Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: > >>> [HILO OFICIAL] <<< Sony Ericsson VIVAZ 2ª Parte
quote:Originalmente escrito por sauris hola amigos!! os felicito por vuestro trabajo, gracias a vosotros muchos como yo hemos sabido explimir nuetro vivaz al máximo! lamentablemente no puedo seguir el foro tanto como me gustaria, pero prometo que en cuanto pueda os pondré un verde!
por cierto, cual es el navegador que usais vosotros?
quote:Originalmente escrito por sun_shinee Perdonar otra vez, pero vuelvo a repetir las preguntas a ver si alguien las sabe.
Gracias de antemano.
Hago fotos con la camara y las quiero poner de salvapantallas o de fondo, pero no sé porque al ponerlas de fondo me salen enormes y cortadas, p k???
Otra cosa: me he descargado unas aplicaciones (por ejemplo el pdf acrobat) y al instalarlas me dice k no es compatible con mi telefono.
no se puede acer na a mi en to los moviles q e tenio mpasaba sto. intenta reducir el tamano d la foto desd dl pc
Tengo un gran problema con mi vivaz!
Hace unos días que instalé tuenti..y me funcionaba perfectamente!
y ahora al abrirlo me pone cargando..después que elija la red wifi..y ahí es cuando me sale un error..y pone error al conectar ERROR-3 y de fondo pone no hay archivos.
El facebook me va bien..y es del mismo tipo la aplicación..aunque ya venia con el movil.
Alguien sabe a que puede deberse? si puede ser que haya borrado algo del java o flash player o algo asi? Esque no tengo ni idea..cualquier cosa me serviría de ayuda..GRACIASSS!!
jajaja lo prometido es deuda kiv!!
yo tambien uso opera, pero en la red wifi de la universidad hay que meter la contraseña de la red y se te abre como otra ventana. en el navegador de serie si se me habre la nueva ventana como que as ingresado en la red, pero con el opera no pasa de la pagina de la contraseña. alguien sabe a que se debe? mucgas gracias!
A mi me pasa como a sunshine, al descargarme el pack de aplicaciones del primer post (si no recuerdo mal son de tusuri y las tenia instaladas en su Satio) hay varias que no deja instalarlas. Tanto el pdf como el office dicen que no se pueden instalar (me imagino que será porque son una version anterior a la que tenemos instalada).
Buenassssssss!
Que pringao estoy hecho...yo yendo mirando la última pagina del otro hilo y alucinando por que hacia 3 dias que nadie escribia....jajajaja
Bueno ya que he resuelto mi pequeño enigma personal os pido a ver si alguien me puede decir que capturador de pantalla puedo instalar en el telefono y que sepais que funciona bien.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por bytellez Buenassssssss!
Que pringao estoy hecho...yo yendo mirando la última pagina del otro hilo y alucinando por que hacia 3 dias que nadie escribia....jajajaja
Bueno ya que he resuelto mi pequeño enigma personal os pido a ver si alguien me puede decir que capturador de pantalla puedo instalar en el telefono y que sepais que funciona bien.
Un saludo
PD: KIV gracias por todo lo que aportas!
Kiv ha dejado uno en este tema. Lleva 4 páginas, búscalo tú mismo.
quote:Originalmente escrito por tomate87 Una vez que firmo las apps usando los certificads chinos... las apps solo sirven para MI telefono o cualquier vivaz?
No encontre ni una sola version de Msn que funcione conectandose al 3G..
Cierto aegnor, ahora me acabo de leer las 4 paginas, ya que antes no he tenido tiempo y he visto el que ha puesto KIV...ahora iba a editar mi mensaje!
Voy a instalarlo a ver que tal...
Un saludo
A alguien le funciona la app de Twitter integrada?
He quitado el SPB Shell para poder twittear mejor y me encuentro que solo me tira por wifi, por intrenet móvil ni siquiera me deja poner el usuario y contraseña, aparece el error "Login Failed". Ya que tengo la TD gratis me gustaría poder darle un buen partido.
¿Alguna solución? He googleado un poco y parece que nadie sabe que le pasa -.-
HOLA A TOD@S. A ver si esto le sirve a alguien. OPERA MOBILE 10
Esta es la última versión disponible y gratuita, dispone de una interfaz muy limpia y robusta. Así mismo, Opera cuenta con un algoritmo muy interesante que comprime las páginas webs ahorrándonos hasta un 90% en el consumo de MB cuando usemos la red 3G o GRPS.
ENTRE AGRADECER O UNA PATADA DONDE MÁS DUELE... ¿QUÉ ELEGIRÍAS?...
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
NO SOPORTO A LOS QUE NO DAN LA CARA (Anónimo).
...¡Nunca olvidaré a mi Vivaz ni a la buena gente de su hilo!...
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
quote:Originalmente escrito por galaxy00 Tengo un gran problema con mi vivaz!
Hace unos días que instalé tuenti..y me funcionaba perfectamente!
y ahora al abrirlo me pone cargando..después que elija la red wifi..y ahí es cuando me sale un error..y pone error al conectar ERROR-3 y de fondo pone no hay archivos.
El facebook me va bien..y es del mismo tipo la aplicación..aunque ya venia con el movil.
Alguien sabe a que puede deberse? si puede ser qciicue haya borrado algo del java o flash player o algo asi? Esque no tengo ni idea..cualquier cosa me serviría de ayuda..GRACIASSS!!
Quiero mi tuenti..joo jaja
yo tngo esa aplicacion y m daba mazo d errores y la volvi a instalar y m fue mubn xd. intenta a vr q tal.=)
[QUOTE]Originalmente escrito por bytellez Buenassssssss!
[B]Que pringao estoy hecho...yo yendo mirando la última pagina del otro hilo y alucinando por que hacia 3 dias que nadie escribia....jajajaja
Un saludo
quote:Originalmente escrito por sun_shinee Perdón, por si alguien se molesta al hacer estas preguntas. Pero me he leído el faq y en él no están respondidas, he buscado en el buscador y tampoco encuentro la respuesta y leerme 220 paginas del post anterior es imposible.
Os pongo las preguntas a ver si alguien me las puede responder. Gracias de antemano.
Hago fotos con la camara y las quiero poner de salvapantallas o de fondo, pero no sé porque al ponerlas de fondo me salen enormes y cortadas, p k???
Otra cosa: me he descargado unas aplicaciones (por ejemplo el pdf acrobat) y al instalarlas me dice k no es compatible con mi telefono.
Y la última, me he descargado unos temas, los instalo, pero despues no los encuentro por ningun lado, donde se instalan???
Muchas gracias!!!
Mira perdon por la respuesta tan tarde pero si no me habia podido conectar.
la respuesta que yo te puedo dar: 1. envia u¡la foto que queres poner de fondo o salvapantalla en un mensaje mms ( te aparece que la foto es demasiado grande como para ser enviada por un mms asi que el cel reduce el tamaño de la foto) luego guardas en el borrador 2. ya en el borrador le das ver el mms y selecciona la imagen y la guardas en el cel y listo ya esta la imagen reducida y lista para ser usada, no sale cortadda ni gigante . pruebalo y me avisas. ynla otra respuesta la respondio kiv
quote:Originalmente escrito por kiv Jo Adri, parece una traducción del Google...
Hola kiv muchas gracias por todos tus aportes que estan 10 de 10, hace dias no me ponia al dia hasta ni sabia que ya habia una segunda parte del hilo ujujjjujujujujujuujuju y nuievamente por esos muy buenos aportes. tengo unas dudas sobre el reprodctor los skins son 7 partes + VISUALISAZIONES + UPDATE 2010 TTPOD 3.71
+ TTPod_s60v5 V3.71 , vdd???
ademas del organizador que vrsion es la jbaktaskman_1_37 o jbaktaskman6_1.00 ????
y no se si estas muy endiente de el hakeo de el vivaz pero segun parece todavia no esta probado poreso no me arriesgo, ademas esos casi solo sirve para europa y yo vivo en america central en Honduras especificamente y la vdd no es lo mismo en muchos casos ijijijij ujujuju lo del flasheo si funciona pero solo lo deja para un servidor y el plan no es muy barato saludos y gracias de nuevo creo que casi vos solo tenes vivo este hilo ijijijijijij sin ofenfder a los demas pero es algo que no lo podemos negar