Flashear Nokia N8

117.860 87
 #51
Escrito   0  0  
si la abres a traves de google "en cache" la podras ver sin problemas.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me va, conecto el telefono apagado, abro el phoenix, pongo no connection, filtro, selecciono el firm, le doy a refurbish y entonces cuando se le tiene que dar al power nada, no hace nada y al rato da un error...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd

Y lo del problema a la hora de presionar el boton de apagado debe ser bastante común, a mi también me pasó.la solución esta en los comentarios de la web de ese mismo tutorial, busca "boton"en esa pagina y te saldrán las soluciones de la gente, así es como lo hice yo.

Saludos!


me cito por si te sirve.
 #54
Escrito   0  0  
no lo consigo... q facil era con el 5800...
 #55
Escrito   0  0  
Re: TUTORIAL Desbloquea, Hackea y pasa tu N8 al Español by eltoffer Iniciado por eltoffer Bueno lo primero que quiero mencionar es que con este metodo NO TENDRAS PROBLEMAS CON LA TIENDA OVI, ya que en internet circula un modd pero te jode unos archivos que son utiles para la OVI, este archivo fue modificado por mi asi que todos los creditos deberan ser otorgados al autor de este tema si se piensa publicar en otra web, ayudamos a NUESTRA comunidad a crecer respetando el trabajo de otros

Nota 1: No me hago responsable de daños ocacionados por una MALA aplicacion del tutorial
Nota 2: Con esto se pierde la garantia ya que se despersonaliza el telefono PERO se puede "REPERSONALIZAR" con eso obtienes otra vez tu garantia
Nota 3: Porcentaje de exito 100% si se sigue el tutorial
Nota 4: no vamos a cambiar el product code con esto hay menos riesgo

ahora si a lo que nos interesa

LEAN ANTES DE HACER EL TUTO

Necesitamos:
1.- navifirm
2.- phoenix
3.- archivo editado
4.- internet
5.- tener instalada la ovi suite
6.- bateria cargada al 100%

Pasos:

-instalar phoenix

-abrir navifirm y seleccionamos NOKIA N8 RM-596

-en la siguiente seccion selecionamos 11.12

-ahora vamos a buscar el firmware de nuestra preferencia OJO aqui podemos seleccionar el MISMO firmware que tenemos (si tienes el de alguna operadora con esto no perderas la garantia PERO no desbloqueas tu telefono) yo tenia el de telcel y le puse el 0599218: NAM DARK GREY este viene con ESPAÑOL y DESBLOQUEADO (lo recomiendo altamente)

-en la ultima ventanita vamos a seleccionar TODOS los archivos y lo vamos a guardar en el escritorio DENTRO de una nueva carpeta llamada RM-596 (respeten las mayusculas y signos)

NOTA: en cada ventana tardara en cargar dependiendo nuestra conexion y para descargar el firmware tambien sera algo tardado asi que PACIENCIA

-Despues de descargar todo, vamos a mover esa carpeta a la ruta siguiente

Para sistemas 32 bits

C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products

Para sistemas 64 bits

C:\Program Files (x86)\Nokia\Phoenix\Products-abrimos el phoenix

-conectamos nuestro telefono en modo SUITE pero deberemos tener CERRADO el ovi suite

-seleccionamos USB 1 en CONECTIONS

-ahora seleccionamos SCAN PRODUCT en la pestaña FILE

-ahora veremos DOS cambios para comprobar que nuestro telefono fue detectado correctamente y todo va bien, el primero es en donde dice USB 1 dira USB 1 RM-596 y el segundo es en la parte de abajo dira RM-596 11.12.....

-ahora que ya esta detecado le vamos a dar en FLASHING y luego en FIRMWARE UPDATE

-en la ventana que se abre deberemos selecionar el firmware dando click en los tres puntitos (...)

-se abrira otra ventana y debemos selecciona el unico firmware que sale, sino lo puedes seleccionar QUITA la palomita de la opcion "detect product... y preciona OK

NOTA: el product code que se muestra muy probablemente NO SEA EL SUYO, pero NO IMPORTA

-ahora se cerrara esa ventana y veremos nuevamente la ventana de seleccion de firmware pero ya con el firmware que vamos a carga

-presiona REFURBISH

OJO el paso mas importante

-nos saldra una ventana de advertencia diciendo "An optional file is missing the file is ...." y te pregunta si quieres avanzar NO AVANCES TODAVIA

(no avanzamos porque vamos a meter el archivo modificado que hackeara nuestro telefono)

-descomprimimos le archivo modificado que bajamos y lo vamos a RENOMBRAR por RM-596_011.012_U01.01_79.92_prd.uda

-vamos a meter ese archivo a la carpeta donde pusimos el firmware osea C:/program files/nokia/phoenix/products/RM-596/ y nos va a preguntar si queremos reemplazar o no le damos REEMPLAZAR (sino te pide reemplazar algo esta mal en el nombre del archivo checa eso)

-ahora que ya cambiamos el archivo ya le damos que SI a la ventana de advertencia del phoenix y ya empezara el proceso de carga del firmware y es todo

eso seria todo solo debemos esperar a que termine y listo, durante el proceso veremos algunas "anomalias" en el log que muestra el programa pero no se alarmen es normal

con esto tienen su N8 tal cual dice el tutorial espero les sirva y les guste mi aporte, cualquier DUDA solo por este tema, no contesto mensajes personales ya que no los leo

Con esto tambien doy la noticia de que probablemente empezare a hacer roms personalizadas para este telefono todo depende de que tanto se necesite Esto tambien sirve para el c7???? Editar Mensaje Responder Citar Enviar al Blog .
--------------------------------------------------------------------------------


20/01/2011 21:42 #58 eltoffer





Usuario Medio
--------------------------------------------------------------------------------
Fecha de Ingreso: 15 ago, 07 Ubicación: Toluca, Edo Mex Edad: 24 Mis Redes Sociales:

Teléfono Actual:Nokia N8 Estado de Ánimo:Feliz Mensajes: 301 Gracias: 11 Agradecido: 86 Veces
En 40 Posts Re: TUTORIAL Desbloquea, Hackea y pasa tu N8 al Español by eltoffer Iniciado por axelote1990 vientos!! pero tengo una duda: con desbloqueado a que te refieres??? supuse que algo asi como liberado pero solo acepta telcel ¬¬ desbloquear es quitar la basura de la operadora y las limitantes que a veces tienen, y liberar es abrir las bandas para cualquier operadora, no te confundas, a veces se usan mal los terminos y la gente se confunde

Iniciado por xingular Hola, estoy mas que interesado en tu post, yo tengo un n8 por PERSONAL ARgentina y no me trae el fm transmiter, consulta, eso de "CUALQUIER FIRMWARE" es cualquiera en general que diga PERSONAL? me aparecen dos Cualquiera es cualquiera, no importa el pais ni nada

Iniciado por devilmouse Esto tambien sirve para el c7???? no porque es un archivo diferente, tendrias que buscar una UDA hackeada para tu modelo y aplicar este tutorial con los respectivos archivos de tu firmware claro

Iniciado por xingular HOla, llegue muy bien a la parte de "descomprimimos le archivo modificado que bajamos y lo vamos a RENOMBRAR por RM-596_011.012_U01.01_79.92_prd.uda " que archivo hay que descomprimir? donde tiene que haber ido a parar?. el unico archivo que encontre con el nombre similar es el RM-596_011.012_U01.01_79.92_prd.uda.fpsxque esta dentro de la carpeta RM-596 que creamos en el escritrio y luego pase dentro de la carpeta Phoenix/products. Es normal que ya este en blanco mi pantalla con el logo nokia?

---------- Tema añadido a las 14:18 ---------- El anterior tema fue a las 13:34 ----------

se me re tildo, quedo en blanco con el logo de nokia y ni prende ni apaga. El Phoenix ni lo lee No tendria proque haberse puesto en blanco la pantalla del celular si no lo diste SI a la ventana de advertencia, algo hiciste mal

pasos:

presiona 10 segundos la tecla de encendido hasta que vibre TRES VECES con esto se apagara el telefono
reflashea pero ahora usa la opcion DEAD PHONE USB del phoenix, ladverti que esto no es un juego y que sino se seguia el tutorial habia riesgos, no te alarmes aun tiene solucion

Pillao
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
No, para eso lo tienes que liberar.


Saludos!



si tu c7 esta liberado , pero le haces un flashaeo , tendrias que liberarlo otra vez?, mira yo me lleve el c7 a Peru desbloqeuado.. aqui de pronto se colgo, no podia hacer nada , loq ue hice fue sacar la bateria , y ya no enciende, que tendria que hacer, se podria hacer desde aqui?
 #57
Escrito   0  0  
Si lo flasheo y luego lo libero, cuando le meta una actualización nueva, ¿tengo que volver a hacer el flasheo?, o ¿al estar liberado no es necesario?. Gracias.

Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
Lo acabo de flashear con el tuto que ha puesto pillao99, muy fácil, muchas gracias tío!, también lo he liberado.

Saludos.
 #59
Escrito   0  0  
Yo tenía el móvil flasheado... todo perfecto... el caso es que el otro día hice limpieza porque lo había llenado de apps y lo volví a flashear... justo el día de antes de la actualización 1.1... me llegó, la puse... y me di cuenta de que no me iban los mods que tenía puestos... y que tampoco podía poner apps bajadas de los foros, me daba error de certificado... hoy lo he vuelto a flashear... y el móvil funciona bien, pero no me deja instalar los mods ni las apps de los foros, sólo las de la tiendas ovi...
¿es por que he hecho algo mal o es normal? ¿Debo esperar a que salgan mods para el nuevo 013.016 y que las apps estén firmadas para esta versión?
Es que me gustaría arreglarlo, porque me gustaban las fotos con un poco menos de compresión, pero volver a ponerme todo el móvil a mi gusto y luego tener que volver a flashear y que se me borre todo...
 #60
Escrito   0  0  
la version pr1.1 es la 13,16 que sale en el Phoenix? y si es asi, como tendremos que renombrar esta vez la carpeta? gracias!

Volver a Symbian