MerKaMarket - El Market Alternativo

221.091 88
 #11
Escrito   0  0  
Me parece una iniciativa cojo...
Gracias por tu trabajo y a tus compis.
Un salu2 y suerte.

Te mando un verde, que te lo mereces

quote:
Originalmente escrito por desfalko
Pues cansado de que el applanet este mas rato caido que bien y que el apktor sea menos de fiar que un rumano pues me ha dado por hacer esto.

Es una carpeta el mi wuala, donde se divide en subcarpetas ordenadas (eso intento).
Podeis descargar lo que querais y gratis (mas adelante pondré un boton de donar jajajajaja es coña, para eso prefiero que compres la aplicacion si te gusta)
Ahora mismo no tengo muchas cosas metidas, pero las que hay son las mas utiles habidas y por haber, aunque con el tiempo ire metiendo mas.
SIempre intentare tenerlas actualizadas

Y otra cosa importante, si las aplis de pago realmente os gustan, despues de probarlas ir al market y comprarlas, asi contribuimos a que Android crezca cada vez mas con nuevos desarrolladores y aplicaciones de calidad. De camino invitamos a los creadores a unas cervecitas

Si alguno me quiere hechar una manita con esto, que me lo diga por Mp y hay hablamos que podemos hacer y como me puede ayudar
Sugerencias y aportes, por Mp ami o a un colaborador (todos somos iguales )
Para realizar un aporte de aplicaciones hacer esto:
1º Meter las aplicaciones en un .zip o .rar
2º subirlas a un servidor (megaupload...)
3º enviar el enlace por Mp ami o a un colaborador.

AYUDANTES: parece que con los que estamos tenemos de sobra, si necesitasemos mas ayuda, mirare los que me lo dijeron por Mp.
Estamos:
oXUnknownXo
pablots1
crisvale
luxering
doldan77
l3ush

Gracias por los aportes a:
oXUnknownXo
margallodroid
MAIKEL8MOBILE
crisvale
se_moreno
chibidibi
erjuanjo
doldan77

El link del MerkaMarket:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para descargar desde el movil: (by plabots1)
Ir al merkamarket.
Cuando esteis en la aplicacion que querais, a la derecha hay una LUPA, darle y os llevara a una ventana que pone:MerKaMarket - El Market Alternativo

MerKaMarket - El Market Alternativo
MerKaMarket - El Market Alternativo

PD: Sacado de un foro muy conocido por aki y gracias a l3ush por esta creciaon de un market alternativo


Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por el curro,aunque aun no tengo el SGS estoy recopilando cosillas para cuando lo tenga,un saludo y tendras mi verde en cuanto los pueda dar,xD.
 #13
Escrito   0  0  
Sois unos maquinas jeje. Muchas gracias por el aporte.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #14
Escrito   0  0  
si teneis alguna aplicacion y kereis compartirla no dudeis en mandarmela para subirla

 #15
Escrito   0  0  
muy bueno,vaya currada,aun soy nuevo y estoy empezando en android,pero con lo tuyo dejo de buscar,muchas gracias
 #16
Escrito   0  0  
muchas gracias, un mercado muy bueno emoticon sonrisa

he encontrado un teclado que me ha venido de lujo emoticon guiño

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
Pues cansado de que el applanet este mas rato caido que bien y que el apktor sea menos de fiar que un rumano pues me ha dado por hacer esto.

Es una carpeta el mi wuala, donde se divide en subcarpetas ordenadas (eso intento).
Podeis descargar lo que querais y gratis (mas adelante pondré un boton de donar jajajajaja es coña, para eso prefiero que compres la aplicacion si te gusta)
Ahora mismo no tengo muchas cosas metidas, pero las que hay son las mas utiles habidas y por haber, aunque con el tiempo ire metiendo mas.
SIempre intentare tenerlas actualizadas

Y otra cosa importante, si las aplis de pago realmente os gustan, despues de probarlas ir al market y comprarlas, asi contribuimos a que Android crezca cada vez mas con nuevos desarrolladores y aplicaciones de calidad. De camino invitamos a los creadores a unas cervecitas

Si alguno me quiere hechar una manita con esto, que me lo diga por Mp y hay hablamos que podemos hacer y como me puede ayudar
Sugerencias y aportes, por Mp ami o a un colaborador (todos somos iguales )
Para realizar un aporte de aplicaciones hacer esto:
1º Meter las aplicaciones en un .zip o .rar
2º subirlas a un servidor (megaupload...)
3º enviar el enlace por Mp ami o a un colaborador.

AYUDANTES: parece que con los que estamos tenemos de sobra, si necesitasemos mas ayuda, mirare los que me lo dijeron por Mp.
Estamos:
oXUnknownXo
pablots1
crisvale
luxering
doldan77
l3ush

Gracias por los aportes a:
oXUnknownXo
margallodroid
MAIKEL8MOBILE
crisvale
se_moreno
chibidibi
erjuanjo
doldan77

El link del MerkaMarket:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para descargar desde el movil: (by plabots1)
Ir al merkamarket.
Cuando esteis en la aplicacion que querais, a la derecha hay una LUPA, darle y os llevara a una ventana que pone:MerKaMarket - El Market Alternativo

MerKaMarket - El Market Alternativo
MerKaMarket - El Market Alternativo

PD: Sacado de un foro muy conocido por aki y gracias a l3ush por esta creciaon de un market alternativo


Por lo que he leído, applanet ya vuelve a funcionar
 #18
Escrito   0  0  
si eso es cierto vuelve afunionar

 #19
Escrito   0  0  
como veis de crear una aplicacion del MerKaMarket?

 #20
Escrito   0  0  
mientras applanet esta off aki tambien teneis muchas aplicaciones FUL

Volver a Android