Review Motorola Defy, el androide todoterreno

464.923 799
 #261
Escrito   0  0  
Bueno realmente el tema de liberarlo me empieza a "preocupar". ¿Nadie ha conseguido liberarlo?
 #262
Escrito (Editado )  0  0  
Si se flashea, ¿¿luego se puede restaurar el móvil a su estado original sin rastro del flasheo??

Estoy por hacerlo a ver si así se resolvía mi problema con el wifi.

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #263
Escrito   0  0  
Me estais tentado con este movil. Gracias por toda la información. Mañana pediré info a Vodafone. Posiblemente me lo pille.
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TresGe
Si se flashea, ¿¿luego se puede restaurar el móvil a su estado original sin rastro del flasheo??

Estoy por hacerlo a ver si así se resolvía mi problema con el wifi.


Tendrías que esperar a que alguien dumpeara la ROM de Vodafone. Por ahora no está con lo que no podrias.
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjdiaz83
Tendrías que esperar a que alguien dumpeara la ROM de Vodafone. Por ahora no está con lo que no podrias.

Gracias!

Menos mal que no me he lanzado ... . Esperaré a que vengan a llevárselo para reparar o cambiar.

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjdiaz83
Bueno realmente el tema de liberarlo me empieza a "preocupar". ¿Nadie ha conseguido liberarlo?


Yo tampoco e conseguido liberarlo aun si no lo consigo liberar mañana o sabado lo pongo en venta por 250e emoticon sonrisa

Saludos.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #267
Escrito   0  0  
lechugazo bien merecido por esta presentacion

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
Pues tambien lo he probado. En principio pensé en algun problema por el tema de redes, pero son iguales en toda Europa, así que me lancé.

Tarda como 10 minutos en hacerse el flaseo, y lo mejor de todo, no queda nada de Vodafone 360, nada de nada.

Ahora va mucho mucho mejor. Y con Launcher plus, vuela!


Seria un detalle que describieras los pasos que has seguido ya que el ingles no es el fuerte de todos.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Seria un detalle que describieras los pasos que has seguido ya que el ingles no es el fuerte de todos.Un slaudo

Yo tb te lo agradeceria mucho.

salu2

GO GO!!
 #270
Escrito   0  0  
¿para que queréis instalar el apndroid? el móvil trae de serie una opción para deshabilitarlos, está en: ajustes/administrador de datos/entrega de datos. también te dice los mb que llevas consumidos.




quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
Pues tambien lo he probado. En principio pensé en algun problema por el tema de redes, pero son iguales en toda Europa, así que me lancé.

Tarda como 10 minutos en hacerse el flaseo, y lo mejor de todo, no queda nada de Vodafone 360, nada de nada.

Ahora va mucho mucho mejor. Y con Launcher plus, vuela!


A ver si me animo este puente y lo hago. ¿launcher plus o pro?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Reviews