Re: ¿Cómo consigo una invitación a Series Yonkis Beta?
la normal va sin invitaciones, la web que yo he puesto que se supone que es la del futuro sí que va con invitaciones. Por lo visto cuando se quiten el estado beta, quitarán lo de las invitaciones y será por resgistro =)
¡¡ReCueRDa!!: "Lo importante es la calidad, no la cantidad." Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):
Facebook - Twitter - Viber - WhatsApp - Tango (pídemelo en privado)
Hola
Me pareció leer por algún foro que toda esta movida era para crear una comunidad en twitter y facebook para impedir que cerrarán la web por el tema de la ley Sinde
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tu tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
No envió hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.
Si te paso mis datos y te echas para atrás, tienes mi rojo.
Comunícate conmigo por Whatsapp (solo dudas de ventas): 634 888 911
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Para los que no lo saben, la idea de crear esta nueva web ha sido por si se aprueba la Ley Sinde, ya que esto haría desaparecer la pagina actual de seriesyonkis.
Lo que se intenta hacer con la nueva, será crear una red social, tipo facebook por ejemplo, y de ese modo, la jodida ley sinde no podrá hacer nada entoces.
De momento no hay invitaciones, a no ser que alguna persona tenga y le quedan por repartir, pero cuando salga oficialmente la página, se cree que habrá un registro libre.
Y solamente añadir, que será mucho mas atractivo el diseño, se podrá puntuar cada película/serie, etc.
Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.