quote:Originalmente escrito por forogsm Yo tambien lo flasee con la hispania DG nº producto 0599778.
DG=modelo negro grisaceo.
Me queda una duda si pones el code *#0000# sigue saliendo la antigua version, con lo cual si actualizamos nos volvera a poner los extras de nuestra operadora.
He intentado cambiar el product code con el tuto del nemesis pero no me lee el telefono.
¿Alguien consiguio cambiar el product code?
a mi en el código del producto me pone 059c2k8 pero no se cual tenía antes..soy de vodafone.
quote:Originalmente escrito por forogsm vodafone original de serie, el mismo que el mìo, antes de flaseear y despues tambièn.
El flaseo no nos lo cambia.
Y tu crees que después de actualizar con la actualización de enero volveremos a tener todo lo de vodafone otra vez, como si no hubiésemos flasheado??
sí, creo que si
Por que crees que la gente cambia el product code sino.
Me gustaria equivocarme, pero creo que cuando actualizas el actualizador lee el pruduct code y ahi te pone lo que le equivale y no mira nada más.
Pero bueno se vuelve a flasear y listo.
Empiezas a escribir y a la vez te van saliendo opciones cuantas más pones menos quedan.
Si no te sale nada vuelve a instalar el programa y si es posible bajalo de otro sitio.
Yo uso XP.
Hola, Alguien a probado flashearlo si el movil es de Orange? creo que solo se puede flashear si es de Vodafone. Lo quiero flashear y sigo los pasos pero no me va bien vv. Si alguien me podría ayudar! graciaz!
Pues despues de probar 5 veces, no consigo flashearlo.
Se me queda en la parte que tengo que apretar el boton de encendido, lo hago y nada de nada, me da error.
Utilizo xp, en el tutorial pone que hay que meter la carpeta en
C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products
pero si lo meto hay no me encuentra la carpeta y tengo que meterla en
C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products
Me he bajado el Dg,el blu, el orange y con ninguno puedo flashearlo.
Una ayudita por favor.
quote:Originalmente escrito por sulley13 Pues despues de probar 5 veces, no consigo flashearlo.
Se me queda en la parte que tengo que apretar el boton de encendido, lo hago y nada de nada, me da error.
Utilizo xp, en el tutorial pone que hay que meter la carpeta en
C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products
pero si lo meto hay no me encuentra la carpeta y tengo que meterla en
C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products
Me he bajado el Dg,el blu, el orange y con ninguno puedo flashearlo.
Una ayudita por favor.
Lo de archivos de programa da igual. bájate el del modelo de tu móvil (supongo que será negro).
Y lo del problema a la hora de presionar el boton de apagado debe ser bastante común, a mi también me pasó.la solución esta en los comentarios de la web de ese mismo tutorial, busca "boton"en esa pagina y te saldrán las soluciones de la gente, así es como lo hice yo.
quote:Originalmente escrito por ags94 Hola, Alguien a probado flashearlo si el movil es de Orange? creo que solo se puede flashear si es de Vodafone. Lo quiero flashear y sigo los pasos pero no me va bien vv. Si alguien me podría ayudar! graciaz!
buenas, a ver si me podeis hechar una mano.
tengo un n8, ayer le hice un hard reset y se me desinstalado la tienda ovi...como puedo volver a instalarla en el movil??
muchas gracias a todos.
un saludo