Mejores juegos de mesa para 2 personas???

29.850 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
El TETO emoticon sonrisa

Jajaja el mas antiguo de la historia seguro, y de los mas divertidos tambien...xDD

Gracias, seguimos buscando a ver...

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #12
Escrito   0  0  
Si quieres para más de dos, rambo3 te ha puesto algunos interesantes, añadiendo Puerto Rico.
para dos:Backgammon, un clásico.

 #13
Escrito   0  0  
Para ti y tu pareja, cuando termines de jugar al password, hay unos dados en los s**sh*p que están muy bien. Brillan en la oscuridad (va en serio la sugerencia, no es de coñita!!)
Sea lo que sea a lo que juegues que sea divertido y para partirse la caja. No te recomiendo que juegues a nada que fomente la competencia (por si se genera mal rollo, y así el dado no hay huevos de sacarlo...)
Y ya en ese plan hay juegos de mesa para parejas.(Picantes y tal)
Molan mucho los juegos cooperativos (de consola o de pc). Eso puedes probarlo también. No veas las tías como se envenenan cuando van armadas con una ametralladora, jeje. Y al ser cooperativos y trabajar en equipo fomentas la unión y el acercamiento entre vosotros. Eso que las tías llaman complicidad (un día me tengo que apuntar a un curso para que me enseñen de que va eso)
Suerte en la búsqueda. Salu2!!

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
hace la tira que no juego a juegos de mesa... dichoso internet. me gustaba mucho, y me sigue gustando, el scrabble.
 #15
Escrito   0  0  
Mejores juegos de mesa para 2 personas???

Mejores juegos de mesa para 2 personas???

Mejores juegos de mesa para 2 personas???

De nada, que disfrutesemoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #16
Escrito   0  0  
Jajaja muy buenooo este!!! Bien preparado con sabana y todo jajaja

Seguimos...

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a La Taberna