Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.378 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Desde hoy soy cliente Vodafone de los que están obligados a pagar a fin de mes pero no tengo ni galaxy s ni sim, y la tía cachonda me dice que a ver sí a partir de la semana que viene me lo pueden mandar. Tendrán c....es.
 #12
Escrito   0  0  
Pues cuidadito y seguir el pedido, porque a mí me eliminaron mi solicitud del HTC Wildfire, 2 veces, sin previo aviso..........
Así llevo un mes, detrás del p. móvil, ahora mediante amago y el 607, me han ofrecido el Motorola Defy, y he aceptado!!
Que DiosVodafone, esté conmigo!! emoticon angel
 #13
Escrito   0  0  
10:00 de la mañana me confirma qu
e ayer no habia llegado stok, me lo mira hoy y no ha entrado nada... me dice lo tipico hay mucha demanda, les dejan cojer pedidos del sgs galaxy s asi que segun ellos no puede tardar... yo de momento hace 1 semana que estoy esperando 2 unidades, ya veremos la semana que viene por que no creo que mañana entren.
 #14
Escrito   0  0  
A las 10:22, me atiende una chica muy simpatica, que me dice que "efectivamente si... guen sin haber." Por unas decimas de segundo me han hecho feliz.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhuhlh
A las 10:22, me atiende una chica muy simpatica, que me dice que "efectivamente si... guen sin haber." Por unas decimas de segundo me han hecho feliz.
Encima por sí fuera poco con el recochineo...
No tienen cara...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmartin213
Encima por sí fuera poco con el recochineo...
No tienen cara...


Yo estoy en las mismas, me conecté la noche del 15 de este mes y me dejaba hacer pedido del galaxy s, y digo jode que raro que deje, bueno igual lo han traido, hago el pedido me da numero de pedido y de momento lo unico que pone es: pedido en proceso de validación de datos, como estoy mosca leyendo la gente que lleva esperando el movil mucho tiempo, llamo esta mañana a vodafone y me dice la chica que si cogen el pedido es porque pueden conseguir el movil rápido, que ahora mismo no lo tienen, pero que pronto lo consiguen, no me creo nada, como no tenga noticias la semana que viene lo pido a movistar.
 #17
Escrito   0  0  
A las 14:30 llame por tercera vez en el dia y anda, no hay stock...y parece ser que llevan asi mucho tiempo. Lo raro es que me han hecho la oferta...conseguiremos nuestra Galaxy S?
 #18
Escrito   0  0  
yo tambien espero por stock y sigue sin haber. y en mi caso que estoy en canarias es doble problema. :/

voy siguiendo este hilo.
 #19
Escrito   0  0  
Increible.

Llamo a las 9.46 h de hoy y me dice un tio super antipatico y estupido que no ha llegado el stock.
Les digo qeu es una verguenza. increible, que desde que acepté la oferta que me ofertaron el viernes 10, me aseguraron que el lunes siguiente, osea el 13 casi seguro llegaría porque era muy demandado y aki estamos, a viernes....

estoy hst los c*j*ne*.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mluisa84
Increible.

Llamo a las 9.46 h de hoy y me dice un tio super antipatico y estupido que no ha llegado el stock.
Les digo qeu es una verguenza. increible, que desde que acepté la oferta que me ofertaron el viernes 10, me aseguraron que el lunes siguiente, osea el 13 casi seguro llegaría porque era muy demandado y aki estamos, a viernes....

estoy hst los c*j*ne*.



Dices que tú es por es por la oferta, pero estoy sin línea y teléfono desde las 00:00 del dia 15 que me hiciero poirabilidad. Vodafone "Nunca mais. "
Volver a Vodafone