consultas BUYMOVIL

424.397 1.043
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
yo soy autónomo y mi DNI hacienda tiene fichado en el tema de declaración de IVA. Os vendo mi móvil como particular (pero con mismo DNI).

Pregunta 1:
¿que pasara? ¿haceis declaraciónes de IVA pagado a nosotros al nivel de DNI?

Pregunta 2:
Vale, mi mujer no tiene alta censal. ¿Si vendo mi móvil en su nombre ella tendrá declarar algo en declaración de renta?



Buenas, hágalo a nombre de su mujer que no tendrá que declarar nada.



Pueden contactar con nosotros mediante:
Correo: contaco@buymovil.es
Teléfono: 603717171.

Un saludo

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
 #22
Escrito   0  0  
hola!
Voy a contaros mi experiencia POSITIVA con ellos:
El lunes veo este post y como tenia un movil que no usaba pero estaba en muy buen estado me pongo en contacto con ellos, les pregunto unas cosas, cosas que luego en este mismo post y en su pagina web se han ido contestando, como el tiempo de uso de un movil, los accesorios que se deben incuir, tiempo y forma de pago etc, la atencion en todo momento ha sido exquisito, asi como la transparencia en el trato:

- Lunes 10 hago la venta.
- Martes 11 viene e mensajero de Nacex a casa y recoge el movil, en mi caso movil en su caja y todos sus accesorios.
- Miercoles 12 me confirman que lo han recibido y por la tarde/noche me hacen la trasferencia, recibo un email como que la trasnferencia se ha tramitado.
- Hoy viernes 14 ya tengo el dinero en mi cuenta.

Decir que he recibido el total, con el iva incluido.

Lo mas interesante de esta web respecto a sus competidores,ya sea gespoint en moviles nuevos o zonzoo o movilbank en usados, es que incorpora un sistema de compra que me parece mas adecuado, ya luego los precios cada cual que escoja lo que mas le convenga, es el siguiente: