Re: ¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3
quote:Originalmente escrito por plkristof Hola,
Me interesa sacar el Nokia C6,¿donde amagar para hacerlo mejor? tengo 13000 puntos y unos 3 años en contrato y sin permanencia. Gracias i FF
He leido por ahi que con yoigo es lo mas rapido ...
Buenas señores, me he informado en concreto de mi caso particular y no sé si existe un precedente similar.
Os comento, adquirí un terminal por Zona Azul con permanencia de 24 meses y apoyo económico de 225 € con fecha 02/02/2010 con lo que resulta que aún ni he hecho el año y además la permanecia es de 24 y no 18 meses. ¿Cómo lo véis tengo que esperar al menos hasta febrero del 2011 o intento ya una portabilidad a Yoigo o Vodafone por ejemplo?
Un saludo y gracias de antemano.
7 dias dede que hice la portabilidad a vodafone web y nada, el telefono es de mi padre asi que he tenido que llamar a movistar para ver que pasa sin que me haya llegado el msn ni nada, como me cambien de compañia me matan XD,
dicen que no tienen constancia de nada aun los de movistar.
sigo esperando? cancelo? :S
quote:Originalmente escrito por SyaoranLi 7 dias dede que hice la portabilidad a vodafone web y nada, el telefono es de mi padre asi que he tenido que llamar a movistar para ver que pasa sin que me haya llegado el msn ni nada, como me cambien de compañia me matan XD,
Soy prepago movistar, si migro a contrato sin permanencia ni consumo mínimo con la excensión y luego amago. ¿He de esperar 1 año para ello o lo puedo hacer de seguida? Y en caso de hacerlo de seguida que me ofrecerian.
Si migro a contrato no puedo coger un 100x1 a todos 12 meses no? En cambio amagando si podria conseguirlo segun vi, es así?
Por último, seria incomaptible el 100x1 a todos con la excensión de consumo? Con esto quiero decir que si acepto después el 100x1 perderia la excensión o se podrian tener ambas cosas si presiono diciendo que gasto menos de los 9€ y me niego a coger terminal solo cogiendo el 100x1. Muchas gracias.
quote:Originalmente escrito por SyaoranLi 7 dias dede que hice la portabilidad a vodafone web y nada, el telefono es de mi padre asi que he tenido que llamar a movistar para ver que pasa sin que me haya llegado el msn ni nada, como me cambien de compañia me matan XD,
Yo hice la poretabilidad de dos lineas el dia 16-12 y todavia no tengo noticias.
Saludos.
Hola..., tengo una duda, tengo tres lineas con movistar con mas de 10 años de antiguedad y el 20 de diciembre hice un amago a orange de dos de ellas que tenían cumplidos mas de 12 meses de permanencia de los 24 que tenía...
Bueno pues el 23 me contraoferta movistar y tras negociar me ofrecen: Un Htc HD2 a 0 euros y sin TD + un Samsung Genoa (este por 20000 + 17 euros) 500 sms mes y 50% factura con 18 meses de permanencia, acepto la oferta ya que lo que quiero son el maximo de puntos extras para sacar un Iphone 4 (ya que la HD2 ya la tenía).
Pues bien..., tras cancelar los bonos que me mandan veo que me han injectado 210.000 puntos extras por la Htc Hd2 + 20.000 puntos que me han añadido a mis 13.000 puntos de mi cuenta (que raro).
Ya me he generado el bono para el Iphone 4 (con una linea) tras proteger los puntos sobrantes, pero ya no quiero gastarme esos puntos en otro terminal ya que no están en puntos extras (sino en mi cuenta), mi duda es que ¿si solo canjeo un bono por un Iphone 4 solo creo la permanencia de una linea? ¿Podria amagar otra vez con la otra linea dentro de 2 o 3 meses ya que no tengo puntos promocionales, sino que los 20.000 me los han sumado a mis puntos?
Hola,
esta mañana hice la porta a simyo, y a las 3 horas me mandaron el sms. Espere un poco y a la hora me llamaron directamente.
Tengo una media de consumo de 50-60 € y termino la permanencia q tengo con mi 5800 en febrero del año q viene.
Me ha ofrecido el Iphone 16G por 89€ + tarifa del 6 + 500 sms gratis
Le he dicho q me lo tenia q pensar, creeis q le puedo achuchar algo mas?
Buenas, os cuento mi situación.
El móvil que me quiero pillar es el SAmsung Wave (para mi novia a través del móvil de la madre).
Ha terminado contrato ya con movistar, gasta entre 30 y 40€ al mes. LLeva mas de diez años en esta compañia.
Amago a Orange, a cotrato pero sin permanencia y sin móvil ninguno, para no tener problemas en el peor de los casos jeje. Mis dudas:
- Me han pedido Orange el número de cuenta, se lo doy no?
- Cuanto tiempro tarda movistar en ponerse en contacto conmigo?
- Me darán el samsung WAve?
Es la primera vez que hago amago de portabilidad y soy un novato, perdon por las preguntas si son tontas.... jejej. un saludo
Muy buenas a todos. Hace 3 meses Movistar me ofreció un N97 mini por 0 euros, sin tarifa de internet ni nada con contrato 18 meses pero no pude canjear el bono.
Acabo de ir a la tienda de movistar y me han dicho que tengo 271.000 puntos en la cuenta y el bono me lo acaban de enviar por el n97 mini...
Merece la pena pillar el n97 mini o con los 271.000 puntos podría conseguir un terminal mejor?? (sin tarifa de internet)
Me recomendáis cancelar el bono o canjearlo??' Podría conseguir un galaxy S sin tarifa de datos???
quote:Originalmente escrito por 72-10 Buenas, os cuento mi situación.
El móvil que me quiero pillar es el SAmsung Wave (para mi novia a través del móvil de la madre).
Ha terminado contrato ya con movistar, gasta entre 30 y 40€ al mes. LLeva mas de diez años en esta compañia.
Amago a Orange, a cotrato pero sin permanencia y sin móvil ninguno, para no tener problemas en el peor de los casos jeje. Mis dudas:
- Me han pedido Orange el número de cuenta, se lo doy no?
- Cuanto tiempro tarda movistar en ponerse en contacto conmigo?
- Me darán el samsung WAve?
Es la primera vez que hago amago de portabilidad y soy un novato, perdon por las preguntas si son tontas.... jejej. un saludo
Si, da el numero de cuenta
Eso depende más del tiempo q tarde Orange en iniciar la porta
Puedes conseguir el wave o alguno mejor seguro
Una pregunta rapida, al hacer el amago habiendo protegido los puntos, y cogiendo un terminal como el iphone 4 32gb con TD para tener los maximos puntos posibles para luego cancelar el bono y pedir algun telefono desde el canal cliente:
A) Al cancelar el bono y coger otro telefono la oferta del iphone 4 + tarifa plana me imagino que quedara cancelada, y la que valga sera la del bono que genere yo.
B) Los que habeis hecho jugada, merece la pena mas que con la portabilidad a secas?
quote:Originalmente escrito por gaelgss Muy buenas a todos. Hace 3 meses Movistar me ofreció un N97 mini por 0 euros, sin tarifa de internet ni nada con contrato 18 meses pero no pude canjear el bono.
Acabo de ir a la tienda de movistar y me han dicho que tengo 271.000 puntos en la cuenta y el bono me lo acaban de enviar por el n97 mini...
Merece la pena pillar el n97 mini o con los 271.000 puntos podría conseguir un terminal mejor?? (sin tarifa de internet)
Me recomendáis cancelar el bono o canjearlo??' Podría conseguir un galaxy S sin tarifa de datos???
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Mi consejo es que no te pilles el N97 Mini..., por esos puntos te puedes pillar cualquier terminal sin TD, incluido el Samsung Galaxi S (207.500 puntos) y el Iphone 4 de 16Gb (258.200 puntos)... Ni comparación cualquiera de estos con el N97.
quote:Originalmente escrito por gaelgss Muy buenas a todos. Hace 3 meses Movistar me ofreció un N97 mini por 0 euros, sin tarifa de internet ni nada con contrato 18 meses pero no pude canjear el bono.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Por 258.200 puntos tienes un Iphone 4 16G sin T.D.
Por 207.500 puntos tienes un Galaxy S sin T.D.
Por 286.100 puntos tienes un Galaxy Tab sin T.D.
A mi me parece que tienes muchas opciones mejores que el N97 mini. Yo si pensase en un movil sería el Iphone.
quote:Originalmente escrito por ssantos77 Hola,
esta mañana hice la porta a simyo, y a las 3 horas me mandaron el sms. Espere un poco y a la hora me llamaron directamente.
Tengo una media de consumo de 50-60 € y termino la permanencia q tengo con mi 5800 en febrero del año q viene.
Me ha ofrecido el Iphone 16G por 84€ + tarifa del 6 + 500 sms gratis
Le he dicho q me lo tenia q pensar, creeis q le puedo achuchar algo mas?
Muchas gracias!
Acabo de volver a hablar con ellos y me hacen un 50% de dcto en la TD durante 3 meses, pero no me bajan el precio del terminal.
Actualmente tengo 27000 pts y estos puntos extras:
RENOVACIᅮN I-PHONE 35000 Posteriores al Saldo 1 18/06/2010 07/01/2011 0
RENOVACIᅮN I-PHONE 40000 Posteriores al Saldo 1 20/09/2010 07/01/2011 0
Por el calculo que he hecho de la oferta q me estan dando son 150.000 ptos, puedo coger la oferta, cancelar el bono y generar otro con lo q ya tengo?
150.000 (por no portar) + 27000 (mios) + 75000 (ptos extras) = 252000 ptos
( y asi me pillaria el de 32G a 0 euros)
Si es asi? como se cancela el bono? y luego, como genero el nuevo con los ptos q ya tenia y los extras? es q he estado intentando generar un bono con lo q ya tengo pero no soy capaz de q me coja los ptos extras? Solo me lo genera por los puntos normales q tengo.
Disculpad si hago demasiadas preguntas y mil gracias por la ayuda q ando bastante pez
quote:Originalmente escrito por alicantara Hola..., tengo una duda, tengo tres lineas con movistar con mas de 10 años de antiguedad y el 20 de diciembre hice un amago a orange de dos de ellas que tenían cumplidos mas de 12 meses de permanencia de los 24 que tenía...
Bueno pues el 23 me contraoferta movistar y tras negociar me ofrecen: Un Htc HD2 a 0 euros y sin TD + un Samsung Genoa (este por 20000 + 17 euros) 500 sms mes y 50% factura con 18 meses de permanencia, acepto la oferta ya que lo que quiero son el maximo de puntos extras para sacar un Iphone 4 (ya que la HD2 ya la tenía).
Pues bien..., tras cancelar los bonos que me mandan veo que me han injectado 210.000 puntos extras por la Htc Hd2 + 20.000 puntos que me han añadido a mis 13.000 puntos de mi cuenta (que raro).
Ya me he generado el bono para el Iphone 4 (con una linea) tras proteger los puntos sobrantes, pero ya no quiero gastarme esos puntos en otro terminal ya que no están en puntos extras (sino en mi cuenta), mi duda es que ¿si solo canjeo un bono por un Iphone 4 solo creo la permanencia de una linea? ¿Podria amagar otra vez con la otra linea dentro de 2 o 3 meses ya que no tengo puntos promocionales, sino que los 20.000 me los han sumado a mis puntos?
Nadie puede decir como funciona eso de proteger los puntos, tengo 17000 puntos mas en puntos extras uno de 25000 y otro de 10000,
algun tuto o algo, que la gente no paramos de preguntar y nadie nos responde