When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...
quote:Originalmente escrito por Rubito2100 Hola. Tengo una duda, no sé si alguno de los que trabajáis de manera más cercana a Buymóvil puede ayudarme.
Ya sé que en la web pone que algunos terminales os interesan si se envian 3 unidades. Y quería proponeros algo ¿y si mando sólo una unidad de este terminal pero añado algún otro teléfono a la cesta para que así ya os "compense" el pedido?
¡Gracias, saludos y seguid así!
Perdonad, pero no he visto (ni veo) eso de que sólo les interesen móviles si se envían 3 unidades...
¿Sería alguien tan amable de explicármelo o indicarme dónde sale eso?.. A ver si la lio con mi primer pedido...
Yo ya los conocia de antes y la verdad es que son 100% de fiar, sino tienes la opcion de llamarles al movil y hacerles la consulta sobre el movil que les quieres enviar a ver que te dicen si creen que es nuevo o lo tienes que poner como usado
El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho....
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Tengo un nokia 5800 que funciona a la perfección, la única pega que tienes es que la tarjeta de 8gb que traía murió (por culpa del un lector) y lo tengo con una tarjeta de memoria de 4gb.
quote:Originalmente escrito por juan1962 Eso es solo respecto a terminales de gama muy baja, como el Nokia 1616, por ejemplo
Saludos
Saludines,
Gracias Juan, aunque sigo sin ver como sé qué terminales tienen esa "condición"...
En teoría esta semana o el lunes haré un envío, pero si va alguno "baratillo", también irán otros que no lo son, así que supongo que aunque no sean "3 iguales", también sirve ya que enviaría 4 o 5, todos diferentes.
Transacción realizada y todo perfectamente. Rapidez y absoluta fiabilidad. Enviado el jueves y recibido hoy el dinero. Te van informando puntualmente en cada momento del estado de tu pedido via email. Un 10.
quote:Originalmente escrito por Primus1 Saludines,
Gracias Juan, aunque sigo sin ver como sé qué terminales tienen esa "condición"...
En teoría esta semana o el lunes haré un envío, pero si va alguno "baratillo", también irán otros que no lo son, así que supongo que aunque no sean "3 iguales", también sirve ya que enviaría 4 o 5, todos diferentes.
Gracias y un saludote..
Consúltales todas tus dudas por e-mail o por teléfono; BUYMOVIL son de lo mejorcito del foro
Buenas tardes, solo el nokia 1616 tiene un minimo de venta a 3 unidades.
El resto de telefonos de la web, de uno en uno.
Sobre los telefonos nuevos, como bien indicamos en la web.
No deben tener uso, si un movil tiene uso se puede saber por contadores,plasticos en pantalla, marcas, arañazos, suciedad, fotos, plastico de pantalla arañado, etc...
en ralacion a las tarjetas de memoria, si envia una de 4gb en vez de 8gb, se le descuenta la diferencia.
En el apartado condiciones generales, estan los precios de cada accesorio.