Orange comienza a cobrar llamadas a Atencion al cliente (solo a algunos)

20.418 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues mis temores se han confirmado cuando he llamado hoy al 470 para reclamar por la mala facturación de una promoción de Domingos Orange.

A partir de ahora, el "le pasamos con un agente" le costará a algunos clientes de Orange 15 céntimos + IVA cada vez que lo hagan. No obstante, utilizar el sistema automatizado ("pulse 1 para esto, 2 para aquello....") no tendrá coste, solo se te cobrará si te pasan con un operador.

Esta medida afecta a los clientes de prepago de la compañía que estén en tarifas sin obligación de recarga mensual y que segun ellos "no recarguen habitualmente" (me lo han dicho asi, textual). No me ha querido aclarar, sin embargo, que significa "habitualmente". Supongo que es mensualmente, ya que una tarjeta recargada en Julio me dice que me cobran.

Desde Orange se ofrecen dos alternativas, o hacer una recarga (que graciosos) o darte de alta en la web y hacer las consultas en el área de clientes o por correo electrónico. Según ellos "esto es para mejorar el servicio"... será que molestamos.

Os invito a que vosotros hagais lo mismo para probar, llamar al 470 e intentad que os pasen con un agente. A ver si así podemos determinar que es recargar "habitualmente" y que no lo es.

Rara vez tenia que hablar con los panchitos del 470, pero esto es la gota que colma el vaso. Las tarjetas orange de la familia tienen como destino morir o portarse, ya que si últimamente no se usaban mucho, esto es intolerable.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo no recargo habitualmente. La última vez que lo hice fue en febrero y me pasan gratis con los agentes. Al menos espero que a los que os cobren por ello os pasen con agentes españoles, porque sería un cachondeo tener que pagar por ser atendido por personal americano...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Me extraña esta noticia, supongo que si hacen eso, tendrán que ponerlo en algún lado. Me extraña porque eso supondría que la pérdida de numerosos clientes sin necesidad de ello
 #5
Escrito   0  0  
Eso ya seria un robo mano armada, si no te solucionan el problema te devuelven el dinero? jaja vaya cachondeo

Viva er Betis!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Rara vez llamo al 470, pero, de confirmarse lo que dices, se acabó para siempre.

Alucinados saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
pues a mi no me han cobrado y llame ayer,ahora subire una captura
 #8
Escrito   0  0  
captura

cluborange ha adjuntado esta imagen:
Orange comienza a cobrar llamadas a Atencion al cliente (solo a algunos)

 #9
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Esto es el colmo, vaya. Cada vez peor en prepago emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Me hago eco de las palabras del usuario Jsof en el foro Mundoplus referentes a este mismo tema:

quote:
Dímelo a mí, que soy una de las personas que trabaja en el desarrollo de la IVR 470, tanto prepago como postpago, y he trabajado muy activamente en este proyecto. Efectivamente, se va a cobrar la transferencia a agente a algunos clientes de prepago, pero no a todos. Por ejemplo, si has hecho una recarga en el último mes, no te cobran (pero insisto, sólo en el último mes). Si perteneces a ciertos segmentos, tampoco, aunque no hayas hecho esa recarga. Mañana en cuanto llegue a la oficina, puedo dar más detalles de a quién se cobra y a quién no.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Volver a Orange