consultas BUYMOVIL

424.397 1.043
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
yo soy autónomo y mi DNI hacienda tiene fichado en el tema de declaración de IVA. Os vendo mi móvil como particular (pero con mismo DNI).

Pregunta 1:
¿que pasara? ¿haceis declaraciónes de IVA pagado a nosotros al nivel de DNI?

Pregunta 2:
Vale, mi mujer no tiene alta censal. ¿Si vendo mi móvil en su nombre ella tendrá declarar algo en declaración de renta?



Buenas, hágalo a nombre de su mujer que no tendrá que declarar nada.



Pueden contactar con nosotros mediante:
Correo: contaco@buymovil.es
Teléfono: 603717171.

Un saludo

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
 #22
Escrito   0  0  
hola!
Voy a contaros mi experiencia POSITIVA con ellos:
El lunes veo este post y como tenia un movil que no usaba pero estaba en muy buen estado me pongo en contacto con ellos, les pregunto unas cosas, cosas que luego en este mismo post y en su pagina web se han ido contestando, como el tiempo de uso de un movil, los accesorios que se deben incuir, tiempo y forma de pago etc, la atencion en todo momento ha sido exquisito, asi como la transparencia en el trato:

- Lunes 10 hago la venta.
- Martes 11 viene e mensajero de Nacex a casa y recoge el movil, en mi caso movil en su caja y todos sus accesorios.
- Miercoles 12 me confirman que lo han recibido y por la tarde/noche me hacen la trasferencia, recibo un email como que la trasnferencia se ha tramitado.
- Hoy viernes 14 ya tengo el dinero en mi cuenta.

Decir que he recibido el total, con el iva incluido.

Lo mas interesante de esta web respecto a sus competidores,ya sea gespoint en moviles nuevos o zonzoo o movilbank en usados, es que incorpora un sistema de compra que me parece mas adecuado, ya luego los precios cada cual que escoja lo que mas le convenga, es el siguiente:
- En nuevos, pues eso nuevos,poco mas q decir.... bueno si, que nuevo es nuevo, no usado pero nuevo o usado como nuevo,que ultimamente aqui en el foro... tela... (modo ironico ON) tengo moviles en casa que tienen 2-3 años con mas de 30 horas en llamadas y tambien pondre un post de venta y dire que son nuevos a estrenar (modo ironico OFF)
- Pero la diferencia viene en los usados, en zonzoo o movilbank, se diferencian entre funcionan o no funcionan, mientras que aqui es entre usado o reciclaje, todo bien especificado en la web que se considera cada uno, pero en los ejemplos que he visto en usados, si tienes la caja y todos los accesorios te salen mas rentable que venderlo como "funciona" en las otras webs, muchas veces tenemos moviles en muy buen estado y es una lastima que se vayan para reciclaje cuando aun tienen un buen uso.

Yo por mi parte va a ser mi primera opcion a la hora de vender moviles, ya que el foro hace tiempo esta bastante..... bueno ya sabeis, aqui son rapidos (encima viene a tu casa a recoger el movil), comunicativos, transparentes y 2-3 dias dinero en casa.
Espero y deseo que sigan asi y seguro que aqui en este foro conseguiran muchos clientes.

Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #23
Escrito   0  0  
porque no esplicais que hay que enviar no se que papel que sale en la pagina despues de hacer el pedido, cosa que yo personalmente no vi, y una copia del dni? yo mande el paquete como crei adecuado y hoy recibo una llamada vuestra pidiendome mas datos, hacer las cosas mas claras¡¡¡¡ ni en zonzoo ni el movilbank hay que enviar nada de eso¡¡¡¡
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
porque no esplicais que hay que enviar no se que papel que sale en la pagina despues de hacer el pedido, cosa que yo personalmente no vi, y una copia del dni? yo mande el paquete como crei adecuado y hoy recibo una llamada vuestra pidiendome mas datos, hacer las cosas mas claras¡¡¡¡ ni en zonzoo ni el movilbank hay que enviar nada de eso¡¡¡¡


Si es verdad hay que enviar la factura firmada (en movilbank tambien, zonzoo no recuerdo) y tambien me pidieron fotocopia del DNI, ambas cosas las pase por email previo escaneo.
Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #25
Escrito   0  0  
a mi en ningun momento me avisaron, en zonzoo te aseguro que no piden copia de nada, y en fonebank la vez que les envie tampoco me pidieron nada, no se ahora
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Si es verdad hay que enviar la factura firmada (en movilbank tambien, zonzoo no recuerdo) y tambien me pidieron fotocopia del DNI, ambas cosas las pase por email previo escaneo.
Un saludo!


Tu lo dices en algunos sitios como para hacerte un contrato de telefono, para abrir una cuenta bancaria etc etc, piden una FOTOCOPIA de dni, nunca jamas en la vida pero nunca jamas de los jamases a mi me pidieron mi dni ESCANEADO, por no hablar de que yo no voy dejando mi dni a la vista de todo el mundo con los millones de estafas y cosas raras que hay hoy en dia¡¡¡¡ como para que alguien tenga mi dni a todo lujo de detalles y por las dos caras, ademas mi numero de cuenta, mi direccion pero buenooo cuantas mas vueltas le doyyyyyyyy mejor ni pensarrrrr
 #27
Escrito   0  0  
Alexis tienes razón. Lo tenemos puesto en las dudas. Muchos usuarios nos lo han comentado. Hemos hablado con el programador para que en el proceso de venta lo explique todo. Pero aun no se ha cambiado. Te pido disculpas por la molestia. Debería estar ya puesto, un saludo y gracias.

Poco a poco con vuestra ayuda mejoraremos todas las incidencias de la web. Lo mas importante es dar un buen servicio y que todos ganemos.

Se aceptan ideas para mejorar. No somos inflexibles.
Ideas Y comentarios al Mail o por privado por favor.

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
 #28
Escrito   0  0  
y que dices de EXIGIR un dni ESCANEADO en cualquier sitio y hablo de sitios mil veces mas serios que una web recien montada, piden una FOTOCOPIA de dni y no un dni perfectamente escaneado y a todo lujo de detalles, porque????? sois vosotros mas exigentes que un banco??? o es que hay algo por detras, dni nitido al 100% nombre y apellidos reales, numero de cuenta bancaria, direcion completa, sois conscientes o alguien aparte de mi es consciente de lo que eso significa??? por no hablar de que seguro que yo no soy el unico que no va dejando mi dni a chiringuitos recien montados y mucho menos en esas condiciones
 #29
Escrito   0  0  
jejeje, calmate tioooooooooooooooo

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #30
Escrito   0  0  
me imagino que el dni sera para el tema de la policia, por si es robado o algo ( en los cash converters te lo fotocopian) y la direccion de todas maneras la van a saber, ya que si ha de ir el de nacex a recoger el paquete...

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14