Jueves, 27 de Noviembre de 2014 - 00:00h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2048
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > BlackBerry > Viber (para llamar gratis) proximamente en blackberry

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(33/156664) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off rubenlbe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Viber (para llamar gratis) proximamente en blackberry
whatsapp es para varias plataformas, y es "vírico", es decir, que no hay que andar dando el PIN a nadie, si no que con que te tengan guardado en la agenda, es tu propio número de teléfono el que te identifica en el whatsapp.

Por eso, nada más abrir el whatsapp la primera vez, te cargará como contactos a todos los que tengan whatsapp de tu agenda de teléfonos, y tú les aparecerás a ellos si te tienen en su agenda.

Lo malo? Que si hay alguien a quien no conoces de mucho, puede que no te apetezca nada darle el nº de teléfono para el whatsapp.
En ese caso, el BBmsn es más "discreto" ya que tú le das a alguien tu PIN pero no tu número de teléfono.
Aunque por otro lado, tienes que andar sabiendo los PIN de cada persona, mientras que el whatsapp el solito te dice quienes tienen el programa con solo tener su número guardado.

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 01-02-2011 22:18(+3A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off david_r

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
whatsapp es para varias plataformas, y es "vírico", es decir, que no hay que andar dando el PIN a nadie, si no que con que te tengan guardado en la agenda, es tu propio número de teléfono el que te identifica en el whatsapp.

Por eso, nada más abrir el whatsapp la primera vez, te cargará como contactos a todos los que tengan whatsapp de tu agenda de teléfonos, y tú les aparecerás a ellos si te tienen en su agenda.

Lo malo? Que si hay alguien a quien no conoces de mucho, puede que no te apetezca nada darle el nº de teléfono para el whatsapp.
En ese caso, el BBmsn es más "discreto" ya que tú le das a alguien tu PIN pero no tu número de teléfono.
Aunque por otro lado, tienes que andar sabiendo los PIN de cada persona, mientras que el whatsapp el solito te dice quienes tienen el programa con solo tener su número guardado.

Muchas gracias por la explicación, me lo has dejado todo clarito! emoticon sonrisa.

pero una cosa, cuando lo abres te carga como contactos todos los que tengan whatsapp de tu agenda de telefono, por lo cual ese "alguien de que no conoces mucho" ya tiene tu numero de telefono... no sé si me explico...
emoticon feliz

Old Post 01-02-2011 23:05(+3A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rubenlbe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me refiero a que si quieres agregar a algún programa de mensajería a alguien que no conoces de mucho, con el whatsapp tendrías que darle tu número de teléfono, con la pérdida de privacidad que conlleva.

Pero por otra parte, si tienes el número de alguien que no conoces de mucho guardado en la agenda y te pones whatsapp, lo verás entre los contactos y él/ella te verá a ti. Es un mal menor, porque puedes bloquear a contactos si quieres.

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 02-02-2011 00:52(+3A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off david_r

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Me refiero a que si quieres agregar a algún programa de mensajería a alguien que no conoces de mucho, con el whatsapp tendrías que darle tu número de teléfono, con la pérdida de privacidad que conlleva.

Pero por otra parte, si tienes el número de alguien que no conoces de mucho guardado en la agenda y te pones whatsapp, lo verás entre los contactos y él/ella te verá a ti. Es un mal menor, porque puedes bloquear a contactos si quieres.

ah ok muchas gracias compañero! todo clarito.

Yo de momento sigo con el bbmsn que va genial y es mas "privado" xD

saludos y buenas noches emoticon feliz

Old Post 02-02-2011 02:27(+3A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vbisk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
espero que saquen algo pronto

Teléfono móvil favorito Blackberry 9780 bold
Blackberry
9780 bold
Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...

Old Post 04-02-2011 14:30(+3A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off markfg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nadie sabe nada nuevo sobre esto?

Teléfono móvil favorito Nokia c6-01
Nokia
c6-01

Old Post 21-03-2011 23:42(+3A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chino46

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No creo que quiten estos programas, si quitan el viber o el WhatsApp yo por ejemplo tiraria de cabeza por una BlackBerry para el BB messenger,jejeje.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Sevilla & Malaga
Movil Actual: Apple iPhone 5 16GB
Messenger
Mensaje privado

Old Post 23-03-2011 18:44(+3A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off zico007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Existe ya el viper para blackberry?

Old Post 26-08-2011 15:10(+3A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanmardi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zico007
Existe ya el viper para blackberry?

Si, ya hace tiempo.. te copio el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon carcajada emoticon carcajada

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
De Málaga

Old Post 26-08-2011 15:33(+3A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off zico007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Si, ya hace tiempo.. te copio el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon carcajada emoticon carcajada

l
Juan eres mu amable es para el movil de mi sobrino jejej, pero el enlace ese dice la noticia pero no de donde descargarlo( y he estado mirando por esa web y no lo veo) o desde el movil metiendose en internet en donde descargas programa puede?

Y con el viper es verdad que puedes llamar y enviar sms gratis a quien lo tenga?

Lo ha buscado mi sobri en el movil y cuesta dinero bajarlo,¿algun sitio gratis?

Editado por zico007 26-08-2011 17:14(+3A)

Old Post 26-08-2011 16:08(+3A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fernan_sg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zico007
l
Juan eres mu amable es para el movil de mi sobrino jejej, pero el enlace ese dice la noticia pero no de donde descargarlo( y he estado mirando por esa web y no lo veo) o desde el movil metiendose en internet en donde descargas programa puede?

Y con el viper es verdad que puedes llamar y enviar sms gratis a quien lo tenga?

Lo ha buscado mi sobri en el movil y cuesta dinero bajarlo,¿algun sitio gratis?

El enlace a la noticia que te ha puesto el compañero habla de un programa que se llama ViPer (puesto que tu anteriormente habías preguntado si existía ViPer para BB).

De lo que se habla aquí es de ViBer, que poco tiene que ver con ese otro programa. Y no, no está disponible para BB.

Old Post 26-08-2011 17:25(+3A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanmardi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Efectivamente estaba hablándote en tono de humor socio (pensaba que se entendía el chiste, malo por cierto), como ha comentado el compañero fernan viber aun no está disponible para blackberry.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
De Málaga

Old Post 26-08-2011 21:37(+3A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off boromir04

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero tenemos tanbien gratis el chateo con msn y el face, con el rograma Nimbuzz yo lo tengo en la bb 9300 sin internet y sin targeta peroo usando el wifi de casa y libres.-

Old Post 05-12-2011 17:54(+2A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sendogeno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi el viber me va muy bien y el wassup también
pues a mi el viber y el wassup para Android me van muy bien, yo me los he bajado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me van bastante bien y en los sitios con wifi gratis no gasto nada!!!jijiji estan muy bien estos programas

Old Post 26-01-2012 04:22(+2A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(33/156664) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies