Club Oficial C7

606.059 980
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Me uno al club y ya se puede hackear el C7. Esto implicará, seguramente, la perdida de la garantia.
"TODO SACADO DE EL RINCON DEL SYMBIAN"
Se necesita:

- Navifirm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el navifirm elijes el modelo de movil c7-00 (rm675), luego en release la 12.3 y la variante es la euro1 frost metal (0592496), los seleccionas todos y le das a download with program. Luego lo siguente es substituir el archivo uda por el que has descargado de aqui (*), y tienes que substituirlo y renombrarlo igual que el original. Una vez hecho eso los mueves a la carpeta del Phoenix c\:archivos de programa\nokia\phoenix\products\rm-675




- Phoenix 2010.24.008.43820
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez instalado el Phoenix creamos una carpeta llamada rm-675 en c\:archivos de programa\nokia\phoenix\products\ y en el phoenix en las opciones en product location en el recuadro que pone data package 2.0 ponemos la ubicacion de dicha carpeta

- Tutorial flashear con Phoenix ( hackear S^3 )
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- UDA modificada (*)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A cada uno se va de una manera.
Yo lo hice y me dió varios errores, creo que el problema estaba en el pc que usé. La cuestión es que mi C7 no tiene rastro de vodafone y funciona.
Ahora me sale una manzana mordida con un pinguino dentro al inicio, con una leyenda que pone "think nokia".

Club Oficial C7

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
También puedes hacer esto, lo de este video te bajarias el Qt para tu Windows, Lynux o Mac:



Es esta página: http://www.forum.nokia.com/info/sw....kia_Qt_SDK.html

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #33
Escrito   0  0  
Si actualizo el software sin cambiar el UDA se me quitaran los programas y las historias de Vodafone?
solo quiero tener un firmware oficial de nokia de momento
 #34
Escrito   0  0  
¿Como puedo configurar el movil para que no se quede la pantalla encendida marcando el reloj? Por que se me queda el reloj cuando bloqueo.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
¿Como puedo configurar el movil para que no se quede la pantalla encendida marcando el reloj? Por que se me queda el reloj cuando bloqueo.

Tienes que desactivar el protector de pantalla de Reloj grande.
Menú >Configurac. y Temas > Protect. pantalla > Ninguno

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msar
Si actualizo el software sin cambiar el UDA se me quitaran los programas y las historias de Vodafone?
solo quiero tener un firmware oficial de nokia de momento


Seguramente, el UDA modificado es para hackear el telefono y no tener que firmar aplicaciones.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #37
Escrito   0  0  
Manual del telefono en pdf:

http://nds1.nokia.com/files/support...0_UG_es-LAM.pdf

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #38
Escrito   0  0  
Hola yo tb tengo un C7 y le he instalado el navegador Sygic. Pero tengo un problema que me salta el salvapantallas, con el Nokia Maps me pasa lo mismo, pero si pongo el cargador del coche el maps si funciona pero el sygic no. Algún remedio??????
 #39
Escrito   0  0  
el mio se apago y ya no enciende! que puedo hacer?? llevarlo al sat por narices?
 #40
Escrito   0  0  
De q compañía son los q están dando problemas? es q tengo la oportunidad de conseguir uno de orange

Volver a Nokia