HILO OFICIAL internity II

1.204.250 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizenn
Yo tengo desde ayer "pedido tramitado" pero la ventana de cambio es mañana por la noche. Eso quiere decir que me lo han enviado ya? debajo pone:

• pedido tramitado: indica que el pedido está pagado y preparado

» en breve se actualizará con la información de la empresa de transportes con la que se ha enviado.

Pero no veo nada de eso.. me temo que me voy a quedar sin linea mañana emoticon triste


Esta tarde te pondrá la compañia que te lo llevará a casa y mañana lo tendrás.

Salu2
 #32
Escrito   0  0  
Al fin me llego la ps3+lg, pedido del 18 de noviembre.
ahora a ver por cuanto vendo el lg.

Saludos

ahhh!!! con firm 3.41.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Esta tarde te pondrá la compañia que te lo llevará a casa y mañana lo tendrás.

Salu2


Espero que tengas razón! emoticon sonrisa Gracias por la respuesta. Si supiese te ponia un verde de esos o algo.. je je. Saludos!
 #34
Escrito   0  0  
Muy buenas!
Fui uno de los que pedí el SAMSUNG E250 VDF por 100 puntos a 0€, eso fue el 3 de Diciembre.
PUes bien!
Me acaban de llamar hace 1 minuto de internity diciendo que el pedido no es posible y que va a ser cancelado.

¿?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
Muy buenas!
Fui uno de los que pedí el SAMSUNG E250 VDF por 100 puntos a 0€, eso fue el 3 de Diciembre.
PUes bien!
Me acaban de llamar hace 1 minuto de internity diciendo que el pedido no es posible y que va a ser cancelado.

¿?


RECLAMA!!!
 #36
Escrito   0  0  
Reclamad, es la unica forma de que no os chuleen la adquisicion , que os ofrezcan una alternativa o algo similar, digo yo.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #37
Escrito   0  0  
Pues que le den a Internity.
Cancelados todos los pedidos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Pues que le den a Internity.
Cancelados todos los pedidos.


que has canceldo??
 #39
Escrito   0  0  
pues si va mal, a mi me enviaron la ps3 pero sin el móvil y no responden a los correos,q hago? a alguien más le ha pasado?
 #40
Escrito   0  0  
contestan alguna vez en el 902350800 porque menuda vacilada,
Volver a Vodafone