HILO OFICIAL internity II

1.204.215 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Ya están llegando los localizadores.!

No es por defender a internity, pero suelen trabajar muy bien, quizás tengan problemas informáticos como ya se comentó, o estén desbordados...

Mientras lo hacían bien, eran los mejores, ahora que están tardando, son malos, malisimos...

Yo tenia dos pedidos abiertos desde finales de Noviembre, el último me lo activaron ayer.. antes de que acabe el año los tendré, están tardando lo suyo, la atención no es la habitual, démosles un poco de margen...

Sin acritud y que nadie se de por aludido, excepto elloko que es un p*t*!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Ya están llegando los localizadores.!

No es por defender a internity, pero suelen trabajar muy bien, quizás tengan problemas informáticos como ya se comentó, o estén desbordados...

Mientras lo hacían bien, eran los mejores, ahora que están tardando, son malos, malisimos...

Yo tenia dos pedidos abiertos desde finales de Noviembre, el último me lo activaron ayer.. antes de que acabe el año los tendré, están tardando lo suyo, la atención no es la habitual, démosles un poco de margen...

Sin acritud y que nadie se de por aludido, excepto elloko que es un p*t*!

emoticon roto2


Estoy contigo en todo, tb en lo de que soy un p*t* igualitoooo que tú emoticon guiño
jejeje

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
cual es el numero para llamar a internity???

gracias..

902350800
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Ya me quedo por aquí en el nuevo. Yo estoy esperando 2 paletillas todavía.
 #26
Escrito   0  0  
WoooW


dspues de 2 semanas esperando, me ha llegado hoy el nokia 6124 por puntos km0 y... no es libre pero... esta precintado!!!!
por 400 puntos + 3€ ( + blutú usb para no pagar gastos envio )

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Pues yo no os doy la razon para nada,si estan desbordados ke no se metan a hacer mas pedidos mientras no saken lo ke tienen como por ejemplo sacar mogollon de km0 el otro dia con el curro atrasasado ke tienen ademas no llevan los pedidos en orden,yo tengo uno desde el jueves pasado pendiente de que cambien el estado para pagarlo y ayer me mandaron el localizador para otro y ya está pagado.
Aparte de ir lentos lo gestiona mal,me da ke han echado gente con experiencia y ahora tienen menos personal y menos eficiente

Yo estoy contigo.

En las empresas lo normal esque cuando un cliente te realiza un pedido, lo tengas para el plazo estipulado, ya que pierdes X€ por dia (o semana) que pasa. Eso se traduce en presion sobre los trabajadores, horas extras ...

Ya deberian poner por ley plazos y sanciones por su incumplimiento, ya hagas el pedido con internity o directamente con vodafone. Esque hoy en dia parece que es un chollo tener una compañia de telefonia movil ...
 #28
Escrito   0  0  
me acaba de llamar internity que mi pedido que realice por 100 puntos por el samsung en prepago ha sido cancelado porque vodafone no les deja hacer canjes inferiores a 300 puntos y que fue un error informatico.


menudos bichos, ya les ha pasado mas de una vez, se van a librar porque tengo otros 2 pedido y si me pongo farruco en plan reclamaciones y demas seguramente me los cancelen pero joder macho se cuelan tres pueblos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
me acaba de llamar internity que mi pedido que realice por 100 puntos por el samsung en prepago ha sido cancelado porque vodafone no les deja hacer canjes inferiores a 300 puntos y que fue un error informatico.


menudos bichos, ya les ha pasado mas de una vez, se van a librar porque tengo otros 2 pedido y si me pongo farruco en plan reclamaciones y demas seguramente me los cancelen pero joder macho se cuelan tres pueblos


Lo mismo.
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo desde ayer "pedido tramitado" pero la ventana de cambio es mañana por la noche. Eso quiere decir que me lo han enviado ya? debajo pone:

• pedido tramitado: indica que el pedido está pagado y preparado

» en breve se actualizará con la información de la empresa de transportes con la que se ha enviado.

Pero no veo nada de eso.. me temo que me voy a quedar sin linea mañana emoticon triste
Volver a Vodafone