[Club Oficial] nokia C6-01

709.193 748
 #371
Escrito   0  0  
Mi Mokia C6 No detecta la red Digitel (Venezuela), despues de un mes de haberlo comprado de repente la señal quedo nula completamente y le he colocado otras SIM y nada. Le instale la ultima actualizacion con Ovi pero todavia nada. Alguien me podra ayudar.

Gracias de antemano
 #372
Escrito   0  0  
HOla, ayer he tenido un pequeño problemilla con mi c6-01. resulta q lo llevaba en el bolso y no se como ni porque , pero he debido de cambiar la configuración de las 3 patanllas q aparecen ,me refiero a las 3 pantallas q todos podemos configurar con aplicaciones y demas y q desplazamos hacia derecha o izquierda , pues resulta q ahora solo tengo 2 de echo abajo de la pantalla antes aparecian 3 puntitos y ahora solo aparecen 2. Mi pregunta es sencilla , como recupero esa otra pantalla ???
Y tb me gustaria como poner fotos de fondo de escritorio xq antes el solo me las estiraba y me las cuadraba y ahora lo tengo q hacer yo xq el me lo pide y me como mas de media foto .

Muchas gracias
 #373
Escrito   0  0  
Haber, buenos dias.
Lo de poner la foto de fondo es...Pulsas menu despues en fotos y ya ves todas tus fotos, pues cuando estes viendolas pulsa encima de una para ampliarla, y despues pulsa de nuevo en ella y te sale una opcion que pone opciones, pulsa haý, y ya en este menu pulsa donde pone usar imagen que te salen otras tres opciones, pon Fijar como p.tapiz.
---
Lo de las 3 pantallas esas no lo se, pero me gustaria quitarlas ami, asique cuando te digan como se vuelve a poner lo hare al reves para yo quitarlas.
Un saludo.
 #374
Escrito   0  0  
Hola.
He recibido éste movil hace 3 días.
Mi consulta es para la alarma del móvil, la he configurado y no puedo ponerle volumen, el que viene por defecto es de tono muy alto, y me asusto por las mañanas cuando suena y me despierta, gracias de antemano.
 #375
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo en el foro, asi que no se si esta resuelto el tema que propongo, y es si es posible instalar la aplicación de Transmisor de Fm. Gracias y un saludo para todos.
 #376
Escrito   0  0  
Ahora os mando un truquillo que yo ya he probado.La toma de 3,5 mm integrada permite no sólo conectar auriculares al teléfono, sino también transferir a un televisor el contenido de la pantalla y los vídeos HD guardados. Un saludo.
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mameco18
Ahora os mando un truquillo que yo ya he probado.La toma de 3,5 mm integrada permite no sólo conectar auriculares al teléfono, sino también transferir a un televisor el contenido de la pantalla y los vídeos HD guardados. Un saludo.
Ok. Venga ese truquillo
 #378
Escrito   0  0  
Para los que no sabeis como poner o quitar pantallas de inicio.
En la pantalla principal, abajo en opciones cuando le das hay una opcion que pone "pantalla de inicio nueva"
Y cuando estas en una de las pantallas de izquieda o derecha que no sea la principal, si le das a opciones hay una opcion que pone "borrar pantalla de inicio"
 #379
Escrito   0  0  
Muchas gracias chus_joe , ya di con ello.
 #380
Escrito   0  0  
Hecho , gracias.
Volver a Nokia