Review Motorola Defy, el androide todoterreno

464.911 799
 #71
Escrito   0  0  
Uff 5 días sin cargar, con lo q se está forrando iberdrola al Cargar los smartphones cada día XD

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #72
Escrito   0  0  
Hola.

¿¿Seguro que no hay alguna manera de hacer fotos debajo del agua?? Poniendo el temporizador a 10 segundos, se podrían hacer sin problemas. puedes probarlo??

Me lo quería pillar precisamente por tener esa posibilidad emoticon guiño

Un saludo.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Hola.

¿¿Seguro que no hay alguna manera de hacer fotos debajo del agua?? Poniendo el temporizador a 10 segundos, se podrían hacer sin problemas. puedes probarlo??

Me lo quería pillar precisamente por tener esa posibilidad emoticon guiño

Un saludo.


Yo he visto un video realizado por el bajo el agua asi que debe aver alguna manera.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #74
Escrito   0  0  
Se puede remapear el botón de volumen abajo (o arriba) para usarlo para la cámara de fotos. Aun no lo he probado pero en teoría se puede.
 #75
Escrito   0  0  
Entonces habrá que pillar uno emoticon guiño

Lástima que ya no esta disponible en la web...
 #76
Escrito   0  0  
Pregunta. El móvil se puede meter bajo el agua peeeero, por lo que leí, todo depende de si las gomas que cierran el acceso a los conectores de auriculares y datos/alimentación están bien puestas.
¿Qué ocurriría si por cualquier motivo se suelta una?
Supongo que no serán las típicas gomas que llevaban antes los móviles que se salían a los 2 días
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Pregunta. El móvil se puede meter bajo el agua peeeero, por lo que leí, todo depende de si las gomas que cierran el acceso a los conectores de auriculares y datos/alimentación están bien puestas.
¿Qué ocurriría si por cualquier motivo se suelta una?
Supongo que no serán las típicas gomas que llevaban antes los móviles que se salían a los 2 días


No lo se y NO lo voy a probar!! emoticon sonrisa

En serio, las gomas encajan muy bien. No creo que se salgan tan fácil.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Pregunta. El móvil se puede meter bajo el agua peeeero, por lo que leí, todo depende de si las gomas que cierran el acceso a los conectores de auriculares y datos/alimentación están bien puestas.
¿Qué ocurriría si por cualquier motivo se suelta una?
Supongo que no serán las típicas gomas que llevaban antes los móviles que se salían a los 2 días


Yo me pregunto como funcionara la garantia en caso de que se te estropee porque haya entrado agua dentro del movil, por cualquier motivo. Tu no puedes demostrar que no lo has metido mas de un metro y 30 minutos pero ellos tampoco lo contrario. Yo por si acaso probare su estanqueidad lo menos posible.

De todos modos, mi N85 (y el N81 anterior tambien) ha dejado de funcionar varias veces por sudor o por lluvia, pero siempre ha resucitado despues de ponerlo entre arroz un par de dias. La ultima vez le quedaron secuelas (algunos botones no funcionaban o se volvian locos o se reiniciaba) pero finalmente vuelve a funcionar perfectamente.
 #79
Escrito   0  0  
Yo también me uno a la Defymania. ^Por cierto, estoy fijándome que ya no ofrecen el Defy al hacer amagos. Tampoco esta en la página web con puntos. Curioso, a lo mejor hemos tenido suerte los que hemos conseguido porque tiene pinta de que sube el precio o las existencias son limitadas.
 #80
Escrito   0  0  
He encontrado este vídeo del nuevo LG Android con el mismo procesador que el Defy solo que a 1 Ghz y es mas rápido que el Galaxy S y el iPhone!! Que ganas tengo que los developers le metan mano al Defy. Desbancara a mi Galaxy S? Quien sabe!!

Volver a Reviews