Ayuda pasos desactivar datos en Defy

57.145 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho en el post, por favor ayudarme a desactivar la conexión automática a internet móvil en mi Defy ya que cuando nada más introducir la SIM se conecta automaticamente.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, bueno parece que hay varias opciones. Yo también estoy esperando mi Defy y ando un poco mosca por esto mismo.

Una de ellas parece que es cortando los datos por la web de vodafone.

Otra llamando al 123 y diciendo que te lo quiten.

Y una última metiendo una tarjeta sin línea para que el teléfono arranque y poder modificar los APN de conexión.


Me uno a tí porque no se cuál de las formas es la más fiable, aunque supongo que la modificación de los APN pero encontrar una tarjeta, para mi es un poco complicado, ¿A alguien se le ocurre alguna forma más?
 #3
Escrito   0  0  
yo siendo un principiante en todo esto segui las indicaciones y descargue un programa q se llama creo q APNdroid y una vez descargado solo tienes q darle ON/OFF si quieres activar datos o no. Hay un hilo q son primeros pasos en motorola DEFY que te lo explica a la perfección
 #4
Escrito   0  0  
Nosotros nos referimos al momento en que enciendes el teléfono por primera vez, es decir, nada más meter la tarjeta y encender el movil ya se conecta a internet y a vodafone live para crear una cuenta y demás.

Nosotros lo que tratamos es de evitar esto en un primer momento.
Como tu dices el programa ese, lo que hace es activar o desactivar los APN pero con el teléfono ya configurado. Nosotros o por lo menos yo, no soy usuario de TD por lo que solo el mero hecho de conectarme a internet por encender de primeras el movil y cobrarme cerca de 4€ parece ser, pues no me apetece, es más no me sienta bien.

^^ por eso la idea es tratar de reconfigurar los apn antes de conectar la tarjeta con la línea en cuestión.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestar al amigo nosed y a brunomonty, lo que he hecho lo primero ha sido llamar al 123 para que me desactiven la " tarifa internet plus ", donde seguidamente me comenta la operadora que no puede dar de baja la tarifa de datos activándome la de smarthphone..... la cual supuestamente se activa cuando tu lo deseas voluntariamente......

De todas maneras voya a buscar el programa APNdroid y lo instalaré,¿ por cierto este programa lo descargáis del market ?

Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Cambiar los APN es lo más fiable. Si los APN están mal, no se puede conectar.

Yo he tenido problemas con conexiones en otros móviles pese a haber llamado al 123 para q no se pudiera conectar, ya que por lo visto es automático.

Utilizad una tarjeta vieja en el primer encendido... o poneros en sitios donde no haya cobertura.

Edito para añadir:
Originalmente escrito por sycs
Pues yo llevo unos dias "jugando" con el defy sin tarjeta sim, todo a base de wifi en el market y demás. Sigo esperando a ver si lo libero primero ya que soy movistar o lo flasheo.
A mi me sale al encender lo de la llamada de emergencia y el teclado bloqueado, los desbloqueo y accedo a todo excepto a las funciones de telefono propiamente dicho
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Te vas al apn y metes un 3 por ejemplo en medio y listo, mano de santo oiga.
Yo cuando metí la sim se me conectó una vez, que es irremediable, luego miro en mi vodafone y me habian puesto la tarifa smartphone diaria, llamo y me dice la panchita que esa tarifa es de 12,9 € al día si te conectas y yo emoticon desconcertado , total al final le he dicho que me restrinja los datos, ya que según ella no me puede poner la tarifa live por conexión...mucha tela.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Bueno refloto el tema un poco.

os digo lo que he hecho yo (sacado todo de este post y del foro claro)

· He metido una sim no activa vieja (de simyo) y he encendido el movil. He ido a: Ajustes -> Conex. inalambricas y redes -> Redes moviles y itinerancia de datos estaba desactivada, luego he ido a: Ajustes -> Administrador de datos -> Entrega de datos y estaban desactivadas.
Me imagino que todo esto es por tener la sim de yoigo dentro.
Estando en este estado podeis instalar el gestor de APN, tipo APNDroid, que os plazca, buscad por el foro.

· Luego he ido a un sitio sin cobertura (un sotano) y he puesto mi sim de vodafone... y para mi sorpresa el defy ha pillado cobertura, mis otros moviles nanai, asi que pense que me cobrarian hasta que vuelva a configurar la itinerancia de datos, pero no se si por haber tenido antes la otra sim o por que, los datos estaban desactivados (en Ajustes -> Administrador de datos -> Entrega de datos tengo los dos primeros activados, y el tercer item, desactivado.

Bueno perdon por el tocho, es por si sirve a alguien. No se si ha sido por meter la sim de simyo antes o porque viene asi de fabrica, pero ahi queda eso. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Simplemente con acceder a la opcion de configuracion/administrador de datos/entrega de datos y ahi tener desmarcada la opcion todos los datos moviles.

Con eso seria suficiente.

Pero para mayor seguridad se pueden editar las apn para que no conecte.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #10
Escrito   0  0  
Si, se me olvido comentar que tambien he editado los APN (exepto MMS).
michel30 con "todos los datos moviles" pensaba que podria haber problemas con la conexion wifi o MMS
Volver a Motorola