Re: > >>> [HILO OFICIAL] <<< Sony Ericsson VIVAZ 2ª Parte
quote:Originalmente escrito por 2lunitas Gracias Alex pero no necesito una aplicacion a descargar, es una opcion por defecto que lleva el movil porque yo lo hice una vez y ahora no lo encuentro, ademas se que los numeros bloqueados si te llaman de nuevo tu recibes un tono y se corta y al otro le suena tu movil comunicando
Gracias por tu enlace.
Buenas noches.
He estado leyendo el manual ampliado de la maquinita y no he encontrado nada de lo que dices 2lunitas, pero salseando por aquí he visto esto, aunque no aclara demasiado http://www.gsmspain.com/foros/hp419...o-concreto.html
Tengo los dedos gordos jeje y eso a veces provoca accidentes. Esta tarde usando el xplore no sé que he hecho y el teléfono me ha dado un error de sistema y se me ha reiniciado con la configuración original, en inglés etc... Creo que ya lo tengo todo recuperado, pero me he dado cuenta de que la carpeta private de C: la tengo vacía, y la que tenía previamente se me ha deslizado dentro de otra carpeta, cosas de estos dedazos.No obstante el teléfono funciona bien, al menos hasta donde he comprobado.
¿Me aconsejáis poner la carpeta private colgada de C: o dejo lsa cosas como están por si las moscas?
quote:Originalmente escrito por er_agui7 ¿Es normal que teniendo el movil hackeado no pueda instalar algunas aplicaciones?
Otra cosa, ¿cual es la última versión del Sygic?; el que tengo va mal y voy a probar desinstalandolo e instalando la versión más reciente.
Un saludo
Yo lo tengo hackeado y ha habido veces que no me ha dejado instalar cosas, pero han sido temas, no le he dado demasiada importancia la verdad.
En cuanto al Sygic ni idea, yo me lo instalé y al principio no me gustó, iba mal, pero hace un par de días lo volví a probar y me pareció que se portaba mejor, igual tienes que darle otra oportunidad.
Gracias por la felicitación kiv, igualmente para ti y todo el resto.
quote:Originalmente escrito por Bazta quote:Originalmente escrito por er_agui7
¿Es normal que teniendo el movil hackeado no pueda instalar algunas aplicaciones?
Otra cosa, ¿cual es la última versión del Sygic?; el que tengo va mal y voy a probar desinstalandolo e instalando la versión más reciente.
Un saludo
Yo lo tengo hackeado y ha habido veces que no me ha dejado instalar cosas, pero han sido temas, no le he dado demasiada importancia la verdad.
En cuanto al Sygic ni idea, yo me lo instalé y al principio no me gustó, iba mal, pero hace un par de días lo volví a probar y me pareció que se portaba mejor, igual tienes que darle otra oportunidad.
Gracias por la felicitación kiv, igualmente para ti y todo el resto.
Habeis probado a borrar la firma antes de instalarlo? Suele pasar por eso.
quote:Originalmente escrito por er_agui7 quote:Originalmente escrito por alex7171
Habeis probado a borrar la firma antes de instalarlo? Suele pasar por eso.
Hola gente!! FELIZ NAVIDAD A TODOS !! bueno, venia a decir que me acabo de regalar un Trophy, asi q me paso a windows! jeje
Y nada, decir que estoy muy agradecido a todos los que aportasteis todo lo que sabiais con relacion al vivaz que sin vosotros no le hubiera sacado partido ninguno!! Y nada mas, decir que me seguire pasando por aqui por que os debo demasiado como para abandonaros jaja!! un saludo y aqui estoy para cualquier cosa.
P.D: esto no es una despedida ni mucho menos ehh !! jaja