefono.


saludos

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a General