Whatsapp Solo Con Wifi

216.144 34
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #22
Escrito   0  0  
Para no tener que usar el app world entra dsd el explorador en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carantigua
Lo de libro de servicios está en opciones-opciones avanzadas-libro de servicios. Entras ahi y borras todos los que ponga WAP ( eso claro sino tienes tarifa de datos contratadas) que esos son los que se conectan a tu red movil para internet

Hola,estoy en el mismo caso, quiero utilizar el whatsapp solo por wifi, y eh seguido tu consejo borrando los archivos wap y ahora no me funciona el whatsapp, que hago? tendré que reiniciarla?? Necesito ayudaaa! Mi blackberry Curve 8520
 #24
Escrito   0  0  
El whats app solo por WIFI funciona OK. En mi caso tenia en los Libros de Servicios TODO BORRADO menos 2 cosas que ponian TCP/WIFI. vamos que solo deje 2 libros, ni MMS ni nada de eso. Asi evito sorpresas.

Una vez instale el whattsapp le costo mucho iniciarlse pero luego funciono igual que uno sin, cuando llegaba a casa recibia los mensajes
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
El whats app solo por WIFI funciona OK. En mi caso tenia en los Libros de Servicios TODO BORRADO menos 2 cosas que ponian TCP/WIFI. vamos que solo deje 2 libros, ni MMS ni nada de eso. Asi evito sorpresas.

Una vez instale el whattsapp le costo mucho iniciarlse pero luego funciono igual que uno sin, cuando llegaba a casa recibia los mensajes


Tengo un problema muy grande, no se porque, pero ahora mi blackberry no coge el wifi de mi casa, será porque he borrado algo que no debia?? Necesito ayudaaaaaa!!
 #26
Escrito   0  0  
Hola! rescato el hilo para ver si alguna alma caritativa me puede deir paso por paso lo que hay que eliminar (no se que de WAP) lo que hay que cambier (no se que de acceso publico) y lo que hay que bloquear...

Nunca tube una BB y no quiero que se me conecte por red movil, solo por wifi, para poder usar el whatsapp tranquilo y que no me lleguen sorpresas....

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #27
Escrito   0  0  
les recomiendo que miren esta pagina,lo explica muy bien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rotoca
Tengo un problema muy grande, no se porque, pero ahora mi blackberry no coge el wifi de mi casa, será porque he borrado algo que no debia?? Necesito ayudaaaaaa!!
mira la pagina que acavo de decirte ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) aki lo explican perfectamente paso x paso
 #29
Escrito   0  0  
Os comento. Ahora mismo me encuentro en Reino Unido y me he traído mi Blackberry 8520 con Vodafone como compañía telefónica. Tengo desactivado mi tarifa de datos y por lo tanto he realizado todos los pasos para la conexión wi-fi en la bb, es decir, entrando en opciones-opciones avanzadas-he cambiado donde pone "internet browser" por "acceso de redes multipunto" u algo así, pero vamos, que está bien hecho tras haber consultado mas de un blog y ver que funciona vaya!
A contianución voy a realizar los pasos para poder disfrutar del whatsapp en el móvil con wifi. Y ahí es donde surge el 1º problema dado que al borrar del libro de servicio todo aquello que pone WAP. Pero aún así no me conecta. Os dejo ahora la lista de servicios que me quedan:

- facebook (cical)
- wlm(keynego)
- wlm(bbim)
- tuenti vpl(browser config)
- twiter vpl (browser confir)
- wlm vpl (browser config)
- application center (appctr)
- 5 click bisc client config
- icq bbim
- aim bbim
- bbfs2(bbim)
- provisioning(otasl)
- internet ics(ippp)
- wlm 2.1(bbim config)
- blackerry internet browsing service
- ippp for 5 click (ippp)
- blackberry help hrlp
- bbfs1(bbim)
- bbfs2
- privisioning
- blackberry protect vpl
- blcaberry maps
- blacberry app world
- wifi tcp/ip browser (browser config)
- wifi tcp/ip tranport (wptcp)

¿Qué hago ahora? ¿¿Borro todos los servicios dejando los dos últimos??

Bueno, 2º problema. Una vez que me he puesto a cotillear todo eso, el cambio que realicé en opciones avanzadas a cerca de poner el "acceso multipunto", se me borra y se me vuelve a poner el "internet browser". Por lo que tengo que estar todo el rato retocándolo. ¿Quizás sea ese el incoveniente que no me permite acceder a whatsapp con wifi?

¿Qué hago gente? ¿No tiene nada que ver el que me encuentre fuera de España verdad? Yo creo que esto último no tiene nada que ver ya que el servicio Wifi lo aporta el propio dispositivo móvil y no la compañía de telefonía que tengo.

HELP ME!!
 #30
Escrito   0  0  
Se puede perfectamente usar el whatsapp por wifi sin borrar nada, yo pegué una black 9300 de yoigo y no tuve que borrar nada y me anda bien muchachos.
Volver a BlackBerry