Sigue sin haber culcukadoras para desbloquear el Defy.buna oana demomenylto tarjeta y cuando pase 1 año a pagarles robafone. Por cierto que mal escribo desde el defu
quote:Originalmente escrito por snowlis Sigue sin haber culcukadoras para desbloquear el Defy.buna oana demomenylto tarjeta y cuando pase 1 año a pagarles robafone. Por cierto que mal escribo desde el defu
Buenas,
Les cuento que despues de mucho dudar, me contacte con datastore. Le hice el deposito y dos dias despues me llego el codigo. Recien lo puse y desbloqueo en el momento. Feliz de la vida.
Soy de Argentina.
Te mandan una tarjeta a tu casa ( GRATIS ) y por cada encuesta que rellenas te dan 1€ que lo puedes gastar o sacar del cajero con la tarjeta ( es todo totalmente gratuito )--->MP
Te mandan una tarjeta a tu casa ( GRATIS ) y por cada encuesta que rellenas te dan 1€ que lo puedes gastar o sacar del cajero con la tarjeta ( es todo totalmente gratuito )--->MP
Bueno pronto hago un año con mi defy, y por tanto puedo pedir el codigo a vf por 6€ no??, tengo miui en el telefono ¿como tengo que introducir el código? ¿funcionará aunque no tenga la rom oficial? Se que se puede poner un parche a miui pero prefiero hacerlo con el código, y que se quede libre para siempre y con cualquier rom que pruebe...