Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??

26.033 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880


Respecto al conector ese que pone TV parece un cable de audio video en formato jack 3,5. Puedes probar con un cable de este tipo que es barato:




gracias `por contestar.

pues que va, de 3,5 mm no es porque 3,5 es la misma que la de salida de audio y esa que pone TV es mas grande.

quote:
Originalmente escrito por joesser09
http://cgi.ebay.es/1-5M-VGA-SVGA-TO-3-RCA-YPbPr-COMPONENT-MALE-CABLE-LEAD-/290500129287?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item43a3283207#ht_2629wt_963


O


Pulsa aquí para ir a eBay




Sirvete tu mismo.


pero funcionan o no???
es decir eso me pasa el video correctamente??

me da igual que pierda calidad, como digo es para usarlo en karaoke.

Y el audio?? tendria que poner otro cable aparte??

si es asi supongo que sera el que un extremo es negro y se divide en uno rojo y blanco, que ese si lo tengo y conecto el ordenador con el PC
 #22
Escrito   0  0  
No os lieis tanto, existen adaptadores s-video----rca, mas un cable rca-macho en las dos puntas y ya esta, y para el audio un minijack stereo y en la otra punta dos rca, despues solo te hara falta configurar la salida de video del pc.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??
 #25
Escrito   0  0  
pero esque mi ordenador no tiene s-video
 #26
Escrito   0  0  
Entonces las fotos del cable que pones?
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, vale, me habia confundido con la foto de arriba, pues entonces la unica salida de video que tienes es en vga, y no se puede conectar un tv directamente, son señales distintas.

Tendrias que probar a montar un convertidor de hdmi a video
Por ebay seguro que hay baratos.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

Algo asi, aunque no tengo claro que te funcione.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorvz
Pulsa aquí para ir a eBay

Algo asi, aunque no tengo claro que te funcione.

Saludos


Este conversor hace todo lo contrario de lo que el quiere hacer. Este convierte rca en hdmi y el lo quiere al revés. Y que yo sepa (quizá me equivoque), todavía no existe.

En cuanto a los cables que por un extremo son vga y por el otro rca, en según que gráficas no funcionan. Siempre lo puedes probar porque no son caros, pero depende de la gráfica que tengas..... Y lo digo por experiencia con varios portátiles.
 #30
Escrito   0  0  
dioooss porque es esto tan complicadoo??

bueno mira como bien dices D880 como no son caros voy a coger uno al azar a ver si tengo suerte y me funciona.

Ya os comentare.

Verdes a tos!!
Volver a Informática