[compara-O-rama] Comparador de facturas y tarifas pepephone
Buenas,
Aunque en el foro ya existen diferentes programas excel para comparar las tarifas de pepephone, yo me he montado la mía propia.
Ya que me ha gustado como ha quedado, la comparto con vosotros (y así de paso os utilizo de testeadores )
Enlace para la nueva versión, donde ya está modificada la nueva tarifa "ADSLzone" (4,5 cent/min +15cent/establecimiento).
Re: [compara-O-rama] Comparador de facturas y tarifas pepephone
Gracias por tu trabajo. Yo le que echo de menos es que al final de cada columna se sumen todas las cantidades para ver la suma de cada tarifa y así poder comparar realmente sin tener que sumar manualmente todas las llamadas. Seguro que se lo podrás añadir.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por total1040 Gracias por tu trabajo. Yo le que echo de menos es que al final de cada columna se sumen todas las cantidades para ver la suma de cada tarifa y así poder comparar realmente sin tener que sumar manualmente todas las llamadas. Seguro que se lo podrás añadir.
Un saludo.
La suma total de las cantidades está en la hoja "RESULTADOS". lo puse en otra hoja por que me parecía más claro, ya que luego le acompaña las otras sumas (datos, mensajes, IVA).
Acabo de editar el primer mensaje, para añadir la nueva versión que incluye la modificación de la tarifa "hasta siempre pulpo paul" (6 cent/min como máximo)
por lo tanto pasamos de la versión 1.0 --> a la versión 1.1
quote:Originalmente escrito por koryandr luar_ al intentar abrir el excel me pide password...
Muchas gracias por el curro que te has pegado!
Un saludete
Tengo el libro y las hojas protegidas con password para que ningún "manazas" borre alguna fórmula sin darse cuenta. Pero en teoría debería de abrir el excel, lo que no tiene que dejar es modificarlo.
De todas formas no es un trabajo para guardarlo en secreto. El password es muuuuuuy sencillo: GSMspain
Dísfrutarlo, modificarlo, hacer lo que os plazca con el.... está para eso.
No me hagas ni caso, acabo de darme cuenta de que me pasa por tener el Office 2003 e intentar abrir el Excel 2007
Abriendo el excel para versiones anteriores no me pide pass pero me sale raro, sin "hojas".
Pero vamos, hakuna matata, no te calientes la cabeza que tiene pinta de ser mi versión de Office
Thx anyway. Un saludete
quote:Originalmente escrito por luar_ Tengo el libro y las hojas protegidas con password para que ningún "manazas" borre alguna fórmula sin darse cuenta. Pero en teoría debería de abrir el excel, lo que no tiene que dejar es modificarlo.
De todas formas no es un trabajo para guardarlo en secreto. El password es muuuuuuy sencillo: GSMspain
Dísfrutarlo, modificarlo, hacer lo que os plazca con el.... está para eso.
Gracias.
Cómo se introducen los valores de duración de llamada? No termino de hacerlo bien... la única manera en que me salió correcto fue cuando puse "1" (1 minuto). Las otras veces, no me sale correctamente el precio de movilonia vip.
Si pongo 1:30 me sale en la VIP 0,0125 €, lo cual no es correcto. No se corresponde ni a 1 min 30 seg ni a 1,30 minutos. No sé qué hago mal. A ver si me puedes arrojar un poco de luz ^^
···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o ···10€ de saldo extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.
A mi me pasa lo mismo con los minutos no se como meterlos bien he probado de varias formas pero los segundos no me pone bien los minutos enteros si
Ademas dices que tiene varias hojas y a mi solo se me descarga una donde puedo poner minutos las otras no las veo
que torpe soy me puedes ayudar
gracias
Una pregunta, me imagino que no es aqui pero a lo mejor lo sabeis las tarifas de datos de pephone tienen bajada de velocidad cuando superar el limite???? o te cobran mas
Una pregunta, me imagino que no es aqui pero a lo mejor lo sabeis las tarifas de datos de pephone tienen bajada de velocidad cuando superar el limite???? o te cobran mas
gracias [/B][/QUOTE]
en absoluto..cuando superas la tarifa de datos ya sean los 300,400,500..mb..la velocidad no la bajan,te la tarifican a 3cnts mb+iva.saludos