Flashear Nokia N8

117.893 87
 #61
Escrito   0  0  
buenas!!estoy intentado flashear un n8 ex-orange y mi problema viene dado porque no puedo instalar el phoenix;una vez se descomprime,cuando comienza la instalacion se para,es como si le faltara un archivo,me dice que busque en x carpeta y no hay manera de pararlo,tengo que usar el admin de tareas;con el phoenix de este post no he podido;con el phonix 2011 002 448 (el ultimo)tampoco,comien za a instalarse y nunca termina el proceso,esta siempre instalandose,no dice que le falte nada pero es imposible,no acaba;que puede ser,teneis idea?tengo un xp service pack 2

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #62
Escrito   0  0  
Hola, me estoy volviendo loco con el phoenix, después de instalarlo/desinstalarlo 9 veces, ya conseguí instalarlo, pero ahora un nuevo problema esque le doy a File-Scan Product, y no me reconoce el telefono, he probado a ponerlo en varios puertos USB, pero nada.
Sabeis de que puede ser? muchas gracias de antemano.
 #63
Escrito   0  0  
Hola, me estoy volviendo loco con el phoenix, después de instalarlo/desinstalarlo 9 veces, ya conseguí instalarlo, pero ahora un nuevo problema esque le doy a File-Scan Product, y no me reconoce el telefono, he probado a ponerlo en varios puertos USB, pero nada.
Sabeis de que puede ser? muchas gracias de antemano.





Ya esta todo solucionado, leí mal el tutorial, que torpeza.
Flasheado 100% perfecto y sin problemas gracias!
 #64
Escrito   0  0  
bueno, ya esta flasheado. Muchas gracias a los que lo han hecho posible.
Ahora a instalar aplis.. saludos.
 #65
Escrito   0  0  
SI LIBERO MI N8 QUE ESTA ACTUALMENTE POR VODAFONE LO FLASHEO SEGUN EL TUTORIAL DEBO LIBERARLO DE NUEVO?? PIERDO LAS BANDAS?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOMEJIZ
SI LIBERO MI N8 QUE ESTA ACTUALMENTE POR VODAFONE LO FLASHEO SEGUN EL TUTORIAL DEBO LIBERARLO DE NUEVO?? PIERDO LAS BANDAS?

Si lo liberas, siempre se queda liberado aunque lo frasees las veces que quieras.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOMEJIZ
SI LIBERO MI N8 QUE ESTA ACTUALMENTE POR VODAFONE LO FLASHEO SEGUN EL TUTORIAL DEBO LIBERARLO DE NUEVO?? PIERDO LAS BANDAS?

Las bandas ? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Ya te han respondido a tu pregunta y deseo contribuir ampliando un poco más el tema:

Cuando "liberas" un terminal, lo que haces es retirar la restricción de uso de la tarjeta SIM en exclusiva por un operador. Ahora podrás insertar cualquier SIM de otros operadores.

Flashear un terminal es cambiar el Sistema Operativo y normalmente se trata de cambiar el que lleva del operador, por el S.O. libre y original de Nokia en este caso.

Como podrás ver, hay una clara diferencia entre conceptos.
Nada que ver retirar la restricción de uso con el S.O.

Saludos.

PD: Porqué das voces en un foro ?
(NO necesitas escribir en mayúsculas)

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #68
Escrito   0  0  
Hola amigos, una pregunta:
Este tutorial, se podría usar para flasear un Nokia c6-01?

Gracias!
 #69
Escrito   0  0  
Bueno a ver una duda, yo lo he flasheado varias veces y siguen apareciendo algunas aplicaciones de Vodafone y me han comentado que hay que cambiar el product code para ello, si alguien me puede decir como hacerlo....

Gracias de antemano
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Unbreak
Bueno a ver una duda, yo lo he flasheado varias veces y siguen apareciendo algunas aplicaciones de Vodafone y me han comentado que hay que cambiar el product code para ello, si alguien me puede decir como hacerlo....

Gracias de antemano


Pues no se como lo abrás flaseado porque se le borra todo.
Tanto con uno libre como cocinado.
Volver a Symbian