Club Oficial C7

604.900 980
 #11
Escrito   0  0  
A mi el terminal me dio muy biena impresion, y a final de semana ya tendre el movil por fin emoticon sonrisa

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivins
Compañero, como los envías uno a uno al Parrot??? No encuentro la manera de enviarlos via BT al parrot!

A ver, vas a la agenda mantienes pulsado el contacto que deseas enviar y se abre un menú, seleccionas enviar como tarjeta de visita->vía blutooth y seleccionas el ML.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaninM
A ver, vas a la agenda mantienes pulsado el contacto que deseas enviar y se abre un menú, seleccionas enviar como tarjeta de visita->vía blutooth y seleccionas el ML.
Muchísimas gracias!! No había descubierto lo de mantener pulsado el contacto para que saliera ese menu! Llevaba días intentando pasarlos al Parrot y no había manera; muchas gracias de nuevo!!
 #14
Escrito   0  0  
¿Algun sitio donde encontrar cosillas y detalles del Nokia C7? Para ir viendo mas cosillas mientras llega el dia de estrenarlo.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #15
Escrito   0  0  
en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un monton de cosas para descargar de dd para symbian 3.

lo vi en un post de otro usuario y hay bastantes cosas y actualizando.

tb suben pelis para el iphone en mp4 que se reproducen ala perfeccion en nuestro c7.

s2!!
 #16
Escrito   0  0  
una pregunta para los que teneis ya el c7.

a lo mejor es una pregunta tonta o que ya se ha realizado; si es así... sorry!!
yo tengo todos mis contactos en los contactos de mi cuenta de gmail. quería saber si en este movil se pueden sincronizar sin problemas al igual que se hace en android. o tendría que importarlos de alguna otra manera?

muchas gracias!! emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Es unos días me podré unir a este club!!!!

Espero poder ofreceos toda la ayuda necesaria!!!

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #18
Escrito   0  0  
Perdonen pero necesito ayuda,mi nokia c7 esta bastante "atolondrado", no me abre las fotos, el reproductor se queda "pillado" y en general tambien se bloquea bastante. Ustedes creen que es un problema del telefono? he probado varias cosas pero nada...

Gracias de antemano!
 #19
Escrito   0  0  
joder que suerte tengo ,le he comprado un c7 a mi mujer y creo que he topado con uno de la remesa mala macho,que asco se reinicia cada 2 x 3 lo actualizare a la version que tenia mi c7 antiguo,pero ya me toca llevarlo al sat joderrrrrrrrr. que hicisteis vosotros ,a alguien le ha pasado y como lo habeis arreglado???emoticon puchero

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #20
Escrito   0  0  
He preguntado esto en otro post pero despues he visto este y quería preguntarlo aquí tambien.
Soy usuario reciente de este teléfono y quería preguntarte si al actualizar a la versión libre 012.004.00.01 te siguen apareciendo los iconos de mapas y Ovi Store dentro del menú.Yo tengo instalada esa versión (me la pusieron en una tienda nokia). Por más que busco no encuentro esos iconos, también me ha desaparecido el icono de las redes sociales que venía en el firmware original de vodafone. Por favor responderme lo antes posible para llamar el lúnes para devolverlo.
Muchas gracias
Volver a Nokia