Motorola DEFY se reinicia sólo

26.217 14
 #11
Escrito   0  0  
Otro que se une a los dichosos reinicios del defy... tengo que comentar que durante los 2 primeros dias no se me reinicio nada, tras estos dos dias le meti la rom 2.34 y parecia que todo iba perfecto al dia siguiente le meti la sim ya que vengo de portabilidad y hasta el dia 14 de febrero no tuve linea y entonces ya empezo a reiniciarse por la cara. Me he fijado que siempre se reinicia cuando esta bloqueado es decir que no estoy haciendo uso de el, y lo que hace es reiniciarse automaticamente no me pide numero pin al entrar ni nada. La verdad que nose que hacer ya aver si alguien nos ayuda. Alguien ha averiguado a que se debe??
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Por lo que llevo leido e investigado es cosa de la conexión de red . Algunos dicen que con un duplicado no se reinicia. A mí no me funcionó. Si trabajo con 2g solamente el mio no se reinicia. A no ser que tenga el problema de las llamadas salientes (esa es otra historia muy larga).

Por otro lado, hay quienes le han instalado otra ROM y dicen que ya no se reinicia ni tienen problemas de llamadas salientes. Esto último no lo he probado.
 #13
Escrito   0  0  
No se si tendrá que ver pues yo tengo un Milestone y me ocurre lo mismo que decis pero de forma continuada, en un bucle, por lo que me es imposible consultar ni un correo o un sms siquiera.
aqui os dejo mi mensaje.
http://www.gsmspain.com/foros/h9513...-Milestone.html
 #14
Escrito   0  0  
Otro más...Joder, me llega uno nuevo tras fallarme el altavoz y ahora se me reinicia solo?? Es que me voy a cagar en mi suerte..Tengo la 2.51 enviado ya así por la fábrica.
 #15
Escrito   0  0  
Ayer la recogi del SAT por el famoso fallo del altavoz y anoche ZAS, un reinicio. Nunca antes se me habia reiniciado y estoy usando la misma SD. Tengo la version 2.51.
Volver a Motorola