El Whatsapp me pide constantemente una conexión, incluso cerrando la aplicación

35.339 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
si la conexión se corta cómo es que llegan los mensajes de whatsapp en cualquier momento talque un sms?

porque llega la notificacion, pero si tienes whatsapp y te fijas, cuando abres la aplicacion no puedes leer el mensaje ni mandar mensajes hasta que no se quita arriba el mensaje de "conectando"
otra cosa es que dejes la aplicacion de whatsapp abierta pero bloquees la pantalla, en ese caso la conexion nunca se corta y se ve como la bateria baja mas rapidamente
 #12
Escrito   0  0  
Pero chicos, no se vosotros como sereis pero a mi no me gusta ser el esclavo de una aplicacion, me gusta poner las aplicaciones a mi servicio.
Quiero ser yo el que decida cuando conectar y cuando desconectar.

A mi eso de que la ventaja es estar siempre online no me parece tan ventaja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
en android hay pocas aplicaciones con autentico sistema push, aunque whatsapp es una de ellas
en iOS el sistema push si es como en blackberry, de hecho cada vez que cierras cualquier aplicacion con push, la conexion se corta y solo se enciende cuando vuelves a abrir la aplicacion


Eso es MobileMe, no el push de Exchange, que si no tienes contratado MobileMe está permanentemente conectado, con Blackberry no se puede, siempre es a través de BIS.

A mí no me gustaría depender de una aplicación para que se esté continuamente sincronizando, por eso prefiero BB con "gtalk o messenger"

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Eso es MobileMe, no el push de Exchange, que si no tienes contratado MobileMe está permanentemente conectado, con Blackberry no se puede, siempre es a través de BIS.

A mí no me gustaría depender de una aplicación para que se esté continuamente sincronizando, por eso prefiero BB con "gtalk o messenger"


Gmail por exchange es la forma de tener push en iOS, no esta permanentemente conectado, porque de hecho cuando abres la aplicacion de mail tambien sale abajo "sincronizando", si estuviera siempre conectado, estaria por tanto siempre sincronizado

yo he tenido Blackberry, y la verdad no noto diferencia ni de bateria ni de calidad de servicio con el iPhone 4, el mail sigue llegando igual de rapido, los contactos se sincronizan mucho mejor y mas rapido que en blackberry y ademas el calendario tambien, cosa que en blackberry tenia que usar el google sync
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Pero chicos, no se vosotros como sereis pero a mi no me gusta ser el esclavo de una aplicacion, me gusta poner las aplicaciones a mi servicio.
Quiero ser yo el que decida cuando conectar y cuando desconectar.

A mi eso de que la ventaja es estar siempre online no me parece tan ventaja.


Soy de tu misma opinión. Me ha parecido impensable que NI SIQUIERA cerrando la aplicación la conexión se corte. Da igual lo que hagas, que mientras tengas el Whatsapp instalado, tendrás una conexión a internet permanente en el móvil.

Y te da igual que tengas una sola línea de batería, que el programita sigue consumiendo datos.

En cambio, cualquier otra aplicación, como la del correo electrónico mismamente, se desconecta cuando queda poca batería (si lo configuras así), o bien cuando tú le dices que se desconecte.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General