Chevrolet Cruze ¿Opiniones?

71.240 59
 #11
Escrito   0  0  
emoticon roto2

Jesus35 ha adjuntado esta imagen:
Chevrolet Cruze ¿Opiniones?


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones.
El coche sería de 5 puertas, 3 las veo incómodas.

alber_mlj, opiniones como esas me sirven de mucho, gracias.

Me preocupa el tema de repuestos y averías caras, no pensaba que tendría muchos problemas con ello ya que aún siendo marca americana, lleva tiempo en el mercado español (daewoo)

Pues eso, si alguien lo tiene que vaya soltando perlas emoticon sonrisa


Jesusito, eso ha quedado de un subliminal que te cagas Chevrolet Cruze ¿Opiniones?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
yo ante todo he querido poner detalles mas criticos

Está claro q este coche tiene ventajas respecto al resto de su categoría. Por ejemplo, ese precio con un motor de caracteristicas muy semejantes le da puntos a favor

Personalmente miraria todas las marcas posibles, descuento por autonomos, ofertas...Sobre todo ahora a fin de año q los concesionarios andan generosos ejej

Para mí, el fallo más gordo es el de 5v con un motor tan grande y de esos caballos.

La mayor ventaja: calidad / precio. Hoy por hoy no hay motores malos. Da igual q sea asiatico, europeo, etc...




pD: busca por ahí, q debe haber un foro del Cruze, mi amigo me ha hablado bastante de q se mete en un foro así que será ese jeje

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban

Jesusito, eso ha quedado de un subliminal que te cagas Chevrolet Cruze ¿Opiniones?



subliminal? por?

por cierto, con los repuestos no creo que haya problemas; la marca es de General Motors, los dueños de Opel, y los motores de gasolina son los mismos que usa el astra.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
¿Has mirado el Mitsubishi Lancer Sportback?emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Has mirado el Mitsubishi Lancer Sportback?emoticon ojos

+1

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #17
Escrito   0  0  
Es bonito ese coche, pero no tengo referencias de Chevrolet
 #18
Escrito   0  0  
por cierto, he visto un anuncio de una nueva motorizacion

163 cv --> 6V, imagno q será un 2.0

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
por cierto, he visto un anuncio de una nueva motorizacion

163 cv --> 6V, imagno q será un 2.0

¿Puede que sea en una nueva versión?

Mi actual coche se muere, así que retomo el interés por este coche, toda opinión de primera mano se agradecera con cariño y mimitos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
mira, se me ha ido el dedo, por error he entrado en el subforo de motor,y resulta que hasta puedo hacer algo util!

yo tengo un cruze desde hace unos 10 meses y estoy contento con el, la verdad.
Antes de pillarlo mire varios modelos y decir que este es de los que mas me gusto.
Avanzar que no soy para nada entendido en coches, y mas alla de la estetica, que me encanta, poca cosa tecnica puedo aportar.

El mio es un lt 2.0 diesel, 150 caballos.
El consumo, pues la verdad es que el ordenador de abordo registra un consumo aprox de 5.9, 6, pero claro, autopista, ciudad, atascos...
El interior con las luces azules del cuadro, personalmente me encanta.
Lo de la sexta velocidad la verdad es que a mi no me supone un problema.
La mayor pega que le pongo es que es un poco perezoso sobre las 1000 revoluciones, vamos, que a veces parece que se vaya a quedar ahi o tengas q reducir, pero una vez llega a las 1500 se embala, pero imagino q con un gasolina eso no pasara.

Siempre queda la duda de como respondera chevrolet en caso de averia, si hubiera q cambiar alguna pieza o algo asi, antes de comprarlo le di vueltas a esto, pero lei opiniones de gente que ya lo tenia diciendo que al ser de la GM no deberia haber problemas y no me lo pense mas.

yo estoy contento. la verdad esq venia de un fiat punto de 65 cv y hay un mundo de diferencia, en cuanto a tamaño, en cuanto a potencia, en todo..
No se, si te surge alguna duda, comentame por si puedo aportar algo mas, jeje

emoticon guiño

edito; otra cosa q se me acaba de ocurrir y es el maletero. a la hora de cerrarlo el sistema de apertura le come algo de espacio por dentro y puedes contar algo menos del q pensabas.
adjunto imagen internetera:
Chevrolet Cruze ¿Opiniones?
hasta ahora no me ha supuesto un problema, porque en el maletero tengo mas sitio del que necesito, pero por comentarlo..

Veni, vidi y la jodí ®
Volver a Motor