Club Oficial C7

605.039 980
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues como nadie se decidia ya esta, inagurado!!! aqui podemos poner nuevas versiones de software,CFW que salgan, dudas en general y mil cosas mas de este terminal que de momento menos su camara me esta causando buena impresion.emoticon disimulo

MIGUELOMN ha adjuntado esta imagen:
Club Oficial C7


VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #2
Escrito   0  0  
yo en unos dias tb sere poseedor de un c7 y me uno al club,haber cuanto tiempo duro en venderlo!jajajajaja
 #3
Escrito   0  0  
Arriba con el club y a ver cuando empiezan a salir CFW buenos para este aparato...y se los instalamos,por cierto en el sat de nokia me instalaron la version--- 012.004.00.01 ---llevais esa???emoticon sorprendido

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #4
Escrito   0  0  
buenas, otro que se une

tienes la version 012.004.00.01 ??? de donde se puede descargar , y al actualizar a esa version se kito todo lo de vodafone
 #5
Escrito   0  0  
Con esa version se quita casi todo lo de vofafone,practicamente no lleva nada de vodafone,me lo instalaron en el sat de nokia del corte ingles.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #6
Escrito   0  0  
Enorabuena por el club, me apunto.
Yo lo tengo desde el 04-12 y bueno he pasado del N73 a este C7, no quiero la TD y ya al trastearlo me conecte varias veces, por la leche de los widget, conseguí quitarlos(una proeza para mí)y luego tambien me quedé con el GPS integrado, tarda algo mas de 5 minutos en tomar la posicion y ahora por ultimo quisiera quitarle el vodafone 360 porque cuando entro en una red wifi publica o privada(bar) lo primero que sale eso del 360 y que me registre y paso de que vodafone me condicione lo que les de la gana,por eso pregunto si esa actualizacion de la que hablais en el SAT de Nokia te eliminaría eso?
Gracias a todos
Felices Fiestas.
 #7
Escrito   0  0  
lo de vodafone 360 a mi ya no me sale.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #8
Escrito   0  0  
me uno al club!

desde la ovisuite de mi ordenador he copiado musica al dispositivo.
Al tyerminar me dice que para que me salga en el movil tengo que actualizar la discoteca del reproductor, que me vaya a discoteca y seleccione opcciones.

Me meto pero en opcciones las que salen no me actualizan nada y no me sale la musica.

como se hace?

s2
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues el sábado fui a por mi C7. Me he llevado una grata sorpresa, puesto que mi anterior symbian fue un E65, y era una castaña. Este va fluido y es bastante configurable. Y de momento no se me ha bloqueado.

Me pelee algo con el Parrot pero bien al final. Sobre todo por la agenda. Según he visto, desde la agenda solo te permite ir enviado uno a uno vía BT como tarjeta de visita. En el momento en que los seleccionas todos ya no tienes la opción de enviarlo como tarjeta de visita.

Lo que yo he hecho es, seleccionar todos los contactos y darle a "copiar tarjeta de visita a otra memoria", y después selecciono la tarjeta por ejemplo. Me los copia y después voy a donde se han copiado (en mi caso a la tarjeta de memoria, en otros->contactos) y selecciono todas las tarjetas de visita, y aquí si me permite enviarlas todas juntas vía BT. Problema resuelto.

Lo que no acaba de llevar bien es el reconocimiento de voz con el Parrot. Con el E65 que tenía antes funcionaba genial, pero con este todo lo contrario. Por lo demás sin problema.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaninM
Bueno, pues el sábado fui a por mi C7. Me he llevado una grata sorpresa, puesto que mi anterior symbian fue un E65, y era una castaña. Este va fluido y es bastante configurable. Y de momento no se me ha bloqueado.

Me pelee algo con el Parrot pero bien al final. Sobre todo por la agenda. Según he visto, desde la agenda solo te permite ir enviado uno a uno vía BT como tarjeta de visita. En el momento en que los seleccionas todos ya no tienes la opción de enviarlo como tarjeta de visita.

Lo que yo he hecho es, seleccionar todos los contactos y darle a "copiar tarjeta de visita a otra memoria", y después selecciono la tarjeta por ejemplo. Me los copia y después voy a donde se han copiado (en mi caso a la tarjeta de memoria, en otros->contactos) y selecciono todas las tarjetas de visita, y aquí si me permite enviarlas todas juntas vía BT. Problema resuelto.

Lo que no acaba de llevar bien es el reconocimiento de voz con el Parrot. Con el E65 que tenía antes funcionaba genial, pero con este todo lo contrario. Por lo demás sin problema.

Compañero, como los envías uno a uno al Parrot??? No encuentro la manera de enviarlos via BT al parrot!
Volver a Nokia