Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Reviews > Review Motorola Defy, el androide todoterreno
Hola jjdiaz83 me tengo que pillar un telefono y no estoy muy decidido ya que estoy barajando entre el defy el nokia C7 o la htc Wildfire y no me decido, me podrias sacar de dos dudas? que tal anda de altavoz externo ?suena fuerte, no lo digo en timbre sino con musica ya que me gusta escguchar la radio atraves de los altavocez, tiene algun led de estado? es decir cuando esta en reposo o algun sms o llamada perdida se enciende?.Un slaudo y gracias
A mí me gustaría saber qué tal funciona el navegador.
He probado un samsung wave y lo he vendido porque algunas páginas no me cargan bien y no puedo descargar los archivos directamente alojados en páginas web. Por ejemplo los mp3 de páginas de emisoras de radio para escuchar los programas.
Me gustaría saber qué tal funciona este defy en ese aspecto y, ya puestos, qué cosas tiene mejores/peores que el samsung wave.
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
Buenas, yo creo que esta semana me lo pediré, pero me gustaría ver que tal son las fotos...no espero una maravilla pero si que sean minimamente aceptables, gracias por la review
“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
quote:Originalmente escrito por jorameto Hola jjdiaz83 me tengo que pillar un telefono y no estoy muy decidido ya que estoy barajando entre el defy el nokia C7 o la htc Wildfire y no me decido, me podrias sacar de dos dudas? que tal anda de altavoz externo ?suena fuerte, no lo digo en timbre sino con musica ya que me gusta escguchar la radio atraves de los altavocez, tiene algun led de estado? es decir cuando esta en reposo o algun sms o llamada perdida se enciende?.Un slaudo y gracias
Hola, el altavoz suena superfuerte y muy bien, tambien tiene un led de notificacion para mensajes,llamadas,correos etc..
El auricular se oye tambien cristalino, teniendo una configuracion en android que nunca habia visto antes, se puede modificar la calidad del audio de varias formas.
quote:Originalmente escrito por Jongar Hola, el altavoz suena superfuerte y muy bien, tambien tiene un led de notificacion para mensajes,llamadas,correos etc..
El auricular se oye tambien cristalino, teniendo una configuracion en android que nunca habia visto antes, se puede modificar la calidad del audio de varias formas.
Saludos
Muchas gracias por responder pues me alegro por tu contestacion ya que al final lo he pedido por puntos y aver si no me desagrada.Un saludo
[QUOTE]Originalmente escrito por jjdiaz83
[B]Respecto a la batería mirad esta imagen sacada de un foro alemán. Sera un caso extremo pero madre mía que pintaza!!
Hombre creo que no hay que ser tan optimista el tio ese lo ha podido dejar en reposo y no tocarlo para nada, aunque creo que aun asi son muchos dias , anda aver si nos subes alguna foto tomada con el bicho, he visto en algun foro que lo ponen muy bien en el apartado de fotografia, tu que opinas?.Un saludo
¿¿Seguro que no hay alguna manera de hacer fotos debajo del agua?? Poniendo el temporizador a 10 segundos, se podrían hacer sin problemas. puedes probarlo??
Me lo quería pillar precisamente por tener esa posibilidad
¿¿Seguro que no hay alguna manera de hacer fotos debajo del agua?? Poniendo el temporizador a 10 segundos, se podrían hacer sin problemas. puedes probarlo??
Me lo quería pillar precisamente por tener esa posibilidad
Un saludo.
Yo he visto un video realizado por el bajo el agua asi que debe aver alguna manera.Un slaudo
Pregunta. El móvil se puede meter bajo el agua peeeero, por lo que leí, todo depende de si las gomas que cierran el acceso a los conectores de auriculares y datos/alimentación están bien puestas.
¿Qué ocurriría si por cualquier motivo se suelta una?
Supongo que no serán las típicas gomas que llevaban antes los móviles que se salían a los 2 días
quote:Originalmente escrito por danibus Pregunta. El móvil se puede meter bajo el agua peeeero, por lo que leí, todo depende de si las gomas que cierran el acceso a los conectores de auriculares y datos/alimentación están bien puestas.
Supongo que no serán las típicas gomas que llevaban antes los móviles que se salían a los 2 días
No lo se y NO lo voy a probar!!
En serio, las gomas encajan muy bien. No creo que se salgan tan fácil.
quote:Originalmente escrito por danibus Pregunta. El móvil se puede meter bajo el agua peeeero, por lo que leí, todo depende de si las gomas que cierran el acceso a los conectores de auriculares y datos/alimentación están bien puestas.
Yo me pregunto como funcionara la garantia en caso de que se te estropee porque haya entrado agua dentro del movil, por cualquier motivo. Tu no puedes demostrar que no lo has metido mas de un metro y 30 minutos pero ellos tampoco lo contrario. Yo por si acaso probare su estanqueidad lo menos posible.
De todos modos, mi N85 (y el N81 anterior tambien) ha dejado de funcionar varias veces por sudor o por lluvia, pero siempre ha resucitado despues de ponerlo entre arroz un par de dias. La ultima vez le quedaron secuelas (algunos botones no funcionaban o se volvian locos o se reiniciaba) pero finalmente vuelve a funcionar perfectamente.
Yo también me uno a la Defymania. ^Por cierto, estoy fijándome que ya no ofrecen el Defy al hacer amagos. Tampoco esta en la página web con puntos. Curioso, a lo mejor hemos tenido suerte los que hemos conseguido porque tiene pinta de que sube el precio o las existencias son limitadas.
He encontrado este vídeo del nuevo LG Android con el mismo procesador que el Defy solo que a 1 Ghz y es mas rápido que el Galaxy S y el iPhone!! Que ganas tengo que los developers le metan mano al Defy. Desbancara a mi Galaxy S? Quien sabe!!