Whassap gratis? Alguien sabe como?

34.367 42
 #21
Escrito   0  0  
La verdad que es una gozada y hoy que e descubierto cosas nuevas más, pensaba que solo podía mandarse texto pero tiene una flecha parriba (yo pensaba que sería para bloquear mayus o así) le das y puedes mandar la ubicación, fotos, audio o contactos, una gozada.
Creo que aunque costase 5euros es una aplicación que vale la pena.
 #22
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la verdad que yo la pague en su momento. me ha costado encontrarla un huevo, porque hay mil versiones, y siemrpe te dice que tienes actualizar la version mas nueva. Probada y funcionando al 100%
 #23
Escrito   0  0  
Es de una racanería total no dejarse 79 céntimos en algo que te va a ahorrar muchos euros al cabo del año...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #24
Escrito   0  0  
Yo también la tenía crackeada. Luego restauré el móvil, y al no funcionarme la repo de hackulo la compré. Son los 79 céntimos más baratos que he gastado emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #25
Escrito   0  0  
Bueno aqui no se trata de juzgar si se es raca o no. Yo he pagad por aplicaciones que me han interesado, whatsapp, mcleaner,talkapp, algun juego. Pero tengo un hermano de 15 años con un iphone, y obviamente, cuando das de alta el iphone, no le vamos a meter ninguna tarjeta de credito, porque la fundiria a base de jueguecitos. Que no le das la contraseña del app store?? bueno tb hay aplicaciones gratuitas que no podria descargar si no le das esa contraseña, asi q lo mas fácil es dar de alta el movil, y elegir "ninguno" en tipo de pago.

Yo si alguien la pide, y la tengo a mano, o se donde encontrarla (ademas que esta misma aplicacion se la instale a mi ermano dias atras en su movil), no voy a entrar en juzgar a nadie. Tengo dos opciones o ayudarle o no ayudarle. Xo desde luego no va salir de mi, decir si es un racano o no. en este mismo foro hay mil aplicaciones de pago, que estan al alcance de todos. Que pasa que el tomtom que vale 40euros es licito descargarlo y el whatsapp que vale 0.75 euros no???

yo no lo veo , lo siento!
 #26
Escrito   0  0  
Hola mira me gustaria saber si es obligatorio poner la tarjeta de credito, no se puede poner un numero de cuenta? me obliga a poner una visa? es fiable? por favor ayudadme esque yo no tengo tarjeta y mi madre no se fia. Gracias de antemano
 #27
Escrito   0  0  
No, no es obligatorio, pero si la primera app que te estás bajando es la whatsapp que actualmente es de pago, pues sí es obligatorio.

Si quieres crearte una cuenta sin tarjeta, pues baja algo que sea gratis como el Adobe Reader, el Skype, el iBooks, el PingChat, el Viber,...... si te bajas alguna gratuita, al registrarte sale una opción que es para no poner la tarjeta
quote:
Originalmente escrito por oscarsev
Hola mira me gustaria saber si es obligatorio poner la tarjeta de credito, no se puede poner un numero de cuenta? me obliga a poner una visa? es fiable? por favor ayudadme esque yo no tengo tarjeta y mi madre no se fia. Gracias de antemano


El Bierzo
 #28
Escrito   0  0  
Pues obligatorio no es, yo me hice la cuenta y no puse ninguna, poro de esto ya hace unos 4 años cuando salió en iPhone 3G ahora mismo no se si es obligatiro pero creo que no.

Saludos.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #29
Escrito   0  0  
Y no hay ninguna otra opcion por ejemplo poner un numero de cuenta? esque lo que quiero es el whassap y si no es asin no puedo descargarlo de nunguna otra forma? esque estoy ya algo isterica jjaja
 #30
Escrito   0  0  
y lo de la tarjeta es completamente fiable? esque mi madre piensa que no van a quitar dinero jaja y nose como explicarle que no. Y como e dicho antes no se puede poner un numero de cuenta? graciass
Volver a iOS