Re: jailbreak ios 4.2.1 untethered antes de navidad!!
quote:Originalmente escrito por Juankys de echo recuerdo que cuando lo pillé en su salida estaba encatado con la autpnomia respecto al GS anterior que llevaba, pero ahora desde la 4.2.1 tio tengo que cargarlo a diario, y además para más inri dos cosas importantisimas
- SIN JAILBREAK
- TARIFA DE DATOS (SIN 3G ACTIVADO)
- SIN LA LOCALIZACÍON ACTIVADA
- SIN BRILLO A TOPe
Todo desde la 4.2.1, si restauro.....como vuelvo a meter todas las apps que tengo? que tampoco son muchos una paginas entera más aparte de la principal, y ademas todas compradas con mi Mastercard originales....la verdad es que no recuerdo cuando restauré por ultima vez!! :P
Juankys ya lo has restaurado de nuevo ??????????
Cuentanos si ya te va bien...........
no se, a mi hasta se me estan quitando las ganas de meterle el 4.2.1.
entre que yo la multitarea no la uso, que al parecer consume bastante mas bateria, y que me da de que estan dando palos de ciego con el jail unthetered...
miro y miro y siempre leo lo mismo, que sale pronto , que si betas, pero realemente nada claro
yo por ahora con el 3.2.2 y con el categories, creo que me vale
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
Geohot Puede Tener Untethered Exploit para IOS 4.2.1 después de todo
No hace tanto tiempo, nos ha informado acerca de Rubyra1n que podría ser el próximo Geohot fuga de la cárcel de IOS 4.2.1. And now, MuscleNerd's tweet which was posted a few days ago seems to support this claim. Y ahora, pío MuscleNerd, que fue publicada hace unos días parece apoyar esta afirmación. MuscleNerd tweeted: MuscleNerd Twitter
MuscleNerd: @ ipodguy79 oigo geohot tiene un desanudar en realidad! Though not for all devices. Aunque no para todos los dispositivos.
This was posted as a reply to the following tweet: Esto fue anunciado como una respuesta a la siguiente tweet:
ipodguy79: @ sherif_hashim MuscleNerd @ @ @ iphone_dev chpwn continuar con su telenovela y geo será otra bofetada de realidad en usted
MuscleNerd: @ ipodguy79 oigo geohot tiene un desanudar en realidad! Though not for all devices. Aunque no para todos los dispositivos.
Así que si esta declaración de MuscleNerd es cualquier cosa ir cerca, Geohot puede estar haciendo un regreso a la escena de fuga de la cárcel iPhone. Though his untethered exploit is said to be limited to only a certain iOS devices. Aunque sus ataduras explotar se dice que es limitada a una sola dispositivos IOS determinados.
quote:Originalmente escrito por staskesi pero que suerte he tenido, que la semana pasada me pedi el iphone con vodafone y me ha venido la 4.1!!
que bueno... no jodas, son la leche... yo compre un portatil y estubo todo un dia cargandose actualizaciones.
Date con un canto en los dientes, los demás a esperar
La espera se esta haciendo larguisima.. Madremia con lo bien que me vendria ahora mismo el jail, que estoy fuera de casa, sin wiri y no puedo descargar cosas de mas de 20mb de la appstore.. Ni ver megavideo ni nada..
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5
No se que tenéis en contra del jail thetered... yo llevo sin apagar el teléfono desde que lo encendí el primer día hara unas dos semanas. A demás, si no instaláis nada "raro", el teléfono sigue arrancando aunque sin jail.
quote:Originalmente escrito por nekoshiro La espera se esta haciendo larguisima.. Madremia con lo bien que me vendria ahora mismo el jail, que estoy fuera de casa, sin wiri y no puedo descargar cosas de mas de 20mb de la appstore.. Ni ver megavideo ni nada..
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5