[Club Oficial] nokia C6-01

709.630 748
 #71
Escrito   0  0  
HOla chicos!!

Le he regalado un cacharrillo de estos a la parienta, y la verdad es que está chulo!

Unas dudillas:

-¿El botón lateral de bloqueo/ desbloqueo como os funciona? Es que en el de ella va duro de c*j*ne*...
-¿Cómo puedo quitar las dos rallitas de datos que hay debajo de la cobertura? En otros Nokia, ponia los datos en "si es necesario" y se quitaban . En este no...
-El mio proviene de TPH y es libre. Lo estamos usando con Vodafone. Me pone como ultima version de soft la 012.006, y he leido más arriba que hay una superior, la 013.016, pero a mi tampoco me deja actualizar ni nada, ¿alguién sabe?

Saludos a todos!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #72
Escrito   0  0  
Si el botón de bloqueo va duro, ve a que se lo miren porque a mí me va muy fino.
Lo de los datos, lo único que he encontrado es en Ajustes -- Conectividad -- Ajustes -- Uso de datos en mi país y ahí seleccionas "preguntar siempre" o, si no quieres que se conecte por datos, seleccionas "WLAN solo" (que también es recomendable ponerlo en la opción Uso de datos en extranjero).
Del software ni idea. Y por cierto, ya que estoy, ¿cómo se flashea el cacharro? Que he buscado algún tuto y no tengo suerte...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Quien te ha dicho que se pierde la garantía???

Yo he llevado al Nokia Care teléfonos con el PRoduct Code cambiado y por supuesto con el firm del nokia libre en lugar del de mi operador, y no me han puesto pena ninguna..

Donde se pierde la garantía es en iPhone y en Android, pero no en nokia... justamente Nokia lo mejor que tiene es que muchas cosas ni pregunta y tiene la garntía por IMEI, con lo que no hay que llevar ni el ticket de ocmpra.

La ventaja de flashearlo??????? Quitar toda la morralla del operador, la cual suele ser causante de lentitud del teléfono y otras tantas cosas...
Ganas mucho teniendo el firm del nokia libre, velocidad, estabilidad y menos o ningún cuelgue....

Y si no te atreves a hacerlo siempre tienes la opción de ir a un nokia care y decirle que a veces se te apaga el teléfono y ellos te instalan el firm libre sin preguntar nada ni comprobar los cuelgues



Buenassss

Perdóname que no me supiera explicar mi caso particular es que tengo un contrato recién renovado con orange me dieron este móvil y es el tercero que tengo..... tras descambiar 2. Visto las ventajas que presenta lo de el tema de flashear el móvil en caso de que este me vaya bien pensaba hacerlo, solo preguntaba por lo de la garantia.
Pero te agradezco me comentaras lo de llevarlo a la tienda novkia lo hare y haber que me comentan...
Las fotos llegan mañana lo prometo!!!!

Saludosss a Todoss
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
Si el botón de bloqueo va duro, ve a que se lo miren porque a mí me va muy fino.
Lo de los datos, lo único que he encontrado es en Ajustes -- Conectividad -- Ajustes -- Uso de datos en mi país y ahí seleccionas "preguntar siempre" o, si no quieres que se conecte por datos, seleccionas "WLAN solo" (que también es recomendable ponerlo en la opción Uso de datos en extranjero).
Del software ni idea. Y por cierto, ya que estoy, ¿cómo se flashea el cacharro? Que he buscado algún tuto y no tengo suerte...



Gracias, iré a probar otro C6 01 a la tienda a ver como va el botón lateral y si eso que me lo cambien....

SI realmente no me importa que se conecte por datos ya que tiene TD , pero es por tema de ahorro de batería.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #75
Escrito   0  0  
Bueno, he probado el Ovi Maps y he flipado colores ¡ha tardado segundos en encontrar la posición! Con los otros móviles me había tenido que armar de paciencia, y esto ha sido una sorpresa muy agradable.
Y la conexión al email y al tweeter han ido sin problemas.. me gusta emoticon sonrisa

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
HOla chicos!!

Le he regalado un cacharrillo de estos a la parienta, y la verdad es que está chulo!

Unas dudillas:

-¿El botón lateral de bloqueo/ desbloqueo como os funciona? Es que en el de ella va duro de c*j*ne*...
-¿Cómo puedo quitar las dos rallitas de datos que hay debajo de la cobertura? En otros Nokia, ponia los datos en "si es necesario" y se quitaban . En este no...
-El mio proviene de TPH y es libre. Lo estamos usando con Vodafone. Me pone como ultima version de soft la 012.006, y he leido más arriba que hay una superior, la 013.016, pero a mi tampoco me deja actualizar ni nada, ¿alguién sabe?

Saludos a todos!


Bueno pues mis problemillas se van solucionando. El botón va mas suave, pero tengo que ir a probar otro a ver como de suave va, y poder comparar

Ls dos rallitas no se me quitan porque está instalado el Whatsapp y aunque cierres la app en segundo plano, sigue consumiendo algo

Lo del sof por ahora sigue igual

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #77
Escrito   0  0  
Hola, quiero decir que este es un buen foro, por ahora solo tengo un problemilla, no me puedo descargar aplicaciones de Tienda ovi.
Empieza a conectarse por wifi, pero de repente quiere conectarse por internet movil orange. y por narices tiene que ser asi.
gracias
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolillo7
Hola, quiero decir que este es un buen foro, por ahora solo tengo un problemilla, no me puedo descargar aplicaciones de Tienda ovi.
Empieza a conectarse por wifi, pero de repente quiere conectarse por internet movil orange. y por narices tiene que ser asi.
gracias


Hola, me uno al club yo tambien tengo un C6-01 llevo un par de semanas trasteando con él y a mi (toquemos madera) me va de lujo, respecto a tu pregunta manolillo7 a mi hermano tambien le pasaba lo del wifi ( el no tiene plan de datos) que automaticamente se le conectaba a internet de orange pq el movl viene configurado para que asi lo haga siempre. Por lo tanto llamamos a orange para decirles que anulasen la conexion a internet y despues llamamos a Nokia care y una de las chicas me fue indicando como ajustar el movil para que solo cogiese wifi y desde entonces mano de santo, solo se conecta por wifi, eso si, si algun dia te quieres conectar via internet orange, no podras, a no ser que vuelvas a activar internet claro!!.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Bueno pues mis problemillas se van solucionando. El botón va mas suave, pero tengo que ir a probar otro a ver como de suave va, y poder comparar

Ls dos rallitas no se me quitan porque está instalado el Whatsapp y aunque cierres la app en segundo plano, sigue consumiendo algo

Lo del sof por ahora sigue igual


A mi me pasa lo mismo, mi telefono es movistar y aparecen dos rallitas en el simbolo de la cobertura, como si estuviese mandando o recibiendo datos continuamente, y yo no tengo instalado el whatsapp, es más, a veces el simbolo de la cobertura desaparace y me pone una E, alguien tiene idea de lo que me pasa ??? una solucion ??? en destinos de red tengo asignado banda GSM pero alvo va mal !!

gracias !!!
 #80
Escrito   0  0  
He estado mirando fotos en picasa y creo que al final me decantaré por el nokia x6 que tiene autofocus y aunque en ambos las fotos de paisajes salen muy bien, creo que para fotos a gente queda algo mejor con el x6. Una pena porque me gusta mas el c6 01, pero creo que tiraré por lo seguro.
Volver a Nokia